Capitulo 27

110 12 0
                                    

Pov Kiara

Me miro al espejo por última vez antes de salir por la puerta, hoy es la gran cena familiar que mi madre hará en honor a mi padre por su recuperación, mamá se toma muy en serio este tipo de eventos y pidió que esta vez nos colocaramos trajes y vestidos, no entiendo el porqué si solo estará presente la familia. Visto un hermoso vestido largo color rosa con tirantes, bordado con lentejuelas y cristales esparcidos por toda la tela, lo acompaño con un lindo bolso color blanco de la marca Miu Miu, zapatos del mismo color y un collar de diamantes que me regaló Steffano para un cumpleaños.

Toco la puerta de la casa de mis padres y me recibe mamá con una gran sonrisa y estira sus brazos para envolverme en un abrazo.

- Hija mía que bueno que llegas, te ves hermosa.

- Hola mamá, tú no te quedas atrás, luces estupenda. - respondo entrando a la casa después de recibir su abrazo. Ella viste un hermoso vestido color verde con escote corazón y un cinturón de cristales, se ve como toda una reina.

Entramos a la sala y veo a mi padre sentado en el sofá vistiendo un traje azul oscuro muy elegante, a su lado está Steffano junto con Alonzo y mi cuñada, al parecer era la última persona que faltaba en llegar.

- Principessa, bienvenida a casa, cada día estás bella. - dice mi padre acercándose para besar mi mejilla.

- ¡Papá! ¿Come ti senti? - Le pregunto en italiano.

- Estoy de maravilla, poco a poco estoy volviendo a ser el mismo de siempre. - Me responde con una sonrisa alegre.

- Padre ya deja de elogiar a Kiara de esa manera, siempre le dicen que es bella y a nosotros nada. - Le reclama Alonzo que viene hasta nosotros.

- Nuestra hermana menor es hermosa, tu eres el feo de la familia. - Bromea Steffano dejándome un beso en la frente y se aleja para contestar su celular. Viste un traje de un color azul brillante que me hace reír pero se ve divino, no hay nada que a mi hermano se le vea mal.

- Soy la más hermosa de los tres, deben aceptarlo. - Respondo riendo.

Me acerco a Alonzo y envuelvo mis brazos alrededor de su cintura para abrazarlo. - Siempre es bueno verte.

- Te extrañé, sorella. Te ves espantosa.

- ¡Alonzo! - lo regaña mi cuñada. Valentina me da un abrazo rápido. - Disculpa a tu hermano, sabes que a veces es un poco infantil.

- No te enojes, tu eres la más hermosa de todas, mi amore. Lo que pasa es que mi hermana a tu lado es espantosa. - dice Alonzo abrazondo a mi cuñada que lo vuelve a regañar.

- Basta de molestar a tu hermana, Alonzo. - Dice mi madre dándole un manotazo en el brazo. - Hija, ven a ayudarme a la cocina.

Nos encaminamos hasta la cocina y veo que la cena ya está lista.

- ¿Necesitas ayuda para servir la cena? - Pregunto.

- La serviremos en unos minutos cariño, cuándo llegue la persona que falta.

- ¿Tienes algún otro hijo perdido por ahí que nos presentarás hoy? - Bromeo.

- Claro que no, vendrá el Doctor Miller a cenar con nosotros. ¿Cómo es que no lo sabías? - cuestiona mi madre.

Quedo totalmente sorprendida, no tenía idea que él iba a venir, no me dijo nada la última vez que nos vimos. Ahora me siento demasiado nerviosa.

- Mamá, sabes que nadie sabe lo mío con Noah, por favor no digas nada. - le pido.

- No dire nada pero no puedes seguir ocultando eso por mucho tiempo, Steffano tiene derecho a saberlo, hija. No quiero que tengan problemas entre ustedes.

ENTRE PERROS Y DOCTORES© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora