Capitulo dedicado a veroba3, natythvkook gracias por participar en la dinámica y por acompañarme en esta historia. Las amo💞
Taehyung caminaba hacia los baños, pues esa fue la dirección que aquel chico tomó, su corazón latía con fuerza, y las piernas le temblaban, porque no saber con que se podía encontrar lo hacia revivir aquel momento tan doloroso donde vio a Jungkook en esa cabaña, donde sintió que murió en vida, ahora estaba sintiendo exactamente lo mismo, con la pequeña diferencia que estaba listo y preparado para cualquier cosa.
Al llegar al lugar, apoyó sus manos en la pared, respiró profundamente y vio la puerta cerrada, sabía que si se acercaba iba a poder escuchar perfectamente todo lo que decían, ya que desde el sitio en el que estaba aún se podía esuchar murmuraciones.
Decidido, recobró la postura y caminó hasta la puerta, al llegar se agachó, quedando casi de rodillas, esa sensación no le gustaba, pues desde que estuvo en ese frio lugar, con la nieve entre sus piernas y sintiendo el dolor más fuerte del mundo por ver a la persona que amaba con otro, intentó no volver a estar en esa posición, pero ahora era imposible controlar eso. Acercó su oído a la puerta y pudo escuchar claramente la voz de Jungkook.
–Ya te dije que me dejes en paz –gritó, –no sé si eres idiota o yo soy tan imbécil que no me hago entender.
–Pero Jungkook.
–Pero nada, intenté ser amable contigo, te dije por las buenas, no me interesas. Y sigues aquí rogándome para que te folle, olvídalo, eso no va a pasar.
Mingyu se quedó muy asombrado, ¿Qué le pasó al chico que lo folló tan deliciosamente en aquel baño? se lo preguntaba muchas veces y no llegaba a una respuesta.
Taehyung se sorprendió, pero también sintió una gran alegria apoderarse de su corazón.
–¿Me vas a dejar salir o tengo que usar la fuerza? –habló Jungkook aún muy enojado, pues lo que menos se esperó es que al salir del baño ese chico iba a estar ahí esperándolo casi desnudo. intentó evitarlo e irse pero Mingyu le bloqueó la salida.
–Perdón –agachó la cabeza, –pensé que cuando dijiste voy al baño, era un manera de decirme te espero en el baño, ya sabes por lo que hicimos en Corea. No me culpes, me encantó estar contigo.
Jungkook agitó su cabeza, pasando su mano por su cuello y respirando lo más tranquilo que pudo, –mira, lo que pasó entre nosotros fue un error, en ese momento era un imbécil y lo acepto, fuiste una más de mis apuestas y me disculpo por eso.
–¿Una apuesta? –lo miró.
–Si, no te voy a dar detalles, solo confórmate con mi disculpa, ahora déjame salir de aquí.
–No me importa la apuesta, y tampoco te quiero como novio, solo quería que repitamos lo que pasó en ese baño. Realmente lo disfrute.
–No puedo y no me interesa, yo ya pasé esa etapa.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
FanficEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...