Eugene

1.3K 128 11
                                    

Un matrimonio sin amor no es un matrimonio real, ¿o sí?

Visualizo mi vida si mis padres no la hubieran arruinado obligándome a casarme con un chico que apenas conozco.

Dudo que él esté interesado en mi amorosamente.

Siempre me lo he preguntado, ¿por qué se casó conmigo si no me quiere?

Sólo pienso en dos respuesta:

Por dinero o porque le puedo ser de ayuda.

Mientras pienso en una posible respuesta escucho como tocan mi puerta, debe ser uno de los guardias de Eugene.

─Está abierto─Me siento normal y espero a que entren.

Veo como Eugene entra con dos de sus guardaespaldas como si fuera su habitación.

─Arréglate─Me ordena─Iremos a comer─Sin decir nada más sale de mi habitación y se marcha.

Genial, me invita a salir y ni siquiera me dice la hora, yo creo que Eugene no sabe mucho de esas cosas.

No tengo más remedio que arreglarme y esperar a que venga por mi.

☆ ° .    ♡    . ° ☆

─Maldito Eugene─Lo insulto molesta─Hizo que me arreglara para nada.

Me quedo viendo el techo y pienso en como llegué a vivir así.

Mi vida normal era salir a fiestas, pero ahora no puedo ni salir de mi habitación.

Tocan la puerta de mi habitación y supongo que debe ser Eugene, pero cuando es abierta me quedo mirando a un chico rubio.

─¡Hola!─Saluda entrando─Tú eres la prometida de Eugene ¿no?

Asiento ante su pregunta y niega varias veces mientras sonríe.

─Eugene no vendrá por ti─Confiesa riéndose─Yo te llevaré con él.

─¿Tú?─Veo como el chico me lanza varias miradas pero decido ignorarlo─Nunca te vi por aquí.

─Ni que conocieras a todos aquí─Se excusa en un bufido─Yo vengo por parte de Eugene.

─Bueno, no tengo más remedio que creerte─Murmuro poco convencida.

Me levanto y el rubio comienza a caminar, así que lo sigo por detrás.

Tengo muchas preguntas por hacerle, pero me las ahorraré.

Caminamos hasta una habitación que en mi estancia aquí había visto.

Bueno, también no es como que saliera muchas veces de esa habitación.

─¿Aquí está Eugene?─Cuestiono insegura al entrar a la habitación.

─Sí, no tengas miedo─Menciona intentando calmarme─Él no te hará nada.

Cuando entramos puedo divisar tres personas, una de ellas es Eugene.

─Al fin llegas─Comenta acercándose─Te tardaste mucho, tuve que mandar a Ryuhei por ti─Reclama molesto.

Ruedo los ojos ante su comentario y decido decirle que no dijo la hora ni el lugar.

─Iba a adivinar el lugar y la hora, ¿o qué?─Me excuso

Eugene parece molestarse aún más, pero poco me importa, no dejaré que me mande alguien con menos poder que yo.

Miro a mi al rededor para ver si hay una mesa con comida para supuestamente 'cenar', pero no hay nada.

Eugene parece discutir algo con las otras dos personas que lo acompañan e imagino que no la tiene preparada.

No sé porque acepte casarme con él.

A él solo le importa el poder y el dinero.

☆ ° .    ♡    . ° ☆

Hola... Sé que pudo a ver sido más largo, pero quería subirlo, no me gustó tanto, pero se me fue la imaginación 😿

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora