Capitulo 9

133 25 3
                                    

No puede ser, después del beso que nos dimos en la discoteca pensé que no lo volvería a ver, incluso dejé de llevar a mis perros al parque para evitar toparme con él en caso de que Noah frecuentara ese lugar, sacaba a pasear a mis mascotas a un parque más lejano, hacía todo para no toparme con él nuevamente por miedo a que si pasábamos tiempo juntos me iba a comenzar a gustar. Hay algo en el doctor que me dice que solo me traerá problemas pero aquí esta, en la casa de mis padres con mi hermano mayor, trae puesto un pantalón azul marino y una camisa blanca, a pesar que estoy a unos metros lejos de él desde aquí puedo sentir su perfume y escuchar su particular acento mientras habla con mis padres animadamente.
No sé qué hacer, ¿debería irme? Pero si lo hago sin despedirme más tarde tendré que darle una gran explicación a mi familia. ¿Y si invento que hay alguna urgencia en la clinica?

- Kiara, te presento al Dr Noah Miller, mi jefe y gran amigo. Noah, ella es Kiara, mi hermana menor. - Dice Steffano.

Mierda, no sé en qué momento llegaron, estaba tán concentrada pensando en una excusa para poder irme y hacer que Noah no me viera que no me dí cuenta que ambos habían llegado hasta mí. 
Miro a Noah y veo que tiene su mano estirada.  Tomo su mano en forma de saludo y una especie de electricidad recorre todo mi cuerpo.

- Dr Idiota, buenas noches. - Le digo con mi gran personalidad. Mi hermano pone una cara de sorpresa bastante divertida, tanto así que me encantaría tener una camara en este momento y poder tomarle una foto

- ¿Disculpe? ¿La conozco? - dice el reverendo idiota mirándome directamente a los ojos. Lo miro de la misma forma y sé que quiere que le siga la corriente.

- Lo siento Dr Miller, mi error. Lo confundí con otra persona, un idiota que conocí hace poco- le digo con seriedad. Mi hermano está un poco nervioso.

- No se preocupe señorita Kiara, esas cosas pueden pasar.

- Hermana, Noah es uno de los dueños del hospital, él me dio el ascenso y es un gran cirujano plástico, esta a cargo de la unidad de quemados. - Me informa Steffano.

- Entiendo, así que no solo pones culos y tetas, eso está muy bien. - respondo con una sonrisa falsa.
La cara de mi hermano es todo un poema.

- Kiara, no seas mal educada, Miller es excelente en lo que hace, ayuda a muchas personas y a veces gratis - habla mi hermano.

- No he cuestionado las habilidades del Doctor Miller, Steffano.

- Un cirujano plástico no solo hace lo que tu dices, mucha gente sufre de accidentes y necesita mi ayuda o me buscan para corregir malas cirugías que hacen otros médicos sin ética - Dice Noah un poco molesto.

Me disculpo con ellos, no puedo estar un segundo más ahí, ni siquiera me interesa seguir respondiéndole a Noah, quiero evitar un conflicto pero parece que tendré que dar explicaciones más tarde a mi hermano.

Voy al baño a mojarme la cara y tratar de disminuir mi rabia y nervios. Estoy tan cabreada en este momento, no logro comprender por qué niega conocerme cuando el mismo me dijo que quería hacer las paces conmigo, me besa en una discoteca y pidió mi número de teléfono para que sigamos en contacto, menos mal no se lo dí.

Me siento muy mal, siempre confío en mi instinto, sabía que un tipo cómo Noah solo me traería problemas pero nunca pensé que el mundo fuera tan pequeño y que mi hermano tuviera una relación laboral y de amistad con el idiota y que además el doctorcito tuviera el descaro de hacer como que no me conoce.

Maldito mentiroso.

ENTRE PERROS Y DOCTORES© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora