Capitulo 41

93 13 0
                                    

Pov Kiara.

El año nuevo llega más rápido de lo esperado, hoy es 31 de Diciembre y estoy eligiendo outfit para está noche, ningún vestido de mi armario en particular me llama la atención asi que tengo dudas; quiero lucir hermosa y sexy. Después de pasar las doce de la noche con mi familia y darles el típico abrazo por año nuevo iré a ver a Noah, quedamos en que pasaríamos la noche juntos y tendríamos nuestra propia celebración privada.

La semana fue una locura, debo confesar que ver a Noah con los nervios de punta creyendo que estaba embarazada fue satisfactorio, él intentaba cuidarme y yo parecía una mala madre quierendo tomar alcohol. Luego de ese episodio le aparecieron ronchas en el cuerpo debido al estrés que pasó. Eso le sucedió por chismoso, no tenía la necesidad de quedarse escuchando conversaciones ajenas o si tanto quería saber acerca de mi charla con Gaby debería haber preguntado y no sacar conclusiones tan precipitadas. Ahora me acuerdo de ese momento y me rio. Aiden todavía no lo supera y ha molestado a su hermano en cada oportunidad que ha tenido y por supuesto que eso no ha ayudado para nada a la alergia de Noah, si no que todo lo contrario, le ha empeorado.

Me miro al espejo para ver cómo me luce un vestido blanco después de treinta minutos intentando elegir un atuendo y quedo satisfecha, el vestido es perfecto para está noche, es corto y parece sencillo por la parte delantera pero tiene la espalda completamente descubierta hasta la parte baja. Es perfecto.

Mientras me coloco unos tacones aguja de diez centímetros mi móvil comienza a sonar, es un número desconocido pero contesto de igual manera.

— ¿Hola?

— Buenas tardes, bella ragazza.

— ¿Noah?

— El mismo. ¿Que tal estás?

— Estoy bien, querido. — le respondo para molestarlo. Sé que no le gusta que le diga querido. — ¿Por qué me llamas desde otro número?

— ¿Por qué eres tan preguntona?

— Porque quiero. Ahora responde. — pido de una forma no muy amable.

— Una fiera como siempre. — dice riendo. — Te llamo desde el número de mi oficina del Hospital. Necesito decirte algo.

— ¿Pasa algo? — pregunto con curiosidad.

Solo espero que no me diga que trabajará toda la noche.

— Steffano me invitó a pasar el año nuevo en casa de tus padres y quería preguntarte si te parece bien. No iré si te incomoda.

Esto no me lo esperaba.

— Claro que no me incómoda. ¿Vas con Aiden y Maddie?

— No. Cenaremos juntos y luego ambos irán a casa de Charlotte.

— Asi que definitivamente esos dos ya tienen una relación seria. — comento.

— No tengo idea, él dice que no. Aiden cada día está más reservado sobre eso.— lo oigo suspirar.— Siempre ha sido un mujeriego y no quiere asumir que ahora tiene una relación con la morena.

— Hablaré con Charlotte, sé que no se lo ha puesto fácil a tu hermano. Esa chica tiene carácter. — le respondo mientras me maquillo. — ¿Nos vemos está noche?

— Así será, nena. Tendremos una noche increíble, ya lo verás.

— ¡Hasta luego! — digo antes de cortarle el teléfono.

Me parece buena idea pasar el año nuevo con Noah, aunque claramente debemos estar alejados para que mí hermano no nos descubra y sé que luego tendremos que inventar una excusa para irnos, ya que la idea de Noah es que después me vaya a su casa para estar solos.

ENTRE PERROS Y DOCTORES© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora