Estoy en el trabajo en la hora de almuerzo con Gabriella y Oliver que es el dueño de la clínica, él es veterinario oncólogo y sé que le gusto pero yo solo lo veo como un amigo. Les estoy contando lo que me pasó en el parque con el Doctor Idiota.
- No lo puedo creer Kiara, vaya encontronazo - dice riendose - ¿Por lo menos el hombre era guapo?
- El tipo es un loco mal educado pero debo confesar que estaba bastante bueno. - dije mientras recuerdo el lindo color verde de sus ojos.
Kiara pero que te pasa, deja de pensar en él .- ¿Por qué a ustedes las mujeres les gusta un personaje como ese? Mal educado y con el ego por las nubes - murmura Oliver negando con la cabeza.
- Porque a las mujeres nos gustan los chicos malos y calientes, jefe, y si tienen dinero mucho mejor - Le responde Gaby.
- ¡Listo! - les digo a ambos levantándome de la mesa - Se acabó esta conversación, no quiero seguir hablando de ese tal Noah, me voy a trabajar.
No debí haberles contado lo que me pasó, quería olvidarlo lo antes posible pero quería decírselo a alguien y sacar la rabia acumulada pero no sirvió de mucho. Hoy me levanté pensando en el idiota, recordando su rostro y más rabia me dió, no podría fijarme en alguien como él, la forma es la que me respondió e insulto para mí es un red flag.
Quizás solo me hace falta distraerme y estar con algún chico guapo como siempre me dice Gabriella. No tengo novio hace un año y medio aproximadamente, estuve con mi ex durante 2 años hasta que me di cuenta que me engañaba y tenía a una mujer embarazada. Desde ahí que evito las relaciones, no confío en los hombres pero que esté soltera no significa que no haya estado con ningún hombre en todo este tiempo, he tenido mis ligues.
Soltera pero nunca sola.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...