Llegamos a la discoteca, pedimos unos tragos e inmediatamente Gaby nos hace ir a la pista de baile, está sonando Only Girl de Rihanna y cantamos a todo pulmón, las chicas menean sus caderas y saltan con sus lindos atuendos, ambas llevan falda y un top mientras que yo llevo puesto un vestido apretado y corto de color rojo. A medida que pasa el tiempo seguimos bailando y disfrutando el momento, he tomado solo un trago debido a que soy la conductora designada mientras que las chicas ya perdieron la cuenta de la cantidad de tequila que han bebido.
Se nos acercan unos chicos a bailar con nosotras, el hombre con el cual estoy bailando no para de beber y esta demasiado borracho, le digo que voy al baño y salgo de la situación, no me apetece estar con alguien así.
Busco a las chicas y encuentro a ambas comiendole la boca a los amigos del tipo borracho así que me paro cerca de ellas y comienzo a bailar sola hasta que noto que alguien se para detrás de mi, pone una mano en mi cadera y acerca su boca a mi oído, el hombre huele muy bien y por alguna razón no me molesta su cercanía.- Doctora fiera, al parecer está pasándola muy bien esta noche.
Conozco ese acento británico. Me doy la vuelta, se trata del mismísimo idiota que me topé en el parque el otro día, el mismo tipo el cual de la nada aparece en mi mente de vez en cuándo y que solo quiero olvidar.
- Pero mira nada más a quién tenemos aqui, los Doctores idiotas también se divierten - le digo con una sonrisa forzada y exagerada.
- Claro que sí y las pequeñas fieran por lo que veo también lo hacen - dice por encima de la música intentando tomar mi mano, al parecer ha tomado unas copas de más - Te invito a un trago, acompañame a la barra.
- No gracias, contigo no iré a ninguna parte y no estoy tomando alcohol esta noche - respondo de manera brusca.
- Pero puedo pedirte algo sin alcohol, por favor no digas que no, estoy intentando hacer las pases contigo - dice haciendo un puchero.
Dios mio este hombre se ve tan sexy esta noche con esos pantalones vaqueros y su camisa negra, sus ojos azules resaltan mucho mas en la oscuridad y ni que decir de su perfume, huele de maravilla.
- ¿Es que no entiendes la palabra no? - le digo molesta pero más conmigo misma que con él, no entiendo porque me pone tan nerviosa y eso me enferma.
- Entonces un baile, solo uno y te dejo en paz, Noah Miller no ruega y esta vez lo estoy haciendo contigo - dice dándome una sonrisa sensual que me hace querer encerrarlo en mi habitación y quitarle la ropa.
Mierda, no puedo decirle que no, realmente quiero tenerlo cerca en este momento.
- Esta bien Dr engreído, bájale un cambio a tu ego. Vamos a bailar - le digo con una voz coqueta que hasta a mi me sorprende.
Noah baila excelente y me embriaga con su olor, tiene una mano en mi cintura mientras que con la otra sostiene un vaso de whisky, lo miro directamente a los ojos mientras le canto la canción de reggaeton old school que está sonando.
Pasión! Mucho calor, Solos tu y yo...
(Viviendo cada segundo, vamos a olvidarnos del mundo...)
Pasión! Mucho calor, Solos tu y yo...
Hey
Tú me calientas... Con ese estilo, baby...
Cuando me tientas..- No entiendo lo que me estas cantando - dice Noah - Solo espero que la canción no esté llena de insultos y que esa sea la razón del porqué la cantas con tantas ganas. - Me río de su comentario.
- No éstoy insultandote está vez - Le respondo mientras sigo bailando de forma sensual y no aparto la mirada de sus ojos, creo que me gusta provocarlo.
- ¿Donde aprendiste español? - interroga curioso.
- Mi mamá es chilena y mi padre es italiano, hablo tres idiomas - digo con orgullo.
- Chica inteligente, me gusta.
- Por supuesto que lo soy y una orgullosa chica mitad latina también - menciono con una sonrisa y voy acercándome cada vez mas a su rostro. Noah me presiona contra él, pone su mano libre en mi mejilla y yo rodeo con mis manos su cuello, estoy a un centímetro de sus labios y logro percibir un ligero aroma a whisky.
- Voy a besarte ahora - Dice el Doctor derrepente y siento sus labios sobre los mios.
Primero me quedé estática por la sorpresa pero rápidamente salgo de mi trance y le sigo el beso, es un beso cargado de lujuria, nuestras lenguas de enredan, siento un sabor entre menta y alcohol, Noah lleva su mano a mi cintura y debemos separamos por falta de aire.
Por dios que calor siento, creo que solo un beso no fue suficiente.
Paso mis manos por su pecho y me alejo de él unos centímetros - Nos vemos por ahí, Doc. - le digo caminando a la salida. No llego muy lejos hasta que siento que agarra mi brazo.
- ¡Kiara espera! dame tú numero o dime cómo puedo encontrarte.
- Si tan interesado estas, me podrás encontrar tu solo doctorcito - le digo intentando no reírme.
- ¿Ni siquiera me darás tu instagram o algo? Disculpa pero no recuerdo tu apellido, Kiara.
- Lo siento, no te diré nada - retomo el paso caminando hacia la salida de la discoteca.
- Pero... está bien. Te encontraré pequeña fiera, ¡ya lo verás! - grita Noah por encima de la música.
Cuando salgo de la discoteca veo a Gaby esperándome apoyada en mi auto mientras fuma un cigarrillo. Esta borracha.
- ¿Dónde estabas? No logre encontrarte adentro, Charlotte no vendrá con nosotras pasará la noche con un chico. Yo no encontré a ninguno interesante.
- Estaba con Noah - le respondo subiendome al auto y pensando todavía ese beso que nos dimos.
- ¿Quién rayos es Noah? - pregunta Gaby mirándome extraño.
- Es el idiota del parque, me lo encontré y nos besamos - le suelto mientras conduzco.
- ¿Queeee? ¡pero como mierda me pude perder eso! - grita - estoy enojada, me perdí lo mejor de la noche por estar follandome con ropa a un chico en la pista de baile. Cuéntamelo todo Kiara Ferretti! Necesito saberlo, ese chico debe ser extremadamente caliente.
- Te lo cuento mañana con todos los detalles que quieras, ahora mismo estas borracha y se te olvidará, no voy a volver a repetirte toda la historia mañana, signorina - le digo mientras me estaciono en la puerta de su casa.
~~~~~~~~~~~~~
En la foto ☝️ aparece el vestido que está usando Kiara.
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...