Johan

1K 133 5
                                    

─Me gustan mucho las flores─Confieso para mi misma─En especial los tulipanes y rosas.

Me quedo viendo a la nada imaginando que un chico me regala muchas flores.

─No sabía que hablabas sola─Interrumpen mis pensamientos.

Abro los ojos y me encuentro al único chico con el que le perdono cualquier cosa.

─No sabía que eras metiche─Le sigo el juego notando que se molesta─¿A qué se debe tu visita, Johan?

─¿No puedo venir a verte?─Se excusa molesto.

─No─Confieso en broma y después de unos segundos me retracto─Claro que puedes venir a verme, pero ahora no es el momento.

─¿Por qué?─Pregunta curioso.

─Adivina porque─Me atrevo a desafiarlo.

Parece dudar un poco al responder, pero finalmente lo hace.

─Jake otra vez no cumplió su promesa─Responde con duda.

Jadeo asombrada como lo supo sin siquiera una sola pista.

─¿Le atiné...?─Asiento a su pregunta y se siente orgulloso, pero cambia su expresión─Espera... Tú y Jake ya no son nada ¿verdad?

Asiento un poco triste, pero a la vez estoy feliz porque saqué de mi vida una relación que no merecía.

Miro a Johan confundida por como se queda pensando y decido preguntar que pasa, pero se adelanta en hablar.

─Espera aquí un momento─Me ordena mientras se le ve un poco apresurado─Ya vuelvo.

Me quedo mirando por donde se va Johan y pienso que me dejó sola, pero Miro esta conmigo.

Sólo tengo que esperar a que llegue Johan, así que jugaré un rato con Miro

☆ ° .    ♡    . ° ☆

─¿Por qué demorará tanto Johan?─Susurro molesta hacia Miro para impedir que alguien me escuche.

Miro solo lanza un par de ladridos y empieza a dar vueltas indicándome que juegue con él.

─No podemos irnos de aquí, Johan podría venir y ya sabes que es muy gruñón─Acaricio a Miro esperando pacientemente.

Pasan al rededor de unos 5 minutos y escucho como Miro ladra detrás de mí.

En cuanto me giro para ver, Edén se lanza hacia mi provocando que caiga con él.

Antes de que le reclame veo como Johan llega un poco colorado, así que decido preguntarle.

Antes de que diga algo me extiende un par de flores.

─¿Qué es...-

─S-Son para ti...─Se adelanta en decir─Dijiste que te gustaban las flores, pero sólo encontré rosas...─Habla con vergüenza.

Intento procesar todo y no lo puedo creer.

Jake ni siquiera me había regalado flores, bueno, en realidad nadie me había regalado flores antes...

─Gracias, Johan...─Tomo con una mano y con la otra tomo su mejilla para dejar un corto beso.

Johan se aleja un momento mientras se toca el lugar donde lo besé.

Noto que está muy sonrojado, pero me imagino que yo igual debo de estarlo.

Siempre estuve enamorada de el chico equivocado.

☆ ° .    ♡    . ° ☆

¡Holi! Sé que está corto, perooo me gusto mucho, Johan es mi pj favorito y se me hace fácil escribir como lo veo y como se comporta:)
Estoy haciendo los demás pedidos, los subiré conforme los vaya terminando, aunque uno que tengo de Yuseong lo alargaré un poco más.
¡Gracias por leer!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora