Al llegar al hospital y consultar a la recepcionista dónde se encuentra mi papá, corro sola hacia el ascensor para subir al quinto piso, Noah se quedó atrás estacionando el auto. Una vez que llego veo a mi madre llorando abrazada de mi cuñada Valentina y mis dos hermanos sentados cada uno en una silla.
- Mamá, ¿Qué ha pasado? - Le digo llegando hasta ella. Se aleja de Valentina a quién saludo rápidamente y me abraza mientras llora en mi hombro.
- No lo sé hija, estábamos cenando y tú padre comenzó con un dolor en el pecho hasta que se desplomó en el suelo, estaba aterrada y llamé a la ambulancia que me trajo hasta aquí. - Habla mamá limpiándose las lágrimas.
- ¿Sabes algo de papá? - Le pregunto.
- Nada. - Dice negando con la cabeza. - Nadie ha salido a decirme como se encuentra.
- Que bueno que llegaste. - Habla Alonzo detrás de mi, me volteo y le doy un gran abrazo. Es tan raro ver a mi hermano serio cuando es el payaso de la familia.
Mis ojos se llenan de lágrimas.-¿De dónde vienes que estás tan arreglada, piccola ? . - Me saluda Steffano envolviéndome en un abrazo y también trae ropa muy elegante. No pienso decirle que estaba con Noah y soy salvada gracias a que él llega y se roba toda la atención.
- Buenas noches a todos. - Dice el Dr Idiota saludando a cada miembro de mi familia.
- Noah, gracias por estar aquí. - Habla Steffano dándole una palmada en la espalda a su amigo. - ¿Cómo te enteraste de lo sucedido?
Mierda, espero que el Doctor no diga nada, no es el momento. Noah me da una mirada rápida y le vuelve a prestar atención a mi hermano.
- Soy el dueño del hospital, me entero de todo. - Miente y yo vuelvo a respirar.
- Por favor Doctor Miller, necesito saber como se encuentra mi marido. - Pide mi madre con sus ojos llorosos acercándose a Noah. - A Steffano tampoco lo han dejado entrar aunque sea un médico de este hospital pero sé que usted puede averiguar cómo está él.
- Por supuesto, Sra Ferretti. Iré a ver si logro conseguir información, con permiso. - Dice Noah yéndose por un pasillo con puertas dobles que tiene un letrero indicando que solo puede entrar el personal autorizado.
Abrazo a mi mamá nuevamente y la llevo hasta una silla para que se siente a esperar las noticias sobre mi padre, me siento a su lado y Alonzo nos trae un café a ambas y se aleja para ir por otro para su esposa.
La incertidumbre me está matando, mi ansiedad está a mil por horas pero no quiero llorar más porque debo ser fuerte para mi madre, siento que el tiempo pasa muy lento y Noah ni ningún otro doctor sale a darnos noticias.- Estás muy bonita hoy. - Dice mi madre de repente.
- Gracias mamá. - Digo dándole una sonrisa.
- ¿Que pasá entre tú y el Dr Miller? . - Casi escupo mi café luego su pregunta. No lo puedo creer, ella lo sabe. - No intentes mentirme jovencita, estaban juntos, vienen los dos igual de elegantes y llegan con minutos de diferencia. Por muy dueño de este hospital que sea ese Doctor no creo que se entere de absolutamente todo lo que pasa en este hospital.
- Solo nos estamos conociendo, mamá y nadie lo sabe asi que te pido que lo mantengas en secreto. - Respondo bajito.
- ¿Me pides que me calle por Steffano? Él no estará de acuerdo con esto, nunca le ha gustado que seas novia de alguno de sus amigos.
- Ya soy una adulta, el no puede controlarme. Cuando sea el momento le diré y no soy novia de Noah, solo soy su amiga con beneficios. - Le digo hablando más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...