Samuel

1.3K 107 0
                                    

Sé que estoy haciendo mal en venir a verlo, ya que Samuel me lo impidió, pero no puedo dejar que él me de órdenes sobre a quien no debo ver.

─¿A qué se debe tu visita? Pensé que ya no vendrías más─menciona Jake mirándome entrar.

─Nunca dije que no vendría─me excuso─¿Y los demás?

─Jerry salió a ayudar a Hostal, Brad y Yason están en las tiendas.

─Entiendo─me siento a su lado para pedirle un consejo antes de que no vuelva a venir aquí─¿Qué debería hacer, Jake? Samuel es buen chico, pero a veces menciona cosas del pasado...

─¿Qué cosas menciona?─Pregunta curioso.

─La mayoría de las veces está hablando sobre ti─explico─Sé que tiene complejo de inferioridad, así que asumo que es por eso, ¿podrías decirme la razón por la que Samuel siente envidia hacia ti?

─Sí, te lo diré todo─acepta.

Me han hablado sobre qué Jake y Samuel antes se llevaban bien, pero se enteraron de algo y Samuel se alejó de Jake.

Me pregunto que será aquello por lo que se separaron...

☆ ° . ★ . ° ☆

─Entonces... Samuel siente envidia por ti porque... ¿él desea que su padre sea Gapryong Kim?

Jake asiente y ni siquiera sé si me siento mal por Samuel.

Samuel siempre creyó que su padre era Gapryong Kim, pero no era así...

Supongo que debió ser difícil para él que Jake si fuera un hijo de sangre.

─Muchas gracias Jake, nos vemos luego.

Salgo de la tienda y decido llamar a alguien para que me lleve a Workers.

Si Samuel se da cuenta que vine a Big Deal podía enojarse, pero me aseguré de que nadie me viera salir.

Un coche se estaciona frente a mi y diviso quien es, así que me subo de inmediato.

─Hola, Goo─lo saludo─Gracias por venir a recogerme, te lo agradezco.

─No es nada─menciona sin interés─Sólo lo hago porque me pagaste mucho dinero por esto.

Goo podría decirle a Samuel de mi visita a Big Deal, pero si le doy una cantidad de dinero, puede que se calle y no diga nada.

Espero que Samuel no esté en su oficina o tendré problemas, pero no importa, se me ocurrirá algo cuando llegue.

☆ ° . ★ . ° ☆

─¿A dónde fuiste?─pregunta Samuel.

─Fui de compras─contesto sin interés.

No le creas, tal vez se fue con otro─se entromete Ryuhei.

Me giro molesta porque aunque lo dijo en japonés si entendí perfectamente.

─No te metas en lo que no te hablan, rubio─me defiendo en japonés

Parece sorprenderse de que sepa hablar japonés, porque abre la boca y luego susurra algo a su compañero.

Antes de que Samuel me diga algo sobre a donde salí, Eugene entra junto a Mandeok y un chico de gorra.

Agradezco que entre para que Samuel no me pregunte nada sobre eso.

No sé si nuestra relación sea sana o tóxica, pero digamos que es normal...

Con las otras personas podrá ser alguien malo, pero conmigo no lo es.

Digamos que intenta cambiar a su manera...


☆ ° . ★ . ° ☆

Pedido por: Kasiddy_

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora