Vin Jin

1.9K 158 15
                                    

Me dirigía a la Preparatoria Jaewon especialmente para ver a mis dos hermanos, Jay y Joy.

Como soy tan despistada, olvidé traer mi bastón. Era una chica ciega, no hace mucho había perdido la vista, así que siempre traía conmigo un bastón para guiarme.

Mi padre quería que me hiciera una cirugía para que pudiera ver, pero el doctor me dijo que aún no, tenía que esperar al rededor de dos meses.

Me adentré en la escuela, escuché algunos susurros mientras caminaba hacia el aula donde se encontraban mis hermanos.

Él me había indicado cuantos pasos dar y hacia donde ir cuando entrara a la escuela.

Caminaba normalmente, conté 15 pasos y giré, sin embargo, choqué con alguien que hizo que callera al suelo

─¡Lo siento! ¡Perdón!─Me disculpe un poco apenada. Busqué mis gafas pero no las encontraba, otra vez se me perdieron.

─¡Mierda! ¡Fíjate por donde vas, perra!─Sonó algo quebrarse mientras él chico empezaba a caminar, creo ya sabía dónde estaban mis lentes.

¡Idiota!─Ahora habló una chica.─La hubieras ayudado a levantarse.─Esta vez se escuchó un golpe y alguien quejarse.

Me levanté e ignoré lo sucedido, ahora necesitaba tener más cuidado, o me podría volver a tropezar con alguien.

Mientras seguía mi camino, el destino me trajo de nuevo al chico con el que me tropecé, escuché su voz y la de la chica.

Una mano tocó mi hombro y di media vuelta, no sabría si quedé frente a ellos, pero igual la di.

─¿Qué pa-

Fui interrumpida─Venía a disculparme por haberte hecho tropezar─No me dejo ni decirle que fue mi culpa porque volvió a hablar─Soy Vin Jin y ella es Mary Kim.

Me quedé en silencio un momento y procedí a hablar─Mucho gusto, Vin Jin y Mary. Yo soy ___ Hong─Me quite las gafas un momento para que me pudieran ver bien─Y no te preocupes, yo no escuché que venía alguien, no tienes por qué disculparte.

─Vez, te dije que no era necesario disculparme, ya lo admitió, ella tuvo la culpa.─Dijo al parecer el chico llamado Vin Jin.

Escuché como alguien fue golpeado, al parecer la chica llamada Mary golpeó al tal Vin Jin.

─No le hagas caso, es un idiota.─No pude evitar reírme ante su comentario─Pero él quiere tu número.

─¡Perra! ¡Yo le iba a decir!─Vin Jin gritó, diría que casi toda la escuela lo escuchó─Entonces... ¿Si me darás tu número?

─Claro, te lo digo para que lo anotes─Le di una sonrisa esperando a que me dijera que ya lo dictara.

─Anotalo mejor tú─Vin al parecer me extendió su teléfono─Yo me puedo equivocar.

─Esque... no puedo ver─Vin y Mary se quedaron en silencio, así que decidí hablar de nuevo.─Por eso me tropecé contigo ese rato...

─¿Eres ciega?─Preguntó Vin ganándose un golpe de Mary─Ahora me siento mal por llamarte perra.

─Entonces debes de ser la hermana de Jay Hong de la que tanto hablaban en el Departamento de Moda, ¿no?─Habló Mary, al parecer sabía quien era mi hermano.

─Si─Asentí y di una leve sonrisa─Bueno, ya me tengo que ir, mis hermanos deben estar esperándome. Tal vez los vea otro día, hasta luego.

─¡Sí! ¡Nos vemos!─Gritó Vin para que pudiera escucharlo.

Ese no sería nuestro primer encuentro en nuestra vida, tal vez debería seguir viniendo seguido a visitar a Jay y Joy.

☆ ° . ★ . ° ☆

Pasaron al rededor de 3 meses, ya me habían operado de los ojos, aún no veía bien, pero decidí ir a la Preparatoria Jaewon a visitar a un chico en especial, Vin Jin.

Había desarrollado sentimientos hacia Vin, aunque era un bully, conmigo se comportaba como un ángel. Tenía 1 mes que no lo veía, y ni siquiera le dije sobre mí operación.

Iba rumbo al salón de Jay cuando Choque con alguien y me disculpe─Perdón, no te vi─Lo miré, era un chico alto con gafas oscuras, acompañado de una chica de pelo rubio.

─¡Hola, ___!─Esa era la voz de Mary, entonces el chico a su lado era... ¡Vin Jin!

─¿Eres tú, Mary?─Hablé mientras la veía de pies a cabeza─Eres muy hermosa, y el rubio te queda muy bien.

─Espera... ¿cómo sabes que tengo el cabello rubio?─Mary estaba un poco confundida pero después se formó una sonrisa en su rostro─¡No me digas qué tú!

Ante su repentino cambio de humor imaginé que ya se dió una idea, así que solo asentí con una sonrisa.

─¿¡Qué pasó!?-─Preguntó Vin, mis ojos puestos en los suyos, tenía el cabello un poco largo y llevaba unas gafas de sol, pero aún así se veía muy atractivo─Yo no entendí.

─¡Idiota! ¡___ se hizo una operación y ahora puede vernos!─Mary le dio un pequeño golpe a Vin.

─¿¡En serio!? ¡Hoy no me arreglé!─Vin frunció el ceño mientras me miraba.─¡Nos hubieras avisado! ¡Podría haberme arreglado para impresionarte!

Ante el comentario de Vin solo me reí, estaba feliz de ver el rostro del chico que amaba, además que tenía una sorpresa para ellos dos.

─Me van a cambiar a esta escuela, pero no sé a cual clase meterme.─Puse mi mano sobre mí mentón fingiendo pensar.

─¡Entra a donde estamos Mary y yo!─Vin alzó la mano como un niño pequeño que tiene una pregunta, yo sólo reí ante su acción.─Así yo podría ver más seguido a la chica que me gusta.

─Bueno, supongo que Jay tendrá que estar sin mí.─Tenía pensado entrar al Departamento de Moda, pero creo que cambiaré de planes.

Así cada uno de mis días vería a Vin en el mismos salón que yo, ninguno se atrevía a decir lo que sentía por él otro, aunque con una ayuda de Mary todo se sabría tarde o temprano.

☆ ° . ★ . ° ☆

¡Hola! ¿Qué les parece?
A decir verdad me gustó un poco, decidí añadirle que podía volver a ver para que conociera como era Vin Jin, y lo de hermana de Jay se me ocurrió porque los dos, tanto como Joy y Jay estudian ahí sería una buena idea.

Pedido por Emo_pinko

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora