Me duele verlo con una chica que no sea yo, pero ella es perfecta.A veces pienso si en verdad tengo oportunidad de que él se enamore de mí.
Toda la clase me dedico a verlo, pero su vista siempre está en Mira, nunca en mí.
Sé que ellos se gustan, así que no tendré una oportunidad.
Mira es la chica perfecta para Zack.
─¡Oye, ___!─Me habla Zoe logrando que salga de mis pensamientos.─¿Quieres ir a comer con nosotros?
─Gracias, Zoé, pero me quedaré aquí.
─Está bien.─Veo como Zoé sale con Mira y Daniel detrás.
A los pocos minutos me fijo que Zack se levantó.
Pienso que tal vez viene a hablarme, pues solo estamos nosotros dos en el salón, pero cuando lo veo salir me desilusiono con eso.
¿Cómo pude pensar eso? Zack no me haría caso ni aunque fuera la única chica.
Él sólo tiene ojos para Mira.
Me quedo mirando a la nada que ni me di cuenta que Jay estaba sentado al lado mío.
Me asusté un momento, pero luego le sonreí a Jay.
─¿No fuiste a comer, Jay?─Pregunté, mi corazón estaba un poco acelerado, tal vez fue por el susto.
─...
─Entiendo, yo también no tengo hambre.
Jay es tan lindo conmigo, siempre me regala muchas cosas aunque yo no se lo pida.
Es muy buen amigo, me pregunto como sería de novio.
Tal vez daría muchos regalos, llevaría a su pareja en su motocicleta, conocerían muchos lugares y...
Me detengo de pensar cuando me doy cuenta de algo.
¡Él y yo hemos hecho todo eso juntos!
Jay parece preocuparse por mi repentina expresión.
─No te preocupes, Jay, no es nada─Me niego a mirarlo.
Siento mis mejillas arder por lo que me puse a pensar y más por preguntarme como sería Jay de novio.
¡A mi me gusta Zack, no Jay!
Suena la campana indicando que ya terminó el almuerzo, así que agradezco por que Jay se levanta y se va a su asiento.
El profesor entra y nos da la clase, pero siento una mirada sobre mí, aunque no le doy importancia y sigo prestando atención a clases.
Creo que hoy no dormiré muy bien sin que esos pensamientos entren de nuevo a mi mente.
☆ ° . ★ . ° ☆
─¡Hola chicos!─entro al salón de clases y veo a Daniel y Zack hablando mientras que Joy está con Zoé y Mira.
─Hola, ___.─Contestan Daniel y Zack al mismo tiempo.
Ahora que ya comprendí y arreglé mis sentimientos puedo ver a Zack como un amigo más, sin tener que ponerme triste por verlo con Mira u otra chica.
─¡___!─Grita Zoé captando mi atención.
Voy hacia donde está ella y la demás chicas.
De reojo veo como Jay está mirando por lo ventana, así que me dirijo a saludarlo.
─¡Hola, Jay!─Él se voltea a verme y mi corazón empieza a latir un poco más fuerte.─¿Cómo estás?─Sonrío intentando ocultar mis nervios.
Sí, me di cuenta que al que en verdad quería no era a Zack, sino a Jay, mi mejor amigo.
─...
─Que bueno, ¿comemos hoy juntos?─Me atrevo a preguntar con suficiente valor antes de que empiecen las clases.
Jay asiente varias veces por los que le sonrío y él me devuelve la sonrisa.
Me encanta verlo sonreír, su sonrisa es tan hermosa, podría enamorar a cualquiera.
Fui una tonta al no haber comprendido mis propios sentimientos, pero todos alguna vez hemos estado confundidos.
Desde ahora comeré todos los días con Jay, quiero pasar mucho tiempo con él.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.