Soy débil, lo se, pero Noah tiene alguna especie de poder en mí, por mucho que le diga "no" termino cayendo igual en sus encantos y provocaciones, pero bueno de eso trata nuestro acuerdo, de tener mucho sexo y disfrutarnos lo más posible.
Estoy terminando de ponerme la ropa al igual que Noah, después de follar nuevamente lo que quedaba de mañana, nos metimos a la ducha donde terminó dándome placer con sus dedos. Ya son las una y media de la tarde y quedé con Charlotte para almorzar aprovechando el día libre que tenemos ambas.
-¿Tienes planes para esta tarde? - Noah rompe el comodo silencio con su pregunta.
- Almorzare con mi amiga Charlotte.
- Me alegra saber que tienes más amigas aparte de la pelirroja loca.
- Gaby es mi mejor amiga. No hables mal de ella.
- No lo he hecho. Solo dije que estaba loca, es un simple comentario y sé que Gabriella estaría de acuerdo conmigo acerca de su condición mental.
- Basta, Noah. No la molestes.- le advierto.
- Bien, no diré nada acerca de ella hoy.
-¿Hoy?
- Si. Solo hoy. No me exijas más, ragazza. - Noah se acerca ya vestido pero sin zapatos y me besa los labios.
- ¿Y tú tienes planes, doctor?
- No, solo descansar. Iré a casa, no estoy sintiéndome muy bien.
- ¿Qué pasa, estás enfermo? - digo con preocupación.
- Creo que me dará gripe pero nada grave, Doctora.
- Si quieres puedes quedarte en mi departamento a descansar y esperarme a que llegue para que hagamos algo luego. - le propongo.
- Gracias nena pero iré a casa, si voy a enfermarme no quiero contagiarte con algún virus. Me pondré mis zapatos y me voy.
Tomo mi bolso y una chaqueta antes de salir, el clima no es el mejor el día de hoy, además almorzaremos en un restaurante cerca de la playa donde corre mucho mas viento de lo normal.
- Esta bien. Me iré, no te olvides de cerrar cuando salgas de mi departamento y que ninguno de mis perros salga por esa puerta.
- No te preocupes, Kiara. Yo me encargo. Te llamaré para que volvamos a quedar en otro momento y espero que la próxima vez sea en mi casa.
- Lo esperaré con ansias, doctor.
Noah coloca sus manos en mis mejillas y me da un tierno beso de despedida. No sé que tan ocupado estará esta semana así que no estoy segura de cuando lo volveré a ver y tampoco me atrevo a preguntar. No sé qué sucederá el día que esto termine, sé que dolerá porque el británico me gusta y será extraño porque lo más probable es que deba seguir viéndolo en algunas ocasiones debido a la amistad que tiene con Steffano. Solo deseo que las cosas no terminen mal entre nosotros.
- Nos vemos, Noah.
- Adios, ragazza.
*******
- Tengo algo que contarte, Kiara. - dice Charlotte y luego se mete una papa frita a la boca.
Estamos en un restaurante al aire libre almorzando comida basura. Amo la comida basura, no entiendo porqué debe hacer que uno engorde y no pueda disfrutarla con tranquilidad. Bueno, creo que podría pero si fuera al gimnasio y la verdad no tengo tiempo ni ganas de ir a uno cuando siempre está lleno de hombres sudorosos con mal olor. Charlotte en cambio es una privilegiada, puede comerse toda la comida chatarra del mundo y aún así no engordará nunca.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romance- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...