─Papá, no creo que sea buena idea haber venido aquí...─Habló por teléfono mientras miro la calle en la que me dejaron.
─No te preocupes, hija─Murmura tranquilamente─Se dice que anda un ladrón de zapatos, así que ten mucho cuidado.
─¿Y como haré para que no me robe?─Cuelga de inmediato dejándome preocupada por ese ladrón.
Supongo que tendré que cuidar mucho mi teléfono y mi dinero.
No creo que la calle de Jake Kim esté lejos, ¿o sí?
Veo a mi alrededor muchas personas, y me decido preguntarle a un chico.
─Hola, disculpe─Cierro los ojos hablando con pena─¿Podría decirme en dónde...
Detengo mi pregunta cuando lo reconozco, no pensé encontrarme con él en este momento.
─¿¡Eres tú, Johan!?─Lo tomó de los hombros para mirarlo detenidamente para revisar si es él, y precisamente, es él.
─Sí... Hola, ___─Murmura tímidamente, lo que me sorprende, ya que él antes solía hablar mucho.
─Haz cambiado mucho desde la última vez que nos vimos...─Comento mirándolo de arriba hacia abajo.
─Ya han pasado tres años.
Suelto un suspiro al recordar como era antes y verlo ahora hace que desconozca si en verdad es el Johan que yo conozco.
─Por cierto, oí que hay un ladrón de zapatos por aquí, ten cuidado─Intento advertirle sobre ese ladrón para que no le robe sus zapatos.
─Sí, claro─Johan se ríe nervioso y supongo que es porque tal vez tiene miedo, así que necesito calmarlo.
─No tengas miedo Johan, sólo es un ladrón, tal vez ni es fuerte.
─Dicen que es muy fuerte─Responde Johan rápidamente.
─¿En serio?, entonces debe ser un ladrón muy fuerte y por eso no se atreven a atraparlo.
No sé si sea yo, pero Johan está muy cambiado, no lo digo por su actitud, sino por su rostro y cuerpo... ¿Desde cuando se volvió más atractivo?
─Johan, ¿sabes donde queda Gangseo?─Pregunto esperando que él deba conocer esa calle.
─Sí, ¿por qué?─Pregunta curioso.
─Mi papá me pidió que fuera a ver a un tal Jake Kim a esa calle, pero yo no sé como ir─Suelto un suspiro esperando que Johan proponga acomparme.
─Ya veo, suerte.
No esperaba esa respuesta, y menos de él.
─¿Puedes llevarme, por favor?
Espero que acepte, porque sino no sé que voy a hacer para llegar hasta ese lugar.
☆ ° . ♡ . ° ☆
─Muchas gracias, Johan─Murmuro agradecida porque me trajo hasta Ganseo, aunque yo de lo pedí.
─Claro, no es nada─Se da la vuelta marchándose.
─¡Te iré a buscar para comer algo otro día!─Grito intentando que me escuche.
Sonrío emocionada por haberlo vuelto a ver y hablar con él después de tanto tiempo.
Ahora que llegué a Big Deal, la calle de Jake Kim, necesito decirle el recado de mi padre.
Camino por la calle tranquilamente, no es como si fueran a robarme, después de todo puedo defenderme.
Un chico calvo se detiene frente a mi y pienso en todos los escenarios posibles donde me roba, pero no parece verse con esas intenciones.
─¿Vienes a buscar al jefe Jake?─Me pregunta el calvo y yo sólo asiento nerviosa─Sígueme.
No entiendo que tipo de grupo son, parecen ser gansteres que matan gente...
Pasamos al rededor de 5 minutos caminando y el calvo se dirige a una tienda de comida, así que ahí debe de estar Jake Kim.
Entramos y lo primero que veo son hombres vestidos de traje.
─Por acá─El calvo señala un lugar apartado de todos, y pienso que quieren hacerme algo...
Cuando entramos veo a cuatro chicos, entre esos cuatro miró a uno en especial y supongo que él debe ser Jake Kim.
─Hola, Jake Kim, mucho gusto-
─Yo soy Jake Kim─Murmura el chico al lado del supuesto Jake Kim.
─Ah... perdón, yo pensé que él Jake Kim...─Murmuro un poco apenada por confundirlo.
Si me dijeran que ese chico calvo y grande es Jake Kim no lo negaría, en realidad se ve como un ganster...
─No hay problema─Contesta muy amable para ser líder de un grupo...
─Él es Guardalinea─Señala a un chico con barba─Ellos son Yason y Brad─Primero señala al chico de zapatos rojos que está a su lado y después al calvo que me acompañó.
─¿Y él?─Señalo al calvo enorme con apariencia de Ganster.
─Él es Jerry, es el numero 2°.
Creo que me quedaré en aquí un tiempo, tal vez pueda encontrar el amor como dijo mi padre.
─¿Saben donde puedo hospedarme?
☆ ° . ♡ . ° ☆
¡Volví!
Se que estuve muchos días si hacer ningún capitulo, pero los que hacia los dejaba a la mitad y algunos los borre porque me quedé sin ideas.Si tienen alguna idea pueden dejarla aquí para hacerla y subir más seguido capítulos.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.