POV Noah
— No lo haré.
— Claro que lo harás.— insiste Aiden.—La fiesta es hoy y no has comprado comida, no puedes tener a los invitados muriendo de hambre.
— He tenido mucho trabajo, Grace lo hará.
— No me moveré de aquí hasta que levantes tu trasero de esa silla.
— No iré a un maldito supermercado, Aiden.— respondo molesto.
Odio los supermercados, he ido pocas veces en mi vida.
— Lo harás.
— Claro que no.
— ¡Levántate ya!
— Primero muerto.
Media hora después, estamos en un supermercado gracias a mi hermano gemelo porque no conseguí que me dejara trabajar en paz. Me sacó de mi oficina a las diez de la mañana para ir a comprar comida cuando ya le había encargado la tarea a Grace.
Aiden insistió en ayudar a planear la fiesta de cumpleaños de Kiara pero me negué rotundamente. La última fiesta que hizo en mi casa para nuestro cumpleaños terminaron todos borrachos hasta el culo bailando musica electrónica y Charlotte dentro de la piscina furiosa por culpa de su actual marido. Ni hablar de su corte en la ceja la mañana siguiente. No podía dejar a cargo a mi hermano cuando a esta fiesta vendrán los padres de Kiara y mi madre también estará allí.
— Ya tenemos todo lo necesario.— comento. —Salgamos de aquí.
— ¿Que hay del pastel, ya encargaste uno?
No compré ningún jodido pastel y claro que no llevaré uno típico del supermercado. Una fiesta de cumpleaños no es nada sin un pastel y a mí se me olvidó completamente.
— ¿No me digas que no habrá pastel? — vuelve a preguntar.
Por supuesto que habrá, tendré que llamar a todas las pastelerías de la ciudad hasta encontrar una que pueda realizar el pastel para hoy en la noche.
— Compraré uno, pero no tengo idea de cuál le podría gustar a Kiara.— confieso.
— Llama a la pelirroja, es su mejor amiga.— sugiere.
— Mejor llamo a tu esposa.
— Está en el tribunal trabajando, no contestará su móvil.
Hoy no es mi día, ninguno lo ha sido últimamente. Primero llega mi hermano a tocarme las pelotas y luego todo empeora cuando debo hablar con Capelli.
Es tu culpa, Noah, por olvidarte del pastel. Me regaño a mí mismo.
Mientras Aiden paga las compras, le envío un mensaje de texto a la amiga loca de mi chica.
Si. Mi chica.
Me acostumbré a llamarla así y ella lo sabe, puede que ya no solo somos amigos con beneficios pero ninguno de los dos ha querido admitirlo. Ese tema ni siquiera lo hemos tocado.
Suena mi móvil alertando de una notificación y es la respuesta de la zanahoria. Gracias a Dios contestó rápido.
Gabriella: "¿Cómo no sabes qué sabores le gustan a Kiara? ¿En algún momento hablan o solo follan?".
No la soporto.
Noah: "¿Me vas a ayudar o no? Tengo poco tiempo para comprar el pastel. La fiesta es hoy".
Gabriella: "Kiara ama las fresas y le gusta el pastel de chocolate. Con que tenga esos ingredientes, estará bien. El tiempo corre, gatito. Tic tac".
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...