─¿Y ese viejo quien es?─Pregunta Zack.
─Zack... no le digas así...─Le susurro intentando que se disculpe lo más rápido posible.
─¿Por qué? ¿Acaso no es un viejo?
Si Zack sigue hablando es probable que termine herido...
Veo a mi papá fruncir el ceño y probablemente se esté conteniendo de aventarse y darle una golpiza a Zack...
─Él es mi padre...─Murmuro nerviosa.
─¿¡Este viejo es tu padre!?─Grita Zack─Perdón señor, pensé que era alguien más.
─Así que tu eres el novio de mi hija─Inquiere mi padre mirando a Zack.
─No señor, aún no lo soy─Menciona Zack decaído.
─¿Qué intenciones tienes con mi hija, Zack?─Cuestiona mi padre.
Rezo para que Zack no diga cosas inútiles y lo acepte mi papá, aunque si le demuestra su fuerza es más que suficiente.
Zack no es muy bueno pensando, así que me tengo que preocupar por él...
─Pues mire vie... digo señor─Se interrumpe─Yo quiero proteger a su hija para que no le pase nada malo, también quiero tener una familia con ella, tener un perro y una hija para que juegue con las hijas de Vasco, aunque preferiría un niño, así podría enseñarle a Boxe-
─Zack─Lo interrumpo antes de que siga─Con eso basta...
─¡JAJA!─Se ríe mi papá y me preocupo por lo que vaya a hacer, normalmente cuando se ríe es porque algo no le gustó...─¡Eres un chico muy genial! Me recuerdas a mi cuando era joven.
¿Espera qué? Pensé que le diría algo como que no lo aceptaba, pero esto es completamente distinto.
Ahora me doy cuenta que no conozco lo suficiente a mi padre...
─¡Nosotros nos vamos a llevar muy bien, Zack!
Me quedo quieta al ver como mi padre abraza a Zack como si fuera su hijo, ni a mi me abraza de esa forma.
Supongo que me tengo que alegrar por él, ahora si podré estar con Zack sin ningún problema.
☆ ° . ★ . ° ☆
─Así que... ¿Un perro y una niña?─Suelto una pequeña risa al recordar lo que dijo.
─Sí, así podría jugar con las hijas de Vasco─Se excusa Zack.
No puedo creer que piense ya en eso.
─Bueno, al menos tienes el permiso de papá─Acepto despreocupada.
No entido como Zack pudo caerle bien a mi papá, supongo que es porque él es boxeador y entre boxeadores se entienden.
─¿Tú papá era boxeador antes?─Pregunta curioso.
─Sí, pero se retiró cuando se enteró de que mi mamá estaba embarazada de mi─Menciono recordando.
─¿Y era muy fuerte?─Pregunta Zack de nuevo.
─Muy fuerte, me contó que nadie podía ganarle, hasta que apareció una persona y perdió.
─Debe haber sido alguien muy fuerte esa persona─Murmura emocionado.
Le doy la razón porque me dijo que era alguien muy fuerte y no sólo él, también tenía una pandilla.
─
Me volveré mas fuerte para protegerte de todo peligro que haya─Se propone Zack decidido.
─¡Tienes que volverte más fuerte que ese viejo!─Menciono para que se ría un momento.
Sonrío y recuerdo la primera vez que lo conocí, ahora es muy diferente a aquella vez.
Quien diría que Zack se convertirá en alguien bueno.
☆ ° . ★ . ° ☆
Holaa!!
Es muy corto, pero sólo se me ocurrió eso y lo iba a borrar, pero decidí dejarlo porque me gustó el principio 😿¡Muchas gracias a tod@s por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.