Goo

1.1K 136 3
                                    

─No cabe duda que eres un niño─Ruedo los ojos irritada por su comportamiento.

Escucho a Goo quejarse varias veces por la herida que tiene, aunque sé que no le duele tanto.

Sólo lo hace para tener mi atención, siempre hace lo mismo.

─¡No te quedes ahí parada!─Reclama levantándose─¡Ayúdame a curar mis heridas!

─No quiero─Contesto molesta─Cuando me lastimo tú nunca me curas─Me excuso.

Goo hace una mueca y se sienta rendido.

─Por eso no te quiere ningún chico─Se burla.

─¡Cállate!─Gritó aventándole un bolígrafo, pero lo agarra antes de que impacte en su rostro.

─¿¡Me querías golpear!?─Grita dramáticamente─¿¡Después de que te hago compañía me intentas golpear!?

Ruedo los ojos ante su comportamiento, no puedo creerlo, como si su compañía fuera muy buena.

Agarro otro bolígrafo e intento aventarlo, pero la puerta es abierta y decido guardarlo.

Veo entrar a Crystal con Gun escoltándola, al parecer vienen de algún lugar, así que decido preguntarles a qué vienen como la buena chismosa que soy.

─¿Qué los trae por aquí?─Pregunto hacia Crystal.

─Quiero hablar contigo─Contesta seriamente y ya me imagino de que quiere hablar.

─Goo, Gun─Los llamo señalando la puerta─¿Pueden retirarse un momento?

Gun acepta y es de esperarse de él, pero Goo se queda sentado en su asiento.

─Salte, Goo─Murmuro intentando no sonar molesta.

Goo se cruza de brazos indispuesto a salirse y no puedo creer lo infantil que es.

─Vayamos a fuera─Propone Crystal.

Asiento y salimos las dos mientras dejamos a Goo solo en mi oficina.

☆ ° . ♡ . ° ☆

─¿De qué hablaron tú y Crystal?─Pregunta Goo siguiéndome el paso.

─De nada que te importe─Intento caminar más rápido hasta a mi oficina.

Intento cerrar la puerta e impedir que entre Goo, pero es muy fuerte como para ganarle.

Cuando volteo veo que ya está sentado como si fuera su casa.

─Vamos─Pide dando vueltas en una silla giratoria─Dime de que hablaron.

Lo ignoro y sigo caminando hasta llegar a mi escritorio.

─¿Por qué no me quieres decir?─Murmura molesto.

Lo miro un momento y ruedo los ojos, tal vez si le miento se irá de aquí.

─Conversamos sobre cosas de chicas, ya sabes─Me excuso intentando que logre creerme.

Goo entrecierra los ojos un poco dudoso, pero finalmente lo acepta.

─¡Ya veo!─Grita levantándose de su asiento─Creo que se te olvidó algo, Muñeca─Inquiere acercándose a mi.

─¿P-Por qué lo dices...?─Sonrío nerviosamente intentando recordar lo que dice que según me olvidé.

Se acerca a mi rostro y pienso en que al fin va a pasar lo que tanto esperé.

Mi cara se pone roja de solo pensar que Goo me basará, pero mi expresión cambia al ver que me iba a mi oído a susurrar algo.

─Reconozco a los mentirosos─Susurra y se aleja yendo a sentarse en su asiento.

Me siento avergonzada de pensar en que tendría una oportunidad con Goo, así que le intento aventar lo primero que encuentro.

Agarro una taza e intento lanzarla, pero no puedo, estoy tan avergonzada que ni siquiera puedo mirarlo a los ojos.

─¿Qué tienes?─Pregunta Goo.

─¡N-Nada!─Me excuso evitando no mirarlo.

¿¡Cómo pude pensar que Goo besaría a alguien como yo!? Soy una idiota por pensar eso.

Tenía razón lo que me dijo Crystal... A Goo sólo le interesa el dinero...

☆ ° . ♡ . ° ☆

Holaa, perdón por no subir estos días, pero me enfermé y no tenía ideas sobre qué escribir, y el cap 479 me dió una idea sobre lo que escribiría.
¡Gracias por leer!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora