Johan

916 104 2
                                    

─Me gustas, Johan─Cierro los ojos con mucha vergüenza al decirlo─Me has gustado desde hace tres años...

Levanto mi vista aún sin abrir los ojos para decir la razón.

─Esa vez que me ayudaste a que no me robaran quedó guardada en mi corazón...─Confieso con cierta vergüenza─Fue amor a primera vista...

─¡Hija, ya es hora de que vayas a la escuela!─Grita mi mamá interrumpiendo mi practica de confesión.

Abro los ojos decaída por no poder decírselo a Johan.

─¡Ya voy, mamá!─Abro los ojos y miro al espejo decidida de que hoy le diré mis sentimientos a Johan.

Saliendo de la escuela iré a buscarlo, siempre va al río Han a pasear a sus cachorros, así que allá lo voy a encontrar.

Hoy le confesaré a Johan mis sentimientos y finalmente podremos ser novios.

Nada puede suceder mal.

☆ ° . ★ . ° ☆

¿Por qué dios me eligió otra vez como su guerrera más fuerte de nuevo?

─Lo siento... no lo volveré a hacer, lo prometo─Murmuro pensando en un plan para irme de ese lugar

─¡JA! No eres más que una chica cobarde─Menciona una chica.

─¿Pensaste que podrías venir a este lugar sin ser lastimada?─Menciona otra de sus amigas.

Fue muy mala idea venir a Gangbuk... ¡Aquí hay todo tipo de delincuentes!

No puedo creer que Johan en día derrotó a todos los delincuentes de Gangbuk...

─Sólo venía a ver a un familiar─Me excuso.

Si digo que vine a ver a Johan probablemente tengan miedo o vengan para golpearme para atraerlo, aunque no sé que tan fuertes son estas personas.

─Déjenla─Habla una voz a mis espaldas─Pierdanse.

A segundos de que hablaran las chicas se van corriendo y pienso que es Johan y precisamente, es él.

─¡Johan!─Lo saludo mientras me agacho para acariciar a Edén quien va con él.

─¿Qué haces por aquí?─Pregunta molesto─Este lugar es muy peligroso para ti.

Hago una mueca porque piensa que soy tan débil.

─No soy una débil, ellas no son nada comparadas a mi─Afirmo orgullosamente.

─¿Y por qué estabas disculpandote?

Desvío la mirada mientras evito su pregunta y decido preguntarle otra cosa.

─En fin... cómo está mi sue‐ digo tú mamá...?─Sonrío para ocultar mi vergüenza por equivocarme.

Suelta un suspiro y sé que va a evadir mi pregunta, porque no le gusta hablar de eso.

─Me tengo que ir.

─¡Espera!─Grito logrando detener su paso─¿Quieres ir comer conmigo?

Sé que va a decir que si, pero aún así ruego que acepte.

─Está bien, pero tu pagas.

☆ ° . ★ . ° ☆

Después de ir a comer con Johan decidimos ir a pasear con los cachorros y ahora estoy con él en un parque.

Johan se sienta en el césped mientras mira a los cachorros jugar.

Un atardecer hermoso se forma y es el momento perfecto para decirlo.

─Johan...─Ante mi llamado solo gira la cabeza para que entienda que siga hablando─Está muy bueno el clima ¿no?─Pregunto nerviosa incapaz de confesarme.

No sé como se lo diré si todo me da vergüenza y probablemente él no sienta nada por mí.

Discretamente intento tomar su mano pero la aparta alterado de inmediato.

─¿¡Qué haces!?─Pregunta nervioso.

─Perdón...─Me disculpo y dirijo mi vista a él viéndolo muy sonrojado─Johan, ¿estas bien?

─Sí...─Responde aún nervioso.

─¿Seguro? Estas rojo...─Intento tocar su mejilla pero se aparta más.

─¡Es por el sol!─Se excusa.

Entrecierro los ojos por esa excusa inútil, pero no importa.

Suelto un suspiro y porfin le confesaré mis sentimientos.

Si no soy correspondida no importan, pero lo haré.

─Johan, yo te...─Me interrumpo nerviosa y decido decirlo finalmente─Estoy enamorada de ti.

Johan parece pensar sus palabras y está por hablar pero se detiene.

Se levanta dispuesto a irse y antes de que se vaya tomo su mano, necesito saber si él también siente lo mismo.

─¿Tú sientes lo mismo que yo?─Pregunto casi rogando que no me rompa el corazón.

─Sí─Voltea para mirarme, toma mi mejilla y deja un pequeño beso en mis labios que al poco tiempo se vuelve un apasionado beso─Tú también me gustas.

Se aleja de mi y me da una sonrisa antes de llamar a los cachorros e irse.

No puedo ser la chica más feliz al saberlo, espero poder verlo mañana otra vez y pasar más tiempo con él.

☆ ° . ★ . ° ☆

¡Hola!
Volví de nuevo con muchas ideas, pero me gustaría que me den más ideas.
Si encuentran alguna falta de ortografía pueden corregirme, se los agradecería.


¡Gracias por leer!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora