Antes de ayer fue el día que ví a Noah en la clínica, ni en mis sueños más locos pensé que algo así pasaría, ayer fue mi día libre por lo tanto no pude verlo cuando él debía ir por Boss, pero cuando llegué a trabajar hoy, Chloe, la recepcionista me informó que el Doberman se encontraba bien. Noah fue tema de conversación, la recepcionista y mis demás colegas no han parado de hablar sobre el guapo hombre con un sexy acento que llegó con su perro enfermo.
Ahora me encuentro con Gabriella haciendo rondas en el área de hospitalización y es otra más del montón que no deja de hablar del doctor.
- No puedo creer que me perdi la oportunidad de conocerlo, tengo muy mala suerte últimamente, todas las chicas y los enfermeros gays están hablando de él. Tu hombre está causando sensación. - Dice Gaby mientras le cambia un vendaje a un gato.
- No me hace gracia, Gaby. Me molesta que no paren de hablar de él, la gente debería estar preocupada de su maldita vida, no de vidas ajenas. Y tú también deja de decir tonterías, no es mi hombre - Le dije a mi amiga dándole una mirada seria.
- Kiara no seas amargada, no todos los días entra por la puerta de la clínica un bombón para alegrar la vista de las chicas aquí. No puedo creer que todavía yo no lo conozca. - Me dice Gabriella negando con la cabeza y poniendo al gato de vuelta en su canil.
- No es ser amargada. - le respondo - Pero hay que tener algo de respeto y no me gusta cómo han estado hablando de él.
- Eso es porque estas celosa, gatita. Te jode que las chicas estén diciendo e imaginandose las cosas que les gustaría hacerle al doctorcito y te entiendo, quieres que ese hombre sea tuyo. Seguiremos hablando de esto en mi casa tomando tequila. Vamonos de aquí, que nuestro turno terminó. - Dice Gabriella quitándose su delantal blanco.
- No pero ... - No termino de hablar cuando soy interrumpida por Chloe.
- Disculpe la interrupción Doctora Ferreti, pero la buscan, la esperan en la recepción. - me informa.
- ¿A mí? - pregunto curiosa. - ¿Quién me busca?
- Noah Miller, Doctora. Supongo que para agradecerle por salvar a su perro. - Habla la recepcionista encogiéndose de hombros.
- Gracias. Voy enseguida. - Me quedo un poco en shock en el lugar viendo como Chloe sale por la puerta.
- ¡Aaaahhh! !Noo puede ser!! - grita Gabriella dando saltitos. Estoy segura que su grito se escuchó por toda la sala de espera y me atrevo a decir que hasta la China.
- Shhh! Cállate tonta, te van a oír. - le digo haciendo un gesto de silencio.
- Por fin conoceré a Noah, tienes que presentarmelo. Ahora sí que no me puedo perder esta oportunidad. - Dice mi amiga agarrando mi cola de caballo - Primero suéltate el cabello y aquí tiene brillo labial - Gaby saca un pequeño tubo de su bolsillo y me peina un poco con sus manos. Me pongo brillo en los labios y espero verme más presentable ahora. Estoy nerviosa, cada vez que voy a ver al Doctor Idiota me siento igual.
- Vamos cariño, andando. Reclama lo que es tuyo. - Habla Gabriella tirando de mi brazo y sacándome del área de hospitalización para llevarme con Noah.
...Veo al Doctor que viste con unos jeans, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra. ¿Habrá algo que se le vea mal a este hombre? Además tiene unos ojos tan lindos que le resaltan desde lejos y no sólo eso llama mi atención, si no, que un lindo ramos de rosas rojas qué tiene en sus manos, me hace gracia porque reconozco el ramo, lo compró en la florería de mis padres, éstoy segura.
- Buenas noches Doctor - le digo tímida. - ¿Qué te trae por acá?
- Hola Kiara, quería agradecerte por todo lo que hiciste por Boss. - Dice entregandome el ramo de rosas.
- Muchas gracias, están hermosas, no tenías que molestarte. - le doy una sonrisa y mi amiga a mi lado se aclara la garganta. - Por cierto, te presento a Gabriella Capelli, mi mejor amiga y compañera de trabajo. Gabriella, él es el Doctor Noah Miller. - los presento.
- Encantado - le dice Noah a Gaby dándole la mano cordialmente. - ¿También eres cirujana como Kiara?
- Es un placer conocerte. - dice mi amiga. - Y no, no soy cirujana, mi especialidad son los gatos, asi que si tienes uno estaría encantada de atenderlo. - Gabriella sonríe y yo también. Mi amiga nunca pierde la oportunidad de coquetear. - ¿Y tú? - pregunta Gaby aunque ella ya lo sabe.
- Soy cirujano plástico. - Responde Noah orgulloso.
- ¿En serio? Eso es genial. ¿Crees que debería ponerme bubis? - dice Gaby tocandose los pechos.
- ¡Gabriella! - le digo a mi amiga mirándola y abriéndole mucho los ojos. - Lo siento, Noah. Mi amiga a veces es un poco atrevida.
- No me molesta - menciona Noah divertido. - Pero los implantes mamarios no son mi especialidad, Gabriella. Si quieres una consulta te puedo dar el dato de un colega que trabaja en mi hospital.
- Gracias Doctor Miller, espero que ese colega suyo sea lindo - responde Gaby terminando la conversación. - Mi turno acabó asi que me voy a casa, pero antes también tengo un dato que darte, Noah. - Mierda, que esta haciendo Gabriella. - Kiara, tenía planes conmigo pero la libero de todo plan para que ahora pueda salir contigo, estará disponible toda la noche porque mañana tenemos un turno que comienza en la tarde. Dicho esto, me retiro. Que tengan una buena noche. - Gaby me abraza y aprovecho de decirle al oído que la voy a matar.
- Esta buenísimo, gatita, debes follartelo esta noche. - Susurra en mi oído de vuelta. Se despide de Noah y sale por la puerta de la clínica.
- De hecho, venía a preguntarte si podíamos salir, Kiara. Vengo a cobrar esa cita que me invitaste. - habla Noah y me da esa sonrisa baja bragas.
- Como ves, ya no tengo planes pero no puedo ir con estas pintas, si quieres nos juntamos en algún restaurante en una hora o me acompañas hasta mi casa para cambiarme. - No puedo creer que lo haya invitado a mi casa. ¿Por qué hice eso?
- No tengo problema, te acompaño hasta tu casa. - Noah sonríe y mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
- Muy bien, iré a buscar mi bolso adentro y nos vamos. Tengo mi auto aquí así que tú me sigues en el tuyo - le dije. Lo deje solo por unos minutos para ir a buscar mis cosas al casillero. No puedo creer todo esto, saldré con Noah y estoy extremadamente nerviosa, espero que todo salga bien y no terminemos peleando como las otras veces.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...