─A veces creo que me sigues─Menciona Goo sentado al lado de mi oficina.
Ya era normal que siempre lo encontrara aquí, así que no me sorprendía. Normalmente venía para ver a Samuel porque era su amigo secreto.
Lo mire con el ceño fruncido.─Aquí el único acosador eres tú.
─¿¡Cómo puedes decir eso de mí!?─Me senté en mi escritorio mientras lo veía señalarse dramáticamente.─¡Me ofendes!
Solté una risa ganandome la mirada de Goo.
─¿¡De qué te ríes!? ¿!Eh!?─La expresión de Goo ahora era de molestia, pero sabía que estaba fingiendo.
─Ahora entiendo porque a Gun no le gusta tú compañía─Goo hizo una mueca que me hizo volver a reír.
─Yo tengo más sentido de la moda que ese idiota.─Anunció mientras hacia una de sus típicas caras.─¡Además! ¡Soy más gracioso qué el! Sería un bueno novio para ti─Su mirada ahora estaba en mis ojos.
─¿Tú diciendo eso?─Solté una pequeña risa.
─¿Qué tiene de gracioso?─Inquiere Goo, sus mirada puesta en mis ojos─ Lo digo enserió, no miento.
─Goo, tu no tomas en serio nada, ni cuando peleas te pones serio─Le di una mirada y sonreí.
─¿De qué hablas? Yo siempre soy serio, más serio que el idiota de Gun.─Esta vez Goo de veía bastante serio, aunque había una razón por la que no podría corresponderle.
Desvíe mi vista hasta unos papeles que estaban en mi escritorio, creo que tenía mucho trabajo y Goo aquí no ayudaba.
Goo se levantó y se dirigió hasta la puerta de mi oficina, antes de irse dió la vuelta y miró hacia donde estaba.
─Oye─Quite mi vista de los papeles y lo mire a él─Yo soy serio cuando se trata de pelear y de ti.
Sin más, Goo salió de la oficina dejándome con una sonrisa en mis labios. Lo amaba, pero Gun me advirtió que no es del tipo que toma en serio una relación.
☆ ° . ★ . ° ☆
─No cabe duda que tú eres el acosador.─Entre a mi oficina seguida por Goo.
─¡Sólo te sigo para que no estés en peligro!─ Tóma asiento en uno de los sofás y se quita sus gafas.─¡Podría aparecer un loco e intentar hacerte algo!
Niego con la cabeza mientras me siento en mi escritorio.─El único loco aquí eres tú.
─Loco pero por ti.─La mirada de Goo se suaviza mientras me mira.
─Casi te creo, sólo necesitas ser más serio cuando se trata de amor─Me puse a revisar unos documentos mientras sentía la atenta mirada de Goo─Gun me dijo que no eras muy bueno en eso.
─No tengo que hacerlo cuando se trata de amor, sólo tengo que serlo cuando se trata de ti─Goo suspiro y miro hacia el techo─Ese maldito de Gun, le voy a sacar los ojos.
─¿De mi?─Me detuve de ver los documentos y miré a Goo.
─Claro, de ti─Goo se levantó del sofá, se acercó a mí escritorio y recargo sus manos sobre el escritorio.
─¿Estas seguro?─Me acerque más cerca de él, nuestras caras estaban a centímetros del uno y del otro─Tal vez solo estas confundido.
─No lo creo─Goo paso su mano por mi cuello acercándonos y cortando la poca distancia que nos separaba.
Sentía mis mejillas arder, Goo me sostuvo de la cintura para que no me apartara, y no iba a hacerlo. Mis manos pasaron por detrás de su cuello acariciando su cabello.
Goo me soltó una pequeña sonrisa y procedió a juntar nuestros labios de nuevo. Apartó sus labios de los míos, aún sin soltar mi cintura, me dio un último beso para dar un paso atrás.
─No sabes lo hermosa que te vez sonrojada─Goo se sentó frente al escritorio viendo como estaba acelera por su beso─Nunca imagine que un beso te pondría así.
─¡Cállate!─Me volví a sentar en mi escritorio sintiendo la mirada de Goo─Más te vale que en esto seas serio, sino me iré con Gun─Obviamente no lo iba a hacer, Gun y yo apenas habíamos cruzado unas pocas palabras.
─Claro que lo voy a tomar en serio─Goo se colocó sus gafas de nuevo mientras miraba el suelo─Se trata de ti, ¿cómo no lo voy a hacer? Ya te lo prometí.
─Tienes que cumplirla, sino yo seré quien te saque los ojos─Le lance una mirada a Goo mientras el solo se dedicaba a sonreír.
Y desde ese día, Goo no dejaba de ir a visitarme con la excusa de que iba a ver a un amigo secreto.
Tenerlo ahí ya era costumbre, después de todo, él siempre me sacaba una sonrisa cuando estaba de mal humor.
☆ ° . ★ . ° ☆
¡Hola! Solo quería decir que la frase que puse. Esta: "Yo soy serio cuando se trata de pelear y de ti."
La saque de otro libro, no recuerdo de quien, pero no es mía y eso era todo.Espero les gusten mis historias 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.