─Quería verte desde hace tiempo─Jake sonríe sentándose a mi lado.
─Me alegro de verte igual, hace tiempo que no teníamos una cita.
─No es una cita─Interrumpo.
Jake se confunde un poco y no entiendo el porque, somos pareja, o según aún lo somos.
Hace meses Jake se mantiene alejado y no me dice donde anda ni menos con quien anda.
No soy celosa, ni mucho menos posesiva, pero ha estado así desde hace dos meses y no puedo quedarme sin pensar en porque lo hace.
─Sé que no he tenido mucho tiempo, pero tu sabes que es por la calle y los chicos─Intenta excusarse.
Ruedo los ojos esperando que me confiese todo lo que sé y vi.
─Créeme, por favor.
─Deja de hacerte la víctima, Jake.
Si lo digo ahora, probablemente él lo confirme y sea más fácil dejar todo en un final.
─¿De qué hablas?─Murmura confundido, aunque no entiendo que le pasa a él, hacerle eso a alguien y más a mi.
─Lo sé todo, te vi la semana pasada, estabas tomando en un bar, no con una chica, sino con dos... me quedé un tiempo, aunque creo que debí irme.
─Yo sé que lo que hice está muy mal, pero estaba ebrio y no tenía idea de lo que hacía─Se excusa.
─Aunque así lo fuera, lo hecho echó está y no lo puedes cambiar.
Me giro dispuesta a marcharme, pero antes necesito decirle lo que sentía y lo que ahora siento.
─Yo te amaba, Jake, pero desde esa noche mi corazón dejó de hacerlo, espero y jamás me vuelva a cruzar contigo en esta vida ni en ninguna otra.
─¡Espera! Perdóname, por favor, prometo ahora tendré todo el tiempo del mundo solo para ti.
Ignoro su tal 'promesa' y me retiro de las calles de Big Deal, he estado tanto tiempo aquí que me siento mal por irme, pero no tengo opción, todo sea por no volver a ver a Jake.
ㅤ⚝
ㅤ
─Y según no lo verías en tu vida─Mencionan a mi lado.
─Cállate, Samuel
Samuel parece molestarse, pero no hace nada, no puede golpearme ahora.
─¿No dijiste que era el amor de tu vida?─Me recuerda─También dijiste que te ibas a casar con él.
Se forma un tic nervioso en mi ojo derecho e intento contenerme de golpearlo.
Si no fuera porque es alguien importante ya lo habría lanzado por la ventana.
─Después de todo tuve la razón, Jake no te merecía, resultó ser como su padre─Menciona molesto.
─Estas intentando hacerme enojar, ¿verdad?
─Claro que no, sólo te estoy diciendo la verdad, Jake es un idiota, no cuidó su calle.
Ruedo los ojos al oír eso último, no sé que tenía que ver la calle con eso.
─Tal vez yo me adueñe dela calle que dejó abandonada y la trate mejor.
─La calle no tiene nada que ver, Samuel─Menciono confundida.
Tal vez a él le interesa la calle de Jake, no sé para qué me molesto en explicarle lo que me pasa.
Solo habla de cosas que ni al caso.
⚝
!Regresé de nuevo!
Y ahora con muchas ideas en mente, al igual que tengo una historia en mente, aunque no se con quien quiero que se quede la protagonista, había estado sumamente escasa de ideas y decidí tomarme un tiempo, pero ya estoy de vuelta, espero y que mis nuevas historias les gusten.¡Graciass a todos por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.