Pov Kiara
Mi día ha sido un caos, entre el trabajo y mis perros que me destrozaron el sofá nuevo ya me siento estresada. Por fin terminé la última consulta que tuve con un tutor y su gato que necesita cirugía, el gato llamado Lucifer tenía muy bien puesto el nombre, me mordió y rasguño mis manos durante toda la revisión.
La suerte no está de mi lado el día de hoy.- ¿Ya te vas? - Gabriella entra mi consultorio con su uniforme lleno de pelos.
- Por lo que veo las dos nos peleamos con un gato. - Le digo con diversión apuntando a su uniforme y sin responder a su pregunta.
- Solo fue un lindo gatito, nada de qué preocuparse. - Gaby abre la puerta de mi consulta para irnos a la zona de casilleros y vestuario.
- Tengo una nueva cita con Noah el día de hoy. - Le comento abriendo mi casillero.
- Eso es genial. Espero que ahora si logres acostarte con él. Hacerlo en la playa era mala idea. - Gabriella comienza a cambiarse ese uniforme con pelos de todos colores.
- Pero si no lo hice en la playa. - le cuestiono.
- Te metió los dedos y la lengua en tu boca hasta la garganta asi que sí hiciste algo, chica sucia.
- Gabriella baja la voz, ¿era necesario que lo dijeras tan alto? Alguien te puede oír y es lo que menos quiero. La única chica sucia aquí eres tú.
- No lo puedo creer, ahora yo soy la sucia y eres tú la que casi tiene sexo en una playa pública, gatita descarada.
- Ya basta, Gabriella. Parecemos niñas pequeñas. - le digo terminando de alistarme. Noah me vendra a buscar a la clínica para nuestra salida.
- Tu comenzaste como siempre lo haces y como siempre lo hacías de niña. Por cierto, te ves caliente en ese vestido blanco, si ese Doctor no te da duro esta noche entonces me volveré lesbiana y lo haré yo. - Bromea la pelirroja.
- No voy con esa intención pero que pase lo que tenga que pasar. - Respondo. - ¿y tú, tienes planes para esta noche? . - Noto a la chica muy arreglada para solo irse a su departamento, se puso un bonito vestido corto de color negro.
- ¿Ver una película acompañada del gato de Charlotte cuenta como un plan?
- Si lo es, los gatos son excelentes compañías, no te interrumpen ni se comen tus palomitas mientras ves la película. - Sólo le sigo el juego pero sé que no es verdad lo de la película, no sé en que estará metida esta mujer que no me quiere contar pero le daré su tiempo.
- Tienes un punto. Buena suerte en la cita, envíale saludos de mi parte al Doctor. - Gabriella besa mi mejilla y toma su bolso, la noto apurada. - Hasta pronto, amiga. Te quiero. - Gaby sale por la puerta rapidamente sin darme tiempo de responderle.
La pelirroja tendrá más de una explicación que darme luego.Salgo del área de vestuario, me despido de Chloe, la recepcionista y antes de que pueda salir de la clínica la puerta se abre y entra Noah en un traje negro, se ve muy ardiente y elegante, se nota que solo sus zapatos cuestan más que tres meses de renta de mi departamento.
Me acerco al doctor y antes de que pueda saludarlo me toma del cuello y junta mis labios con los suyos. Nuestro beso es tierno y apasionado, parece que el doctorcito me extrañó.
- ¿Qué fué ese beso? - pregunto con picardía.
- Es que besas de maravilla, no me pude resistir. - Me susurra Noah en mi oído. - ¿Estás lista?
- Por supuesto. - Respondo tomando la manilla de la puerta de la clínica para salir, justo cuando la abro para mi mala suerte me topo con Oliver.
- Hola Kiara, que coincidencia. - Habla mi jefe. Entra a la clinica y nota a Noah a mi lado. - Buenas noches. - le dice a Noah con una mirada de odio.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...