Pov Noah.
- ¿A qué hora vendrá, Aiden? - pregunta Kiara. - Quiero salir de aquí, mis perros están solos.
- Espero que llegue pronto. Estaba dormido.
- No volveré a tener sexo nunca más contigo.
- Claro que lo tendremos pero ahora seremos más precavidos. - contesto.
- No le diremos a nadie sobre esto, asi que debes controlar la lengua suelta de tu hermano.
- Lo haré, no te preocupes. - la tranquilizo. - ¿Sabías que te ves hermosa con mi chaqueta puesta?
A pesar de las circunstancias, noto a Kiara menos nerviosa. Sabe que mi hermano vendrá a sacarnos de aquí lo más pronto posible y eso la mantiene menos estresada.
- ¿Soy una hermosa reclusa en un vestido y con una chaqueta de hombre sobre mis hombros?
- Asi es, eres una chica preciosa. Ven aquí y besame.
- No lo haré, eres peligroso. - dice con diversión.
Ella también es un peligro para mí, no sale de mi puta mente en todo el día.
- Nena, ¿Qué sientes por mi?. - pregunto sin pensarlo.
Kiara me mira directo a los ojos, abre la boca para decir algo pero la cierra al instante sin saber que decir. No esperaba que le hiciera esa pregunta.
Cuando por fin va a hablar y darme la respuesta que busco, somos interrumpidos por un policía que aparece con unas llaves en la mano.
- Salgan de aquí. - dice abriendo la celda. No nos da ninguna explicación más.
Ambos nos miramos y salimos de ese espantoso lugar, llegamos a la sala principal de la estación y vemos a Aiden hablando con un policía que se encuentra sentando detrás de un escritorio. Los dos están riéndose por algo que dijo Aiden, este idiota al ser abogado ya debe conocer a gran parte de los policías del distrito.
Mi hermano nos nota llegar y se disculpa con el policía por interrumpir su charla.
- Y aquí estan mis delincuentes favoritos. - dice el imbécil abriendo los brazos hacia nosotros con la intención de abrazarnos pero ambos nos apartamos. - ¿Qué tal lo pasaron ahí dentro? ¡Que buena manera de comenzar el año!
- Aiden, no comiences. - advierto.
- Lo pasamos increíble, Aiden. La celda era maravillosa, lastima que nos sacaras tan rápido de ahí. - responde Kiara con sarcasmo y molestia.
- Los dos son unas personas muy amargadas y faltas de respeto, no me sorprende que terminaran en la carcel. - Aiden se acerca al policía nuevamente y este le entrega nuestros celulares y documentos.
- Ya puedes llevártelos. - dice el policía.
Aiden nos hace un gesto hacia la salida y por fin salimos de ese horrible y frío lugar. Nos subimos al auto de mi hermano completamente en silencio, yo de copiloto y Kiara en la parte de atrás.
- ¿Mi hermano el perfecto en la carcel? Nunca pensé que vería esto, mi madre se pondrá feliz cuando escuche esta historia.
Obvio que Aiden no puede mantenerse callado por mucho tiempo.
- Madre no se enterará de esto, y si lo llega a saber me iré preso nuevamente, pero esta vez por asesinar a mi gemelo. - amenazo.
- Si haces eso estarás de por vida encerrado. Estaré muerto como para poder sacarte de la cárcel por asesinarme, no creo que pueda aparecerme en la estación de policía al estilo the walking dead. - responde Aiden encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...