Taehoon

1.7K 145 13
                                    

—"Voy a dejar el Taekwondo".— Imita Taehoon con un tono burlesco.

—Lo dije, pero cambié de decisión.—Me cruce de brazos.

—Admitelo, estas aquí por mí.—Inquiere Taehoon. No estoy aquí por él, tal vez estoy enamorado de él, pero su forma de ser no hace que quiera todo el tiempo con él.

Vine porque me enteré que el tal Hobin viene a entrenar aquí a menudo, y yo soy una gran fan suya, así que tengo que aprovechar para conocerlo.

—Estoy aquí por mi propia cuenta.— Recargue mi cabeza en la pared, mi vista estaba en el techo.—¿Por qué estaría aquí por ti?

Taehoon me mira molesto, pero poco me importa, él suele molestarme mucho más, así que mejor que no se queje.

— Ni que fueras muy atractivo.— Hablé mientras hacia una mueca, si que lo era, pero si lo decía haría que su ego aumentará aún más.

Taehoon frunció el ceño y se marchó dejándome sola. Me cambie al uniforme, tenía que estar lista antes de que el señor Hansu llegara.

A veces no entiendo como puede ser su hijo, el señor Hansu es un pan de dios, ni parece que son padre e hijo, tal vez salió a su madre.

Llegué muy temprano, así que decidí esperar un momento. Escuché pasos venir hacia la puerta del Dojo, supuse que era Taehoon que había vuelto, pero no le tomé importancia.

—Ya llegamos.— Anunció una voz conocida. Mi vista se fue hacia tres personas, dos chicos y una chica. Los reconocí al instante, eran los de Hit Viral. Hobin Yo, Snapper y la chica, supongo que es su editora.

—¡Hola! Hobin, ¿verdad?— Me levanté de el suelo y caminé hacia ellos, no podía creer que por fin había conocido a Hit Viral.— Soy fan suya, me encantan sus videos.

— ¿¡Enserió eres mi fan!?— Preguntó Hobin, yo sólo asentí emocionada.— ¿Haz viso a Taehoon?— Preguntó dando un vistazo al rededor del Dojo.

—Hace un momento se fue, debe estar en el baño─tomé asiento en el suelo y empecé a hacer mi calentamiento─Ellos son tu equipo, ¿no?— Pregunté, ya conocía al de pelo rubio, pero a ala chica no.

Si, él es Snapper, nuestro camarografo.— Señaló al pelirubio, este sólo sonrío.—Y ella es Ga Eul, es nuestra editora.— Señaló a la chica de pelo corto.

Pensé que serían más, pero parece que sólo son tres personas, aunque apenas están empezando, así que tiene sentido.

Escuché unos pasos venir hacía la puerta del Dojo, así que supuse que sería Taehoon.

—¿Qué hacen aquí?— Preguntó Taehoon con el ceño fruncido.

— Perdón, Taehoon.— Se disculpó Hobin.— No pensé que estarías con tu novia. Nos podemos ir si quieres para que estés a solas con ella y...— Hobin se detuvo en cuando vió la cara de Taehoon. Claramente estaba muy furioso.

—¿Novio de alguien como ella?— Taehoon se río, me dió un vistazo e hizo una mueca.— Jamás.

—¿Me debo sentir ofendida o algo?— Insinuando con una mueca, aunque no lo pareciera, me había lastimado un poco su comentario.

Me gustaba Taehoon desde hace algunos años, pero mi padre me lo había prohibido porque todavía era muy pequeña para andar pensando en chicos.

Taehoon sólo frunció el ceño y se dedicó a hablar con Hobin. Yo me volví a sentar en el suelo y seguir con mis estiramientos.

☆ ° .    ★    . ° ☆

— ¡Adiós!— Despedí a Hobin y a los demás con una sonrisa, yo debía quedarme para esperar mis clases con el señor Hansu.

Pensé que Taehoon también iría con ellos, pero se quedó adentro, ni siquiera les dijo adiós, que maleducado es, no se parece en nada a su padre.

Volví adentro para preguntarle a Taehoon sobre el señor Hansu. Pasé por la puerta y me senté en el suelo mientras lo miraba entrenar algunas patadas.

—Oye, Tae— Él se detuvo y miró hacia donde estaba.— ¿A qué hora va a llegar tu papá?— Pregunté un poco molesta, ya había tardado en llegar.

—¿No te lo dije?—Taehoon reanudó su entrenamiento tirando patadas al aire.— Me dijo que se cancelaba la clase de hoy, pero se me olvidó decírtelo.

—¿Y porqué no me lo dijiste antes?—Mi ceño se frunció mientras miraba a Taehoon.— Estuve aquí casi todo el día.

—Te dije que se me olvidó, ¿cómo te lo iba a decir?— Taehoon me miró molesto.— Tendrías que haberme preguntado desde hace rato, no ahorita.

—Mejor me voy, prefiero irme a estar con alguien tan molesto como tú.— Agarré mis cosas y salí del Dojo, no entiendo como se le pudo olvidar algo como eso.

★ ° .    BONUS    . ° ★

Taehoon terminó de entrenar, tomó un poco de agua y río un momento.

— Cómo si no pudiera recordar lo que me dicen.— Tomó su chaqueta y caminó hacia afuera del Dojo.

Se subió a su bicicleta mientras recordaba a la chica.

— No puedo creer que olvidas que tengo buena memoria.— Taehoon sonrió mientras manejaba hacia su casa.

☆ ° .    ★    . ° ☆

No me gustó mucho, pero quise terminarlo hoy, tengo pendientes uno de Jake y uno de DG, tal vez los termine entre el fin de semana.
¡Gracias por leer!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora