Taehoon

1.5K 131 9
                                    

Hoy porfín era el día que iba a conocer al equipo de mi hermano, Hobin.

En parte estaba emocionada, porque me dijo que eran muy buenos con él, pero me dijo que uno de ellos no es tan amable, así que tendré que no hablar tanto con él.

Ahora mismo me dirijo hacia su oficina, queda lejos, pero es mejor caminar y disfrutar las vistas de las calles.

Cuando llego presiono el timbre, para mi sorpresa me abre un chico que ya conocía.

─Hola, Snapper ¿dónde está mi hermano?─Pregunto mientras entro hacia el departamento.

─Está adentro.─Me llevó hacia una sala, era grande, lo admito, pero ¿cómo rayos Hobin paga esto? El departamento es enorme.

─Hola a todos.─ Saludé.

Había personas a las que no conocía, así que tendrían que decirme sus nombres, aunque solo estaban cinco, de las cuales tres ya los conocía.

☆ ° .    ★    . ° ☆

Después de que las dos personas que estaban ahí me dijeron sus nombres empezaron a hablar acerca de el próximo vídeo que harían.

Me dediqué a escuchar cuando alguien habló sobre un tema que me gusta demasiado.

─¿El Taekwondo sirve en una pelea callejera?─Preguntó Snapper hacia Hobin.

Antes de que él contestara me apresuré en hablar.

─¡Sí!─ Mi grito parece tomarlos por sorpresa.─ El Taekwondo si sirve en una pelea mientras lo combines con otra arte marcial.

─¿Tú como sabes eso?─ Preguntó mi hermano.

─Lo sé porque estoy en clases Taekwondo y también tengo un amigo que me enseña a pelear a cambio de pasear a sus perros.─ Anunció como si fuera de lo más normal, aunque no se lo había dicho a Hobin.

─Por eso siempre te ibas a la misma hora todos los días.─Hobin me mira con los ojos entrecerrados.

─Sí, además él también sabe Taekwondo.

Todos parecen ver detrás de mí, pero quizás no es nada importante.

─Me dijo que una vez derrotó a un chico llamado Taehoon, ¿ustedes lo conocen?─Pregunté mientras miro a Hobin, pero su vista está detrás de mí un poco nervioso.

En cuanto me volteo, la figura de un chico alto, castaño está mirándome.

─¿Tú conoces a ese idiota que copia?─No sé porqué está molesto, pero tal vez sea ese chico Taehoon que mencioné.─ Te pregunté, ¿tú lo conoces?

─Si lo conozco, pero últimamente no lo he visto.─ Contesto y desvío mi vista de él, no creo que alguien como este sea amigo de mi hermano, da mucho miedo.

Pensé que me contestaría, pero sólo soltó un gruñido y se fue, tal vez me tuvo miedo porque dije que sabía Taekwondo.

Dejo mis pensamientos y el miedo para preguntarle a mi hermano quien era ese bravucón.

─Y... ¿quién era ese?

─Es Taehoon, también sabe Taekwondo.─Murmura mi hermano mirando por donde se fue.─Se podría decir que es un experto, sus patadas son muy dolorosas.

Vaya, así que también sabe Taekwondo, me pregunto en qué dojo irá. Bueno eso no importa, ahora solo debo concentrarme en mis clases.

─Bueno, me tengo que ir a mis clases, nos vemos.─ Me levanté y salí del departamento. Hoy tenía 2 horas de clases, así que tendría que llegar temprano.

Volveré a visitar a mi hermano, parece que ese tal Taehoon es muy nteresante y muy atractivo.

Aunque es un poco gruñón, me recuerda a Johan cuando nos conocimos,

Taehoon debe tenerle rencor por eso, además que vi a Johan con nuevos zapatos no hace mucho, debe haberlos robado y por eso está molesto con él.

☆ ° .    ★    . ° ☆

¡Hola! Solo quería decirles que va a tener 2da parte, pero no me ocurre que poner después, ¿alguna idea?
Les recuerdo también que los pedidos están abiertos.
También quisiera hacer de todos los personajes, pero no me viene nada a la mente.😿

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora