Capitulo 39

104 10 0
                                    

Pov Kiara.

Si pensaban que habíamos disfrutado de la noche con Noah eso no fue así. No alcanzamos ni siquiera a sacarnos la ropa cuando escuchamos a Grace gritar porque se cortó un dedo cocinando y Noah la tuvo que suturar. Más tarde, volvimos a la cama para intentar retomar nuestra reconciliación, pero el doctor no cerró la puerta y Boss entró a la habitación, al parecer pensó que estábamos jugando, se subió a la cama y comenzó a lamernos la cara; luego se acostó entre medio de ambos y se durmió, finalmente nos rendimos frustrados y con lo cansados que estábamos ambos nos dormimos siguiendo el ejemplo de Boss.

A la mañana siguiente nos despertamos tarde, hicimos todo en tiempo récord para poder irnos rápido a nuestros lugares de trabajo pero antes discutimos un poco.

— ¿Nos vemos mañana en la noche? — le pregunté.

— No puedo, ragazza. Trabajo toda la noche.

— Pero es Noche Buena...

— ¿Y eso qué? Es cuando más trabajo tengo. La sala de urgencias se llena. — me respondió mientras se abrochaba los botones del traje

— Pensé que nos veríamos. — le contesto decepcionada. — ¿Pero podremos vernos en Navidad cierto? Casi nadie trabaja un 25 de Diciembre.

— Tu lo dijiste, nena. Casi nadie. Yo si lo hago.

— Noah pero...

Ragazza, si pretendes que cambie de opinión eso no pasará. Lo siento. — Noah se acercó y besó mi frente. — Ahora debo irme.

— ¡Eres el maldito dueño del Hospital!, claro que puedes tomarte tiempo libre pero eres tú el que no quiere. — Le grité molesta.

— Me gusta mi trabajo, Kiara. Sabes que es mi prioridad. Además no soy un fan de la Navidad, sólo es un día más para mí.

Noah es un egoísta, sólo piensa en lo que él quiere. Ni siquiera me ha preguntado si la Navidad es importante para mí o si me gusta la fecha. Solo se enfoca en su trabajo y no le importa nada más, sé que es un maniático del trabajo pero no imaginé que no se tomara un día libre ni siquiera para Navidad.

— ¿Acaso no quieres pasar tiempo conmigo? ¡Acabamos de arreglar las cosas pero esto te está quitando muchos puntos! 

— Kiara, tú misma lo acabas de decir. Acabamos de reconciliarnos, dejemos esta discusión de lado y no grites que despertarás a mi hermana.

— Es una perdida de tiempo hablar contigo, haz la mierda que quieras. — respondí negando con la cabeza. — Iré por mis cosas para irme de aquí.

— ¡Por Dios, nena entiéndeme tú también a mi! No te comportes igual que Ali... — Noah calla y no termina la frase. — Olvídalo, me voy a trabajar. Dile a James que te prepare algo de comer antes de que te vayas.

— ¿Que ibas a decir? — le pregunté con seriedad.

Ragazza, solo olvídalo ¿Okay? No era nada importante. — Noah tomó su maletín y se despidió con un beso en la mejilla. — Te llamaré más tarde.

— ¡Esto no se va a quedar así maldito Grinch! — grité mientras salía por la puerta.

Sé que ese “te llamaré más tarde" no sucederá. Noah rara vez llama a mi celular, solo me deja un par de mensajes cuando tiene tiempo.

Luego de esa discusión, tomé mis cosas y salí de ahí directo a mi trabajo. Durante todo el camino hacia allá no deje de pensar en la discusión y en Noah diciendo que no sea igual que alguien más. Ví el arrepentimiento en su rostro enseguida cuando lanzó esa frase sin terminar, sé que Noah tuvo un pasado doloroso con una mujer y que estuvo comprometido pero no me sé la historia completa; Lo que más me duele es que estoy segura que me iba a comparar con ella.

ENTRE PERROS Y DOCTORES© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora