Pt.2
☆ ° . ★ . ° ☆
Sé que venir más seguido a la oficina de Hobin hace que le sea raro, pero ya debe saber el porque.
Me detengo en la puerta, y para mi sorpresa me abre Rumi, ella sabía sobre qué me interesaba Taehoon.
─Pasa.─Rumi empezó a caminar hacia la sala de estar.─Aún no llega, tal vez en media hora esté aquí.
Hice una cara desanimada, aunque no me duró mucho en cuento vi a mi hermano junto a un chico de gafas.
Lo miré un poco e hice una cara que perfectamente Hobin entendió.
─Es un amigo, nos va a ayudar con un problema.─ Habló mi hermano.─Se llama Yeonwoo.
Yeonwoo, creo que he escuchado sobre él, debe ser muy fuerte para que mi hermano le pida su ayuda.
─Mucho gusto, Yeonwoo.─Sonrío un poco para no parecer maleducada.─ Mi nombre es ___ y soy la hermana menor de Hobin.
El chico llamado Yeonwoo solo asiente y me da una sonrisa, pero creo que tiene que decirme algo más.
─Me alegra conocerte, debes ser la chica de la que siempre hablan Hobin y Taehoon.─Yeonwoo sonrío nuevamente.
No entiendo, ¿Taehoon habla de mi con Hobin? ¿De qué hablará con mi hermano?
Ahora a ese dato no podré concentrarme en mis clases, todo por culpa de Yeonwoo.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho pasos y la puerta se abre, no le tomo importancia así que me voy a hacerle preguntas sobre eso a Yeonwoo.
Me acerco hacia él y le preguntó sobre lo que dijo anteriormente.─Oye, ¿Qué hablaban de mi? ¿Me puedes decir?─Yeonwoo parece ponerse nervioso.
Pienso en que tal vez le di miedo, pero ahora veo que están muy cerca nuestros rostros.
Tan pronto como me doy cuenta pienso alejarme, pero antes de que lo haga una mano se pasa en mi hombro y me jala hacia atrás.
Me giro para ver quien me jalo de esa manera, pero cuando lo veo, él está con el ceño demasiado fruncido.
─¿Taehoon...?─ Pensé que seria mi hermano, pero es él.
─¿Qué intentas hacer?─Veo como Taehoon se acerca hacia Yeonwoo con intenciones no tan buenas.─Recuerda lo que te dije.
Me giro para que Hobin haga algo, pero él sólo está quieto sin hacer nada mientras que en cualquier momento esos dos podrían empezar a pelear.
─Haz algo, Hobin.─Intento llamar su atención, pero parece que esta hundido en sus pensamientos.
Me dedico a mirar como Taehoon ve a Yeonwoo molesto, quizás no se llevan tan bien.
─¡Ya entendí!
Después de unos minutos Hobin parece salir de sus pensamientos gritando.
Taehoon y Yeonwoo lo miran por su repentino grito esperando que dijera algo más.
─¡Te gusta mi hermana!─Grita de nuevo Hobin, pero esta vez señala a Taehoon.─¡Por eso siempre me preguntas si viene o no!
No sabía a quien le estaba diciendo, pero en cuanto señaló a Taehoon sólo pude abrir los ojos.
Taehoon se fue de inmediato de ahí, obviamente es vergonzoso si alguien dice que te gusta esa persona en frente de ella.
Me dedico a sonreír, gracias a mi hermano ahora sé que Taehoon tiene sentimientos hacia mi.
No podría estar más feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.