Termino de hacerme una bebida sin alcohol en la cocina de la casa de mis padres, no me interesa volver afuera y verle la cara a Miller, sé que es un idiota pero nunca imaginé que lo fuera tanto.
- Te dije que te encontraría. ¿Podemos hablar un segundo? - escucho esa voz.
Noah entra a la cocina y se para al frente de mi. Primero finge no conocerme y ahora quiere hablar. Imbécil.- ¿Lo conozco? Disculpe Doctor pero yo no tengo nada que hablar con usted, con permiso - digo caminando fuera de la cocina pero no llego muy lejos cuando siento que Noah me impide el paso.
- Kiara, por favor escuchame. No quería que tu hermano se enterara que ya nos conocíamos, para mi también fue una sorpresa, no sabía que Steffano era tu hermano. Tengo una hermana y no sé como me sentiría si se besa con alguno de mis amigos - susurra Noah en voz baja.
- No me interesa lo que tengas que decir, quedé como una estúpida delante de mi hermano, estoy segura que luego me pedirá una explicación por mi comportamiento.
- Kiara, lo siento. Me puse nervioso, con Steffano somos muy amigos y le había comentado que conocí a una chica que me besé en la discoteca, le hablé de ti, Kiara. No llevo mucho tiempo en esta ciudad y él se ha convertido en un amigo. Sé que si le cuento a tu hermano que esa chica eres tú él se lo tomará mal porque te sobre protege, luego se lo diré con mas calma y en otro momento. Hoy se trata de él y su ascenso.
- ¡Vaya! no pensé que eras un cobarde y que pensabas por mi hermano - digo molesta. - Ahora déjame pasar que me voy a casa. Quiero que salgas de mi vista y a Steffano no le digas nada porque no hay nada que decirle, tu y yo apenas nos conocemos.
- Kiara, ya te pedí disculpas, se que estuvo mal lo que hice. Déjame compensártelo.
- No quiero nada de tí, vete con tu amnesia temporal y tu cara de perro arrepentido a otra parte. No me vuelvas a buscar.
-Espera....
- Adiós Noah. - Le dije saliendo de la cocina y luego de la casa de mis padres.
Estoy tan molesta que no me despedí de nadie, sé que después deberé dar explicaciones no solo porque me fui sin despedirme, sino que mi hermano hará preguntas sobre lo que pasó con Noah, él sabe que normalmente no me comporto así.
Llego a casa con ganas de llorar, no se porque me afecta tanto lo que pasó, no entiendo al doctor, no lo conozco pero no pensé que haría eso. Se ve que es un tipo de dinero, quizás piense que no soy suficiente o se avergüenza de mi.
Tampoco es como si tuviéramos una relación, solo lo he visto tres veces en mi vida pero cuando lo veo me hace sentir esas malditas mariposas en el estómago que tanto odio y que lo más probable hoy haya matado algunas con sus acciones de mierda.No se si creer en sus palabras y sus disculpas pero no parecía que mintiera, puede que de verdad le interese la opinión de mi hermano. No lo sé.
Tengo mucha ansiedad en este momento, no sé si volveré a ver al doctor, le dije que no me volviera a buscar y ojalá cumpla, prefiero que sea de esa forma. Tengo una vida tranquila con un trabajo que amo, no necesito nada más.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...