Pov Noah
Llego a casa y me sorprende que Boss no me haya recibido como generalmente lo hace, debe estar jugando, solo espero que no esté rompiendo algún mueble de la casa, he perdido la cuenta de la cantidad de muebles que he cambiado desde que estámos aquí. Voy directamente a la cocina y me encuentro a mi chef preparando la cena.
- Señor, buenas noches. La cena ya casi está lista, mi madre se la servirá en un momento - me dice James.
- Hola, James. Te lo agradezco. ¿Has visto a Boss? - le pregunto
- No Señor, solo lo ví cuando llegué del supermercado hace un par de horas, me saludó como siempre - contesta mientras corta unas verduras.
- ¿Y Grace? - pregunto.
- Limpiando su oficina, ya la conoce. Le gusta que esté impecable para que usted pueda comer ahí su cena -. Asiento con la cabeza.
Salgo de la cocina en busca de Grace y mi perro Boss. Llego a mi oficina y efectivamente Grace está limpiando las sillas.
- Grace, que te he dicho sobre el exceso de limpieza, lo tuyo parece que ya es un TOC, este lugar está mas que limpio. Ve a descansar. - le digo acercándome a ella para darle un abrazo.
- Mi niño, sabes que me gusta que todo esté impecable y con olor a limpio. Dejame en paz que esto es lo que me gusta hacer - me responde mi nana.
Grace fue contratada por mis padres cuando era un adolescente, me cuidó a mi y a mis hermanos hasta que cumplimos la mayoría de edad y luego se quedó a cargo de la limpieza de la casa. Cuando me vine a Los Angeles le pregunté si quería venirse conmigo y aceptó junto a James que es su hijo y mi chef.
- Tu mandas, nana. ¿Sabes dónde está Boss?
- Si no está destripando algún juguete en el jardín entonces está en tu habitación durmiendo, Noah. Es lo que normalmente hace.
Subo las escaleras hasta mi habitación y cuando abra la puerta veo a mi Doberman acostado en el suelo a un lado de mi cama.
- Boss, ven aquí. - lo llamo pero ni siquiera levanta la cabeza.
- ¿Boss? - me acerco y me pongo en cuclillas a su lado para tocarlo. Boss abre los ojos pero sé que algo no anda bien, está respirando con dificultad. Lo tomo en mis brazos y corro escaleras abajo gritando el nombre de mi Chef.
- ¿Me llamó, Señor? - dice James entrando al living con cara de preocupación.
- Ayudame, abre la puerta de mi camioneta, las llaves las dejé en la mesa de la cocina, debo llevar a Boss a un veterinario.
- ¿Que son esos gritos, que sucede? - pregunta Grace saliendo de mi oficina.
- Algo pasa con boss, lo encontré tirado en el suelo de mi habitación - digo saliendo hasta la entrada de mi casa donde está estacionada mi SUV Aston Martin.
James llega rápidamente con las llave de mi camioneta, abre la puerta trasera para que pueda meter a mi perro y entra nuevamente a la casa.
- Por Dios! estaba bien hace un rato, no se que sucedió. Esto es mi culpa pude haber estado mas pendiente de él - se culpa Grace con los ojos llorosos.
- No es tu culpa, Grace. - Le digo subiéndome a la camioneta.
Cuando éstoy a punto de arrancar sale mi chef nuevamente por la puerta de entrada.- ¡Espere! Encontré esto, creo que Boss se lo estaba comiendo. - Dice James con un pedazo de una cosa azul en su mano.
- ¡Díos mío! Eso es veneno para ratas, hoy vinieron a desratizar como lo hacen cada cierto tiempo pero siempre les digo que lo pongan en lugares altos y lejos de Boss. - habla Grace con sus ojos llenos de lágrimas.
- Bien. Ya sabemos que tiene, llama a los imbéciles de la empresa de fumigación. Tendrán graves problemas conmigo por esto - le digo a Grace y arranco hasta llegar a la clínica veterinaria más cercana.
Estaciono mal la camioneta en la clínica debido a los nervios, abro la puerta de atrás de mi coche, saco a Boss y corro hasta la entrada.
- ¡Ayuda! Necesito un veterinario, mi perro apenas respira - grito desesperado. La recepcionista detrás del mesón se pone de pie.
- Llamaré a un médico de turno enseguida, por favor complete este formulario. - Me dice dejando un documento encima de su escritorio y luego entra por una puerta donde imagino que están los veterinarios trabajando.
- ¿Quieres que me ponga a rellenar un maldito documento mientras mi perro está muriendo? - le grito a la mujer pero me ignora o no me escucha y llega con una chica joven de cabello rosa.
-Señor, soy Arya, enfermera. Me llevaré a su perro a una consulta para que sea atendido ahora mismo. - me dice con amabilidad tomando a Boss en sus brazos. - Pero por favor, es necesario que mientras lo atendemos usted complete el formulario que le entregaron, necesitamos saber sus datos y todos los de su perro. - La chica se da media vuelta y se va rápidamente con Boss.
Mierda. Estoy completamente asustado, adoro a mi perro y no quiero que muera, solamente tiene tres años y lo tengo desde que tenia cuatro meses. Lo traje conmigo desde Inglaterra, me lo regaló mi padre para un cumpleaños, asi que es mucho más especial por eso. Es el mejor perro que he tenido, a algunos les da miedo su porte o apariencia pero es un perro dulce y cariñoso. No imagino no tenerlo todos los días, es parte de mi vida.
Por favor amigo, recupérate y vuelve a mi.
~~~~~~~~~~~~~~Nuevo capítulo!!!
Boss se nos enfermó 🥹
ESTÁS LEYENDO
ENTRE PERROS Y DOCTORES©
Romantizm- ¿Estás loco? Cómo es que tienes a ese perro sin una correa. - ¿Disculpa? ¿loco yo? Boss sólo quería saludar, fue tu pequeña rata la que lo atacó primero. - ¿Quien te crees que eres maldito estúpido para decirle rata a mi yorkie? - Tú realmente er...