Es el cuarto trago de vodka que me bebo con Aiden y creo que ya estoy un poco borracha porque estoy intentado buscar el número de Charlotte en mi móvil pero todos los nombres están un poco borrosos. Noah me dejó sola un momento mientras atiende a un par de amigos de él que acaban de llegar.
- ¿Que haces? suelta ese teléfono y vamos a bailar - me grita Aiden para que lo escuche, la música que ahora la cambiaron por electrónica está a todo volumen.
- Estoy buscando el número de mi amiga, necesito advertirle que estás aquí. - le respondo. No se supone que le diga eso pero al estar media borracha me pongo a hablar demás.
- ¿En serio me he acostado con algunas de tus amigas? Si le quieres advertir sobre mi, aprovecha de darle una advertencia de mi parte, preciosa. Dile que no repito, así que si su intención es acostarse conmigo nuevamente, no lo conseguirá.
- No quiere hacer eso. - alcanzo a decirle frunciendo el ceño cuando aparece Noah a mi lado.
- Te dejo sola por cinco minutos y te encuentro borracha, ragazza. - da un suspiro cansado. - ¿Por qué mierda le diste tanto alcohol? - ahora se dirige a su hermano.
- Es la segunda vez en horas que estás haciendo falsas acusaciones en mi contra, son calumnias y te puedo demandar por eso, Don Amargado. - responde un Aiden un poco borracho. - Ella me besa, luego se emborracha sola ¿y yo soy el culpable?
- Hablo en serio, Aiden.
- Deja de echarme la culpa, ella me pidió más vodka y yo solo cumplí sus órdenes, yo nací para complacer a las mujeres, hermano. ¿Como crees que iba a negarme? - Aiden pone ambas manos en alto. Todo lo que dice y hace es de una forma dramática. Y Noah esta vez solo lo ignora.
- No hablen como si yo no estuviera aquí. - respondo arrastrando un poco las palabras.
- Nada más de alcohol, ragazza. Desde ahora tomaremos agua ¿De acuerdo? - dice Noah colocando una mano en mi cintura para mantenerme estabilizada. Por otro lado Aiden suelta una carcajada y niega con la cabeza haciéndole gracia las palabras de su hermano.
Mientras Noah y Aiden siguen con su discusión como si yo no tuviera presente, veo entrar a Gaby y Charlotte a la fiesta. Mierda, Charlotte se volverá loca. Me suelto del agarre de Noah y corro a encontrar a mis amigas antes de que logren ver a los gemelos, llego hasta ellas y ambas me saludan emocionadas con un abrazo, se ven hermosas ambas en sus cortos vestidos.
- Charlotte, debo decirte algo antes de que llegues al patio trasero. - le digo.
- Amiga mía, ya me lo dirás luego. Ahora solo quiero ir ahí y conocer a un doctor sexy. ¿Me veo lo suficientemente puta?
- Estás perfecta, gatita. Te veo lista para que tu vagina tenga un poco de acción esta noche. - le dice Gaby.
- Chicas, estoy intentando decirles algo... - hablo otra vez mientras camino detrás de ellas.
- ¿Estás borracha, Kiara? - Gaby pregunta soltando una risa.
Charlotte deja de caminar y abre los ojos como platos cuándo ve a Noah.
- Te estabas tardando, ragazza. - me dice el doctor caminando hacia nosotras mostrando una de esas sonrisas que tanto me gustan.
- ¡Qué mierda haces tú aquí, engendro del demonio! - Grita Charlotte.
Ya empezamos....
- Vivo aquí. - Le responde Noah riéndose. No es tan diferente a su hermano, le está divirtiendo esta situación.
- Char, estás confundida cariño, él es Dr. Noah Miller. - le digo a mi amiga.
- No, él es Aiden, reconocería a esta pesadilla en cualquier lugar. Juro que no tome alcohol antes de venir, Kiara. No me lo estoy imaginando.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...