─Hola hermosura─Le hablé a la pequeña niña, parecía que estaba perdida─Tus papás se olvidaron de ti ¿eh?
Al principio pensé que vendría alguien a buscarla, pero ya estaba con ella por más de dos horas.
─Supongo que quizás tus padres te perdieron─Miré como jugaba en el césped. No entendía como una niña tan pequeña podría perderse.
La niña solo se reía, así que me quedé con ella unos minutos más, sino aparecían sus padres tendría que llevarla a la policía.
─Veamos─Levanté a la niña en mis brazos, evitaba que se pusiera a llorar, detestaba ese sonido─¿Cómo te llamas?
─¡Yenna! ¡Yenna!─Habló la niña mientras sonreía.
─Así que te llamas Yenna.─La bajé un momento─Que bonito nombre tienes, Yenna.
Le di un peluche que traía como llavero, por suerte con eso se entretuvo. Pasaron al rededor de 10 minutos y Yenna ya se había aburrido del juguete.
─Te aburres muy rápido de jugar─La tomé en mis brazos, la empecé a mover un poco para evitar que soltara a llorar─Tus padres no aparecen.
Mientras jugaba con ella escuché pasos, pensé que quizás serían sus papás o tal vez un conocido de ella, pero solo era Gun.
─¿Qué haces con la hija de Eli Jang?─Preguntó, me quedé procesando tal información, no sabía que él tenía una hija.
─¿Es... su hija?─Me atreví a responder, no podía creerlo, todo este tiempo he estado enamorada de alguien que ya es padre─Yo la encontré, estaba sola en el césped, tal vez se le perdió.
─Vayamos a dejarsela, yo voy en busca de él, así que vamos al mismo lugar─Gun dió la vuelta y caminó hacia el coche.
Lo seguí por detrás hasta llegar al auto, quizás él sabe dónde vive Eli.
─¿Tú conocías que Eli tenía una hija?─Me atreví a preguntar, Gun era alguien difícil de sacar información, así que estaba preparada para negociar con él.
─Claro, me enteré hace poco─Habló Gun, su vista estaba hacia el frente mientras conducía─No intentes que te diga algo más, porque no lo sé.
Miré un momento a Yenna, imagino que debe de ser muy especial para él─Eres muy bonita─Le hablé a la pequeña mientras jugaba con ella en mis brazos─¿Sabes algo sobre su...
─Ya te dije que no lo sé, si tanto quieres saberlo pregúntaselo a él─Oí a Gun gruñir por un momento, sé que es alguien peligroso, pero no sé atrevería a hacerme daño, y más si hay una niña aquí.
─Yo sólo quería saber, no es para tanto.─Rodé los ojos. Le di un vistazo a Yenna, había caído rendida en mis piernas, supongo que jugar todo el día la dejó exhausta.
En el transcurso del camino Yenna se mantuvo durmiendo, se escuchaba una que otra vez a Gun gruñir, tal vez por que la saliva de Yenna caía al asiento del auto, pero no podía hacer nada.
─Gun, ¿cómo conociste a Eli?─Mi vista estaba al frente, aún faltaba mucho por llegar, así que tendría que sacarle algo de información sobre él a Gun.
─Pelando─Dijo sin más, ya me venía venir esa respuesta.
─Qué resguardado eres─No insistí más, Gun podría molestarse y tal vez nunca más me traería a pasear.
☆ ° . ★ . ° ☆
─Así que aquí es donde vive Eli─Mi vista fue hacia el gran edificio─No pensé que viviera con otras personas─Hablé mientras cargaba a Yenna en mis brazos.
─Me voy─Habló Gun, se subió de nuevo al auto, arrancó y se fue.
─Bueno, supongo que tendré que ir yo sola─Camine hacia la entrada, antes de que tocara la puerta, escuché pisadas detrás mío.
─¿Quién eres y por qué traes a Yenna contigo?─Preguntó un chico de cabello negro, creo que lo había visto alguna vez.
─La encontré en la calle y... alguien me dijo que era de Eli, así que vine a devolverla─Hablé un tanto nerviosa, el chico pareciera que estaba molesto, pero poco después su mirada se relajó.
─Entiendo─El de cabello negro se acercó y tomó a la pequeña en sus brazos.- Soy Warren─Habló mientras intentaba no despertar a Yenna─Puedes entrar para que esperes a Eli, no debe tardar en llegar.
─Esta bien─Asentí, seguí a Warren por detrás de él.
Llegamos a lo que parecía una sala, me senté en el sofá y esperé pacientemente a que Eli llegara. Estaba sorprendida por la repentina noticia que me había enterado, no pensé que él fuera papá.
Me concentre tanto en mis pensamientos que no escuché cuando Eli babló entrando a la sala. Lo miré y él igual lo hizo. Nos quedamos en silencio un momento, así que decidí hablar.
─Hola... Eli─Levanté mi mano para dar un pequeño saludo.
─Hola... ¿Qué haces aquí?─Su tono de voz no era el más amable. Warren llegó entró a la sala mientras que venía con él una chica de pelo rosa.
─Trajo a Yenna─Habló Warren, Eli lo miró confundido esperando la razón por la cual la había traído.
─Cuando fui al parque con Yenna, me volteé un momento y ya no estaba─Habló la chica pelirosa─La busque por todo el parque, pero no estaba, asi que me rendí y me vine a esperar a Warren para que me ayudara a buscarla.
Al escuchar eso me sorprendí un poco, la pequeña no parecía que fuera muy traviesa, pero no me deje engañar, así era yo cuando estaba pequeña.
─Por suerte ella la trajo consigo hasta aquí, parece que conoce donde vives─La chica pelirosa habló de nuevo.
─No, te equivocas, me trajo alguien, en realidad yo no sabía dónde vivía Eli, ni mucho menos que tenía una hija─Me levanté de repente, quizás esa chica era la madre de la pequeña.
─Muchas gracias por traerla, te lo agradezco mucho─Eli habló y me dió una pequeña sonrisa─Puedes venir a visitar a Yenna cuando quieras.
─Si, no hay de que...─Le devolví la sonrisa─Creo que tengo que irme─Me di la vuelta y caminé hacia la salida. Sería mejor si a partir de adelante me alejara de Eli.
Salí del edificio y seguí con mi camino.
─Genial, me enamoré de alguien que tiene una hija─Susurré para mi misma─Creo que tuve que hacerle caso a Gun sobre no enamorarme de él.
Quizás no era como yo lo pensaba, imaginé que ella podría ser la madre de la pequeña, así que no iba a meterme en su relación.
Tal vez no tendré suerte en el amor.
▪︎ □ ▪︎
¡Hola! ¿Cómo están? Les quiero decir que tengo 4 Cap más pero a la mitad, tal vez termine uno por día, o quizás en más, pero les traeré muchos más.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.