Vin Jin

1.1K 121 5
                                    

─Quítate de mi camino, idiota.

Caigo al suelo mientras ruego porque no me lastimen en mi primer día aquí...

─Oye, cerdo─Hablan a mis espaldas─Déjala y vete a comer como el cerdo que eres.

Levanto un poco la cabeza para ver quien me defendió y reconozco a la persona que va a su lado.

─¿¡Hermana!?─Grito al reconocerla de inmediato.

─¿¡Qué haces tu aquí!?─Pregunta molesta─¿¡No qué estabas fuera del país!?

─Volví hace poco... perdón por no avisarte─Me disculpo apenada hacia Mary

─¿Es tú hermana?─Pregunta el chico que me defendió─¡No me dijiste que tenias una hermana tan bonita!

Mary le da un golpe en la cabeza logrando que se calle.

─Él es Vin Jin, es un idiota así que no te juntes con él─Menciona señalando a su lado.

─Sí alguien te molesta puedes decirme para molestarlos yo─Me propone emocionado.

─Sí, claro... yo soy ___ Kim.

☆ ° .    ★    . ° ☆

─¿Crees que le guste esto a Vin, Mary?─Cuestiono señalando un par de gafas de sol.

Mary hace una mueca y me las quita molesta.

─¿Por qué últimamente le compras cosas?─Pregunta confundida y pero después entiende el porqué─No me digas qué te gusta...

─¿¡Quién le gusta!?─Se entromete Vin al escuchar a Mary.

Le suplico a mi hermana que no diga nada, aunque me pedirá algo a cambio.

─Le gustan las flores, eso era.

─¿Qué tipo de flores?─Pregunta Vin curioso.

─Los tulipanes...─Murmuro a lo bajo, pero Vin me entiende.

─Una vez un chico le trajo 10 tulipanes─Menciona Mary intentando poner celoso a Vin, pero es obvio que no lo logra porque él no siente nada por mí...

Vin se va dejándonos solas y escucho como grita empujando personas en el pasillo.

─¿Por qué dijiste eso?─Pregunto avergonzada─Nunca me han regalado rosas y menos tulipanes...

─Sólo quería ver la reacción de Vin─Se excusa Mary.

Suelto un suspiro porque nunca me han regalo ni una sola rosa y tal vez jamás reciba una, aunque tampoco le pude dar las gafas de sol...

☆ ° .    ★    . ° ☆

─Ten, son para ti─Murmura Vin entregándome un ramo de tulipanes.

Las tomo un poco confundida y veo que Vin tiene un pequeño sonrojo, jamás pensé que me darían flores y que fuera él.

─Gracias, Vin...─Miro los tulipanes y para mi sorpresa hay una carta.

La decido tomar y leerla ahí mismo, pero Vin me la arrebata antes de que la abra.

─N-No la leas─Me pide nervioso─No es nada importante─Se excusa.

Podría quitársela, pero no soy tan rápida como para hacerlo.

Mary aparece y le toma la carta de las manos de Vin mientras comienza a abrir.

─¡No la abras! ¡Sí la abres te juro que te mato!─Amenaza Vin, pero Mary sabe que nunca le pegaría a ella.

─A ver que dice─Murmura Mary abriendo la carta─De Vin, Para ___.

Intento acercarme para ver un poco mejor pero Mary se aleja más impidiendo que logre ver la carta.

─Mejor léela tú, es muy vergonzoso decirlo yo─Menciona con una mueca entregándome la carta.

Tomo la carta en mis manos y decido ver lo que está escrito en ella.

─Yo recordé que debo hacer algo por allá─Murmura Vin señalando la cafetería─Adiós.

Vin se va dejándome sola, así que supongo que debe ser algo que le de mucha vergüenza decir para escribirlo.

Me apresuro en leer la carta en mi mente para que nadie escuche.

De: Vin
Para:___

Esto es muy vergonzoso decirlo, pero lo diré.
Desde el día que te conocí te me hiciste una chica muy bonita, supuse que eras nueva y si te defendía podría hablarte, pero no pensaba que eras hermana de esa idiota de Mary, ya que no te pareces nada en ella.

Te mando estos 20 tulipanes porque dijiste que re gustaban mucho e investigué tu color favorito para entregarlos de ese color.

Hace tiempo quiero decirte esto, pero tenía miedo que no me correspondieras, así que le pedí ayuda a Mary y me dijo que si tenia oportunidad, así que sólo te quiero decir que me gustas, me has gustado desde hace dos meses y pensé que este sería el momento perfecto para decirlo.

Te invito a comer hoy conmigo en la cafetería, sino sientes lo mismo que yo no pasa nada, voy a entender que no tengas buenos gustos en chicos.

Atte:Vin Jin

Se forma una sonrisa en mi rostro al saber que Vin también tiene sentimientos por mi.

Me apresuro para ir de inmediato a la cafetería para ir a decirle a Vin que a mi también me gusta.

Ahora nada puede estar en mi camino para llegar, no puedo ni pensar que pasará después de que llegue con Vin.

☆ ° .    ★    . ° ☆

¡Hola otra vez!
Estoy volviendo con más ideas, ya que me leí de nuevo otra vez Lookism y tengo muchas historias, pero necesito los personajes, así que necesito nombres para ellas.
Hasta ahora sólo tengo historias para Zack, Eli y Goo.

¡Gracias a todos por leer y el apoyo!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora