Yuseong/Johan

781 94 2
                                    

Hice mal en venir aquí.

Dije que jamás le haría caso a un hombre, y aquí estoy, en frente del hombre al que más amo.

No dice ni una sola palabra, pero me alegra pasar tiempo con él.

Decido acercarme, pero cierta persona que odio se entromete en la habitación para llevarse al amor de mi vida.

─Vamonos, Yuseong─murmura Eugene llamándolo─Perdón si te lo quito, pero su hermano es más importante─me recuerda sonriendo.

Maldito Eugene, siempre dice que él es más importante para Yuseong, aunque tiene razón, yo apenas no hace mucho lo conocí, pero yo también debo ser importante para él.

─Vamonos, tú también irás─murmura Ryuhei asomándose por la puerta─No pienso dejar a mi hermanita.

Me levanto para acompañar a Ryuhei, sino voy con él me reprende y dice que yo tendré la culpa si le pasa algo.

─Vamos─salgo de la habitación un poco decaída, pero cuando veo a Yuseong y Eugene al final del pasillo, una sonrisa se forma en mi rostro.

Me doy prisa para ir con ellos, pero Ryuhei me detiene.

─Nosotros no iremos con ellos─menciona llevandome hacia el lado contrario.

─Pero... yo quiero estar con Yuseong...

Supongo que tengo que ir con Ryuhei, yo sé que no me llevo tan bien con Eugene, pero tampoco sería capaz de separarme de su hermano.

Eugene es buena persona, pero solo con quien lo es con él.


ᯓ★


Eugene no me separó de Yuseong, pero mi papá si.

Jamás volverás a Corea del Sur─me advierte.

Intento decir algo, pero Ryuhei se adelanta.

Ella volverá a Corea conmigo─discute─No puedes prohibirle ver al chico que ama.

Claro que puedo, gracias a mi pudo conocerlo─murmura molesto─Pero no permitiré que vaya de nuevo a Corea.

Estoy tan molesta que no se que decir, si tan solo me hubiera despedido de Yuseong...

Me iré con Ryuhei, papá─me decido─Yo quiero ser feliz con ese chico─murmuro intentando convencerlo.

Hija, solo te lo prohibo por tu bien─menciona sonriendo─Tal vez ellos te están usando para tener tu fuerza.

No papá─niego─No porque mamá hizo lo mismo contigo, no significa que lo harán conmigo.

Agacha un momento la cabeza y luego asiente como si se lamentara.

Tienes razón─concuerda conmigo─ no puedes pasar lo mismo que yo, perdóname.

Sonrío a Ryuhei mientras le doy un abrazo a mi padre. Él no tiene la culpa de sus traumas, pero espero que pueda superarlos.

Gracias por comprenderme, papá.

Vamos, tenemos que irnos─menciona Ryuhei caminando hacia afuera─ amado te está esperando.



Camino emocionada mientras Ryuhei está detrás de mí.

Hoy porfín veré a Yuseong. No es como si llevara 1 semana sin verlo, pero 3 días es mucho para mi.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora