Gun

1.5K 142 4
                                    

No sé como terminé así.

Una gota enorme de sangre recorre mi frente y antes de caer desmayada suena a lo lejos la sirena de una ambulancia.

Creo que tuve un mal día...

Flashback

─Gun...─Murmuro esperando una respuesta a través del teléfono─¿Por qué lo hiciste?

Escucho un pequeño gruñido del otro lado, así que supongo que está molesto, aunque la que tendría que estar molesta soy yo, no él.

─Pensé que en realidad tomabas en serio nuestra relación─Mascullo intentando ocultar las ganas de llorar─Debí hacerle caso a Goo.

─Tú podrás olvidarme y estar con otros, pero yo no─Habla seriamente─Yo no dejo que lo mío se vuelva de alguien más.

No puedo creer lo que dice, solo me quiere sexualmente cuando yo lo quiero románticamente...

Cuelgo de inmediatamente y suelto a llorar mientras se escucha 'the man' de fondo.

Nunca más volveré a creer en un hombre.

Salgo de mi casa apresurada mientras las lágrimas salen de mis ojos.

Mis ojos se nublan y decido limpiarlos, pero un carro viene directo hacia mi y tengo una idea de lo que va a pasar.

Fin del flashback

Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor, al parecer estoy en un hospital.

─Vaya, despertaste─Mencionan riéndo─Sabes, tú tienes la cul-

─¿Quién eres?─Cuestiono preocupada─¿Eres el doctor?

Antes de que conteste entra otra persona que a simple vista se ve que es doctor, pero se ve muy joven.

─Déjala, debe de ser una perdida de memoria temporal─Le menciona el doctor al chico─En unas horas se le pasará.

El chico de lentes oscuro se levanta y sale de la habitación dejándome sola con el doctor.

─¿Qué me pasó?─Cuestiono tocándome la cabeza.

─Tuviste un accidente─Confiesa el doctor tomando asiento a mi lado.

Me tapo la boca sorprendida por eso, no recuerdo haber tenido un accidente ahora o en las próximas 24 horas.

El doctor se percata de mi cara de confusión y decide explicarme.

─Te explicaré─Se ofrece amablemente ─Cuando el coche te arroyo, caíste al suelo y te golpeaste, lo que provocó que perdieras la memoria.

─¿Perdí... la memoria?─Me pregunto poco convencida tocándome la cabeza.

─Aún no sabemos si la pediste temporalmente o permanentemente─Menciona el doctor.

─Lo entiendo...

Me pregunto que abré pasado para que no pudiera ver a un coche venir hacia mi dirección.

☆ ° . ♡ . ° ☆

─Me alegro que hayas tomado una buena decisión.

De reojo veo como se ríe, pero supongo que se enteró de lo que me pasó.

─Yo también me alegro de volver a verte, Samuel.

Le doy un ligero vistazo y me concentro en el rubio que esta frente a él─¿Es tú amigo?─Pregunto curiosa.

─¿Tú no eras la chica que andaba con Gun?─Me pregunta el rubio.

Ladeo un poco la cabeza ante su pregunta.

─¿Perdón?, yo no...

─Ella perdió la memoria─Se adelanta a decir Samuel─No la hagas recordar lo que no quiere volver a vivir.

El rubio parece sorprenderse y parece entender la situación porque se levanta y se dirige a la salida.

─Los dejo solos─Habla antes de salir.

Cuando es cerrada la puerta mi vista vuelve a Samuel.

─Bueno, dejando de lado eso...─Intento cambiar el tema─¿Qué tal te ha ido?

Samuel me lanza una mirada que me causa ternura, pero a la vez deseo.

Había olvidado para que me quiere Samuel.

─¿Cenamos?─Pregunta ordenando unos papeles de su escritorio.

Asiento emocionada mientras veo a Samuel caminar hacia mi lado.

Toma mi mano y antes de empezar a caminar deja un pequeño beso en mis nudillos.

Mientras caminamos veo de reojo al único hombre al que le perdono todo.

Suelto una pequeña risa porque sé que pasará después de terminar de cenar.

☆ ° .    ♡    . ° ☆

Pedido de:
sakura_haruno033

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora