—Creo que deberías tomar un descanso, no te vez muy bien.—Miré a Jake preocupada, había estado varios días muy ocupado.
Pregunté acerca de eso a Brad y Yason, pero se negaron a responder. Algo andaba mal, y tenía que descubrirlo.
—Tranquila, estoy bien. Todo esto es necesario.— Jake me dió una sonrisa y se marchó.
—A veces quisiera que me dijeras la verdad por una maldita vez.— Susurré mientras lo veía irse.
Me di la vuelta y me marché, caminé hasta mi casa mientras veía la hermosa vista que daba la mañana.
Llegué a mi casa y subí a mi habitación.
Pasé el resto del día leyendo un libro, cuando me aburrí, escuché un poco de música y entrené un poco.
—Quiero ir a ver a Jake, pero debe estar muy ocupado.— Dije para mi misma, últimamente se había estado comportando un poco raro.
Jake era muy de sacarle una sonrisa a cualquiera, pero desde que vinieron esos dos tipos con gafas, él ha estado muy ocupado con su puesto de líder, ahora que ya no esta Sinu, él tiene que cargar con el puesto.
Tomé mi celular, puse a reproducir un playlist y fui a tomar una ducha mientras llegaba la tarde para ir a Big Deal.
El agua se sentía tan fresca, que había pasado al rededor de media hora en ella, pero no me culpo, estaba preocupada de solo pensar en que andaba Jake.
Salí de la ducha y me dirigí hacia mi habitación. Me coloqué una camiseta holgada, una falda con franjas, unos tenis blancos y el abrigo de Big Deal.
Agarré mi teléfono y salí de casa, a lo largo del camino pude notar que estaba a punto de llover, así que pasé a comprar un paraguas en una tienda cercana.
Normalmente llegaría rápido, pero hoy no tenía tanta prisa por llegar.
Noté a dos perros cerca de un parque, uno blanco y uno con las orejas rosadas. Pensé en llevarlos, pero vi que tenían correa, así que imaginé que tenían dueño.
Seguí con mi camino, al llegar a las calles de Big Deal, me topé con Guardalinea, le pregunté por Jake, pero me dijo que no lo había visto.
Se me hizo muy raro, porque él siempre estaba pegado a Jake, además que lo noté un poco nervioso.
Ya me iba a rendir de buscarlo, pero cuando lo vi de espaldas me apresuré para alcanzarlo.
—¡Jake!— Corrí hacia él, se dió la vuelta y sonrío.—Te estaba buscando.
—¿A mi?—Se señaló sonriendo.—¿Por qué será? ¿Eh?— Inquirió Jake en un tono coqueto.
—Te extrañaba, últimamente no hemos pasado tiempo juntos.— Respondí, tal vez si lo decía, él me haría saber porque anda muy ocupado.
—He estado ocupado por algunas cosas, te prometo que mañana pasaremos tiempo juntos todo el día.—Jake sonrío sin mostrar sus dientes.
—Esta bien.—Asentí con una sonrisa. Me alcé un poco para dejar un pequeño beso en su mejilla y despedirme.— Nos vemos mañana.— Me di la vuelta y caminé hacia una de las tantas tiendas.
Cuando ya estaba un poco lejos, me di la vuelta para ver a un Jake procesando que le di un beso, nunca antes lo había hecho, supongo que lo tomó por sorpresa.
Seguí con mi camino hacia mi casa, no podía esperar hasta mañana, para pasar tiempo con él.
☆ ° . ★ . ° ☆
Jugaba con mis manos mientras estaba sentada en una banca. Tenía más de media hora esperando a Jake en las calles, tal vez se le había hecho tarde, o quizás se le olvidó.
Me levanté dispuesta a buscarlo, si le preguntaba a Yason o Brad, quizás me dirían dónde está.
Caminé hasta una tienda de comida donde normalmente se encontraba Jake con los chicos.
Entré a la tienda y busque con la mirada a Jake, pero sólo vi Jerry sentado solo en una mesa. Me acerqué a él, parecía un poco triste.
—Hola, Jerry ¿haz visto a Jake?— Pregunté, Jerry bajo la cabeza y se quedó en silencio un momento.— ¿Qué pasa?— Pregunté, aquí había algo raro.
—Verás...—Comenzó a hablar Jerry.—Jake estaba metido en apuestas ilegales... Y pues lo atraparon...— Ante eso me quedé sorprendida, por eso se comportaba muy extraño.— Está en la correccional.
—¿Jake fue... a prisión?— Me mantuve un momento en silencio, quería procesar como era posible.—¿También Yason y Brad?— Pregunté, Jerry sólo asintió.
—Yo no estaba con ellos para evitarlo.—Se lamento Jerry, entiendo como puede estar pasándola, no pudo proteger a Jake y ahora se siente culpable de que esté en prisión.
— Bueno, gracias, Jerry.— Salí del local y caminé hasta un banca.— Entonces tendremos que posponer nuestra salida juntos para dentro de muchos meses.— Susurré para mi misma, intentaba contener mis lágrimas.
Sabía que él andaba en algo desde que esos dos chicos de gafas vieron, pero no le reste importancia.
Y ahora ni siquiera pude despedirme de él. Supongo que tendré que esperar unos cinco meses para volver a verlo.
☆ ° . ★ . ° ☆
¡Jake de nuevo! No lo sé, pero me encanta escribir historias que impliquen a Jake o Johan, siento que conozco y hago muy bien sus personalidades, y recuerden, ¡los pedidos están abiertos!
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.