Capitulo 38

103 7 0
                                    

Pov Noah

Anoche ni yo mismo sé que pasó en ese karaoke. Se suponía que arreglaría las cosas con Kiara y estaríamos bien. Le pedí como favor a la pelirroja que me planeara un encuentro con Kiara para contarle que ese beso con Emma no fue mi culpa pero la doctora estaba borracha hasta el culo, es por eso que no soporto mucho a la loca de Gabriella, hace todas las cosas mal y esconde un secreto que hará sufrir a su amiga y yo solo debo mantenerme callado, no puedo ser como Aiden que es un chismoso de mierda. No necesito más problemas ahora mismo, quiero recuperar a Kiara, es una de las pocas personas que me comprende en el ámbito profesional como en lo personal, puedo pasar horas hablando con ella, puedo contarle lo que sea y siempre me escucha, no se aburre de mí como lo hacía ex prometida que se quedaba dormida mientras le hablaba. Además la vibra de Kiara es increíble, ella me hace sentir bien. Quiero aprovechar este tiempo con ella hasta que se enamore de alguien más y me vea obligado a alejarme de su vida, porque no creo que alguna vez se enamore de mí. Kiara tiene más que claro el trato que tenemos, o el que teníamos antes de que la mejor cardióloga de este hospital arruinara todo.

Éstoy sentado en mi oficina y tocan la puerta, hace unos momentos le pedí a mi secretaria que fuera en busca de Emma porque voy a despedirla, ya le había dado una advertencia anteriormente pero no la entendió asi que no me queda otro remedio que sacarla de aquí. El único problema es que ella sabe demasiadas cosas.

-¡Adelante! - grito para que Emma pasé a mi oficina, una vez que entra me saluda nerviosa y se sienta en la silla del otro lado de mi escritorio.

- Noah yo... - comienza hablar pero la interrumpo.

- Estás despedida. - voy directo al grano.

- No puedes hacer eso. - responde indignada.

- Claro que puedo, este es mi Hospital.

- Noah, por favor. - suplica. - Nunca he fallado aquí, los pacientes me quieren y soy buena en mi trabajo, no puedes despedirme.

- Cruzaste los límites, Emma. Te advertí y no hiciste caso. Saca tus cosas de tu casillero y vete.

- Noah, escucha. Sé que fuí una tonta. Te prometo que esta vez sí aprendí la lección, luego de ese beso me di cuenta que en serio la cague y lo que hice fué patético. Soy una mujer independiente que no necesita rogarle a ningún hombre, merezco un hombre que me quiera de verdad.

Si cree que la voy a dejar quedarse aquí después de su discurso está muy equivocada, Emma puede ser bastante manipuladora. Ya ni siquiera sé si está diciendo la verdad. ¿Cómo es que se me ocurrió acostarme con ella en el pasado?. Fue en un momento donde no lo estaba pasando bien después de mi ruptura y solo estaba pensando con la polla teniendo aventuras con mujeres al azar.

- Lastima que te diste cuenta tarde, no lo diré de nuevo, recoge tus cosas y sal de aquí. Recursos humanos se comunicará contigo después.

- No quería llegar a esto pero tendré que hacerlo. - Emma se levanta de la silla y me enfrenta. - Sé que Steffano no sabe lo tuyo con Kiara y yo estaría más que feliz de decírselo para que sepa las buenas noticias.

- No te atreverías.... - me levanto de mi silla para quedar a su altura.

- ¿Te parece si apostamos? - La rubia me da una sonrisa perversa y levanta una ceja esperando mi respuesta.

Estoy jodido.

- Haz lo que quieras.

- Perfecto. Ahora mismo iré a contarle las nuevas noticias. Estará encantado de saber que su mejor amigo tiene una relación con su hermana pequeña. - Emma se da media vuelta para salir de la oficina.

ENTRE PERROS Y DOCTORES© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora