Eli

960 116 20
                                    

Él no es un buen chico, pero intenta serlo...

Quiero que él me mire a mi, pero sólo se fija en Heather.

¿Qué tiene ella que yo no tenga?

Odio verlos reír juntos, no odio a Heather por quitarme a Eli, odio que ellos si puedan ser felices.

─¿Qué pasa? ¿Quieres venir?─me propone Sally.

Estoy por responderle pero la persona que me impide ser feliz se adelanta en responder.

─¿Qué estás haciendo, hija? ─menciona mi madre tomándo mi muñeca─No te juntes con estos niños, te pueden pegar alguna enfermedad.

─Lo siento, Sally, será otro día.─me disculpo antes de ser jaloneada por mi madre hasta su coche.

No importa si hoy no voy a estar con ellos, volveré otro día para poder divertirnos juntos.

Mañana volveré y me uniré a ellos. Nada malo puede pasar.


ᯓ★


Ese fue el último día que los vi.

Desearía volver el tiempo y despedirme de ellos, pero se que no puedo hacer eso.

Si me reencuentro con ellos no me atreveré a mirarlos, me sentiré mal por no cumplir mi promesa con Sally.

Escuché de mi madre que Heather murió, así que me sentí mal, no eramos tan amigas, pero aún así quería disculparme.

De Eli Escuché que ahora está estudiando, pero él ya no me interesa, dejó de hacerlo hace tres años.

Al principio me fue difícil sacarme de la cabeza que él y Heather podrían haber sido algo, pero eso dejó de importar cuando conocí a cierto chico.

Él es diferente a Eli, mucho más diferente.

Pero... ¿a quién le importa? me gusta mi vida ahora mismo.

─Deja de pensar tanto─murmuran a un costado.

Dejo mis pensamientos a un lado y me centro en el chico que me interrumpió.

─¿No vas a decir nada?─pregunta esperando una respuesta.

─Hola, Warren─saludo─Es bueno verte, tanto tiempo.

Warren me mira molesto y no lo entiendo, no es como si tuviéramos una amistad muy unida.

─¿Por qué te fuiste ese día y ya no volviste?─intenta saber.

─No me sentía bien con ustedes, es todo─miento intentando evitar el tema.

Warren entrecierra los ojos dudoso de mi respuesta.

Estoy por contestar pero un chico de cabello rubio se posa al lado de él con una pequeña niña en brazos.

─Llegaste─murmura Warren─Eli.

Mi vista se dirige hacia Warren y después al que supuestamente es Eli.

¿En realidad es él? ¿Es el Eli que conozco? Se ve tan... cambiado.

─Hola, me alegra verte de nuevo─saluda Eli con una sonrisa mientras se acerca─Sally te ha estado buscado hace tiempo.

─Hola, también me alegra verte─le devuelvo el saludo.

Doy un vistazo a la pequeña que lleva en sus brazos y él lo percata.

─Ella es Yenna─murmura algo avergonzado─Es mi hija.

¿Hija? ¿Desde cuándo tiene una hija? La niña se ve como de 2 o quizás 3 años... ¿Será de Sally? ¿de Heather? tal vez de otra chica... no lo sé.

─Felicidades─intento ocultar mi sorpresa.

Eli sólo sonríe un momento y le susurra algo a Warren, él solo asiente.

─¿Quieres venir con nosotros?─propone Eli─Vamos a ser como antes, ahora estaremos juntos.

─No lo creo, ahora estoy en un lugar mejor─menciono recordando al chico que me dió una oportunidad.

─Lo entendemos, espero y te vaya bien en ese lugar.

Warren se dedica a mirarme, pero aún no entiendo porque lo hace.

─Igual ustedes, espero les vaya muy bien─murmuro sonriendo─Tal vez nos encontremos de nuevo otra vez.

Eli se marcha con Yenna mientras que Warren se queda unos momentos más.

─Se que mentiste, en realidad quieres volver, pero ella te lo impide, ¿no?

Bajo mi vista y decido no decir nada, aunque mi silencio solo le da la razón.

─Sí dejas que alguien tome decisiones por ti, jamás lograrás ser feliz.

ᯓ★
ㅤㅤ

El final está medi raro, pero no tenía ideas para un final muy bueno, ya que lo hice hoy y lo terminé hoy, así que supongo que está argumentable que digan que no les gustó.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora