POV Noah
- ¿Pero qué haces aquí y cómo llegaste hasta mi casa?. - pregunto acercándome a mi hermanita para envolverla en un abrazo.
No sabía cuánto la había extrañado hasta que la ví parada en mi puerta.
- Quería darte una sorpresa, alquilé un coche para llegar sóla hasta aquí y soprenderte pero la sorpresa me la he llevado yo cuando los he visto pelear.
- Lo siento. Ven aquí y dále un abrazo a tú hermano favorito. - responde Aiden abriéndole sus brazos.
Con su llegada ahora menos podré sacar al idiota de la casa.
Boss, mi doberman, la nota y corre hacia Madison con mucho entusiasmo.
- ¡Ahí estás! - dice ella agachándose para abrazarlo. - ¿Haz sido un buen perro? Se te extraña en casa.
- Me ha roto un par de muebles. - comento. - ¿Quieres que te muestre tú habitación? La tengo preparada para tí hace un tiempo.
- Ya la veré después. Ahora mismo quiero saber que está pasando. ¿No me digan que se estaban peleando por la misma mujer otra vez como cuando eran niños? - pregunta Maddie
- Claro que no. - respondemos ambos.
- No hagan eso. Da miedo cuando comienzan a decir lo mismo al mismo tiempo. - nuestra hermana hace un gesto como si tuviera escalofríos.
- Aiden ya se iba.
- No me voy, tendrás que sacarme a patadas como prometiste.
- Con todo gusto. - respondo acercándome a mi hermano.
- ¡Ya deténganse! - Madison se coloca entre medio de ambos. - Quiero que me expliquen qué está pasando.
Media hora después, estamos los tres bebiendo alcohol. Mucho para mi gusto. Maddie no lleva ni 24 horas en Estados Unidos y ya está borracha.
- A ver, déjenme ver si entendí. - dice nuestra hermana arrastrando las palabras. - No están enamorados de la misma mujer pero ambas mujeres son amigas y ustedes son sólo un par de imbéciles enamorados que no se atreven a decirselo a ellas.
- Yo no estoy enamorado y no me llames imbécil, soy tu hermano mayor. - le contesto.
- Yo no sé si estoy enamorado, pero si estoy seguro que esa chica me gusta. - confiesa Aiden.
- Tú no sabes lo que es el amor. - lo ataco.
- ¿Ah y tú sí?
- ¡Ya paren! - Interviene Maddie. - Mejor cuéntenme como son ellas.
- Risos es hermosa, se llama Charlotte y es una morena de piernas largas que vuelve loco a cualquier hombre, es la abogada más inteligente que he conocido después de mí, por supuesto. Llama la atención de todo el mundo, estoy seguro que en la calle la gente se voltea para observarla.
Yo comienzo a reír. - Ay por Dios, que exagerado eres. La describes como si fuera alguna diosa o modelo de Victoria's secret.
- ¿Acaso crees que Kiara podría ser una modelo de Victoria's secret? - me responde Aiden burlesco.
- Por supuesto que sí, ella perfectamente podría ser una. Kiara es una italiana muy elegante, ama la moda y es una increíble veterinaria, gracias a ella Boss está con nosotros ahora.
- Creo que tendría que ver a mi cuñada en ropa interior para dar una opinión más objetiva. - comenta mi hermano encogiéndose de hombros.
- Estas postulando a que mi puño te rompa tu fea cara. - amenazo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...