Capitulo 18

127 14 0
                                    

Pov Kiara.

Ayer por la noche fue la "no cita" con Noah y no puedo dejar de recordarla, he estado pensando en eso desde que me fui a la cama, por supuesto que Gaby me llamó a altas horas de la noche para preguntarme sobre la salida porque dijo que no podía esperar, solo le conté algunos detalles, se puso a gritar y despertó a Charlotte, ahora espero que aparezca por la clínica en los próximos minutos, se que llegará gritando en cualquier momento y diciendo cosas sucias. En cuanto a Noah, espero que logre adivinar mi número de teléfono, si lo hace creo que en parte significa que de verdad se está interesando en mi, espero que no sea de los típicos chicos que solo busca acostarse conmigo y luego no quiera volver a hablarme. Ayer logré conocer un poco más de él, no fue mucho pero sé que tiene una hermana y que su padre murió hace poco tiempo, tiene una gran responsabilidad dirigiendo todo un hospital, se ve que es un chico ocupado. Me encantó besarlo, no quería que se terminara la "no cita", fue muy apasionado y además es detallista, me regaló unas hermosas rosas que ahora decoran la mesa de centro en mi departamento.

Lo que no me esperaba, era el encontronazo que tuvimos con Oliver, parecía celoso y bastante enojado cuando me vió irme con Noah, sé que le gusto y que además es mi jefe pero no es nadie para meterse en mi vida.

- ¡Gatita! Por fin te veo, estaba tan emocionada por verte - entra Gaby por la puerta de mi consultorio, me besa la mejilla y se sienta al frente de mi escritorio.- ¿Cómo amaneciste hoy? ¿Caliente?

- ¡Gabriella! Por el amor a Prada, siempre tan mal hablada. - le entrego un vaso de café. - No desperté caliente pero Noah ayer me dejó con ganas de más después del beso que le dí - digo tapando mi cara con las manos.

- ¡Oh por dios! Eso es estar caliente, el hombre está para comerselo con papas fritas asi que es entendible. Lo estás haciendo muy bien, gatita. Sigue así, él es un buen partido - Gaby se levanta de la silla. - En cuanto a Oliver hablaremos más tarde pero ignora al imbécil, el jefe está molesto porque le salió competencia, sólo ten cuidado con él. Nos vemos en un rato, tengo un paciente que atender. - mi amiga sale de la consulta tirandome un beso.

El celular en el bolsillo de mi pantalón vibra, lo desbloqueo y veo que es un mensaje de un número desconocido.

Desconocido: Te encontré y me demoré menos de 24 horas en hacerlo. ¿No crees que merezco una recompensa por eso?

Noah. No lo puedo creer, se consiguió mi número demasiado rápido, espero que no le haya contado todo a mi hermano y se lo haya pedido a él, aunque dudo que Steffano le entregara mi número así como así. Quizás fue Gabriella.

Kiara: ¿Cómo es que te conseguiste mi número tan rápido? Lo felicito Doctor.

Mi corazón late a mil por horas.

Noah: Fácil. Me lo dió la recepcionista de la clínica veterinaria. Con mi encanto puedo conseguir cualquier cosa ;) .
Pd: Deberían despedirla por dar información personal de los trabajadores.

Me veo como una tonta sonriendo en este momento. Y no puedo creer que Chloe le haya dado mi número, me alegra que Noah lo tenga pero por seguridad ella no debería entregarle información de los médicos a cualquier persona que llama, hablaré con ella luego sobre eso.

Kiara: No sé de qué encanto hablas, yo no lo he notado. Ahora déjame trabajar, tengo una cirugía en cinco minutos. Es el día de castraciones y esterilización en la clínica.

Dr Idiota: Auch! Eso debe doler, me aseguraré de no pasarme por ahí hoy, no quiero que me castres. El sábado no hagas planes, tendremos una cita y no iremos solos. Prepara a tus perros, es hora que de Boss también haga las pases con tus mascotas. Hablamos más tarde, te mando un beso en el lugar que tú quieras :)

Joder. Este hombre me hace querer pecar, hasta por mensaje siento que es sexy. Solo quedan dos dias para el Sábado, me emociona volverlo a ver y seguir conociendolo pero también siento algo de miedo.

Tengo que dejar de pensar en Noah ahora, debo empezar mi larga jornada laboral y ponerme manos a la obra, me emociona realizar esta labor, la esterilización es muy importante en perros y gatos y es un consejo que siempre les doy a los dueños de mis pacientes para que los traigan y realicemos el procedimiento que no solo sirve para evitar que hayan más animales abandonados en las calles, si no, que se pueden prevenir muchas enfermedades como el cáncer y embarazos psicológicos en caso de las hembras.

Salgo de mi consultorio para ir a quirófano a prepararme y para mi mala suerte en el pasillo me encuentro con Oliver. Lo saludo cordialmente intentando pasar por su lado lo más rápido posible pero me agarra del brazo.

- Kiara, ¿Podemos hablar un minuto? - dice dándome una sonrisa un tanto dudosa. Miro su mano que todavía se encuentra en mi brazo y me suelto con mas fuerza de lo normal para que note mi molestia.

- Oliver, hoy es el día de esterilización masiva y lo sabes, no tengo mucho tiempo, si gustas podemos hablar después. - me excuso. No quiero hablar con él.

- Solo será un minuto y soy el jefe, nadie te va a regañar. - Insiste. - Sólo quería preguntarte si tienes algo con el chico que te vino a buscar ayer. - No puedo creer que se haya atrevido a preguntarme.

- Lo siento pero ¿Que tiene que ver eso con mi trabajo? Tu eres mi jefe y podemos tocar temas laborales con mucho gusto pero estás haciéndome una pregunta personal. - dije con un tono molesto.

- Kiara, no quiero ser imprudente pero me preocupa que te involucres con un cliente de la clínica cuando en tu contrato aparece que no aceptamos que nuestros trabajadores se involucren sentimentalmente con clientes. Además, ¿por qué él? Te he pedido una cita en más de una oportunidad y siempre me rechazas. - dice serio dándome una mirada intimidante.

- Si estás siendo imprudente, Oliver. Noah te dejó claro ayer que nos conocíamos de antes, incluso él y mi hermano mayor son amigos. Recuerda que lo conocí en el parque y luego nuestro hermano nos presentó. Lo que haga en mi vida personal no te debería importar, me caes bien y lo único que te puedo ofrecer es mi amistad, no aceptaré una cita contigo porque eres mi jefe y no me gustas de esa manera. No es la primera vez que te digo lo mismo, Oliver. - él me dira decepcionado. - Eres un buen partido y te mereces una buena chica pero esa chica no seré yo. - hablo de forma calmada y en el mejor tono posible, por dentro quiero gritarle pero no quiero tener más conflictos con él en el trabajo para que luego me despida, amo este lugar y Gabriella también está aquí. - Ahora me retiro, hay un día largo por delante. Adios, Oliver.

Oliver Murphy me tiene cabreada, cómo es que no logra entender un no por respuesta. Hoy ví una mirada en él que no conocía, no me dió buena vibra, desde la situación de ayer me dí cuenta que al parecer no conozco al verdadero Oliver.

Cómo dice mí madre, uno nunca termina de conocer a las personas.

ENTRE PERROS Y DOCTORES© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora