Termino de desayunar mientras miro por la ventana que da al parque, cada mañana debo tomar mi capuccino de vainilla para estar activa, hace un día precioso para ir a la playa. Preparo mi bolso y las cosas de Kima y Duque para salir con Noah y su perro, me pongo un bikini blanco diminuto debajo de mi ropa, quiero verme sexy y dejar al doctor babeando por mi. Desde que Noah descubrió mi número de teléfono hemos estado hablando por mensaje un par de veces, cada vez que me despierto tengo un mensaje de "buenos dias" y lo mismo cuando me voy a dormir, siempre tengo su mensaje deseándome las buenas noches, es un chico detallista por lo que veo además de divertido o por lo menos intenta serlo, ayer que era su día libre estuvo enviándome chistes que ninguno me hizo gracia pero de todas maneras me sacó una sonrisa, sus chistes eran tan malos que eso me hizo reír.
Me siento en el sofá mientras espero que Noah pase por mí y mis perros, desbloqueo mi móvil y entro a la típica red social de historias y fotos para buscar si tiene una cuenta, quizás pueda encontrar algo interesante sobre él. Luego de unos minutos lo encuentro y !bingo! su cuenta no es privada, al parecer es un chico popular, tiene muchos seguidores y hartas fotos, no pensé que fuera activo en las redes sociales, en su última foto publicada sale con mi hermano en casa de mis padres el día de la celebración de Steffano, veo otras fotos de él haciendo deporte, en otras aparece con su Doberman, unas pocas en el hospital trabajando y resultados las cirugías de sus pacientes. La foto que mas llama mi atención, es una que aparece con una chica de cabello castaño claro y lindos ojos azules, en la descripción solo aparece un emoji de corazón, ¿Quién es ella, alguna ex novia o quizás su hermana?, Noah mencionó que tenía una hermana menor pero ese corazón rojo de emoji me hace dudar, leo el comentario que tiene la foto "Se ven tan lindos juntos" . ¿Será que tiene novia y me mintió cuando me dijo que no la tenía? me siento insegura, mi ansiedad sale a flote pero intento respirar y estar tranquila porque sé que Noah llegará muy pronto, no debería estar dándole tantas vueltas a una simple foto pero me cuesta mucho confiar en las personas y fue peor cuando leo algunos comentarios de varias chicas en diferentes fotos intentando ligar con él. No debería importarme pero por alguna razón lo hace, es una molestia porque no soy así, nunca he sido una chica celosa y mucho menos tóxica.
Derrepente mi teléfono suena alertando que tengo un mensaje y saltó del susto, estaba demasiado concentrada psicopateando la cuenta de Noah.
Gaby: "Suerte en tu cita de hoy con el doctor, no tengas sexo en la playa, créeme que tendras arena por días en todos los lugares que te puedas imaginar, todavía no entiendo el porqué algunas personas encuentran que es romántico hacerlo en la orilla del mar. Me llamas cuando tu cita termine, quiero todos los detalles. Te quiero gatita."
Por supuesto que no podía faltar el mensaje de Gabriella, mi amiga es una chismosa pero no imagino mi vida sin esa loca de remate, yo creo que es así porque se pegó mucho en la cabeza de niña y algún tornillo se le soltó.
Respondo su mensaje.Kiara: "No tendré sexo en la playa, no quiero terminar presa por andar de exhibicionista, además con Noah recién nos estamos conociendo. Por cierto, ¿Dónde estás?"
Gaby: "En algún lugar de California"
Mi amiga cada día está más misteriosa, me pide que le cuente detalles de mi vida amorosa pero a ella poco le gusta hablar de la suya en los últimos días.
Siento que tocan la puerta y me pongo nerviosa, sé que es Noah, me levanto de mi asiento para abrir y lo veo parado con un short de traje de baño, una camisa blanca y unas gafas de sol ocultando sus lindos ojos, este chico con cualquier cosa que se ponga se ve ardiente.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...