─¿Él se quedará con nosotros?─Cuestiono mirando al chico sentado que al parecer se llama Hudson.
─No tiene donde quedarse, así que sí─Acepta Sally mientras deja un plato de comida junto a él.
─Parece que quiere derrotar a Eli─Menciona Warren.
─¿Por qué?─Me atrevo a preguntar el porque, Eli sólo lo hace por su familia aunque entiendo que hay algunas cosas que hace mal.
─Tomamos su lugar para un trabajo y él busca venganza─Contesta Eli entrando a la habitación.
─Ya veo...
Me siento mal por él, tal vez nunca derrote a Eli, él ha pasado por muchas peleas y se hace más fuerte por el bien se su familia.
Aunque debe intentarlo, tal vez le termine ganando a Eli un día.
☆ ° . ★ . ° ☆
─Muchas gracias, Hudson─Agradezco que me ayude a lavar los platos mientras los acomoda en la vitrina.
─No es nada─Murmura sin interés.
Estos últimos dos meses Hudson se ha hecho más amable e imagino que piensa dejar su plan para derrotar a Eli por un tiempo.
Después de todo Hudson no es un mal chico.
─Ya estoy aquí─Menciona Eli entrando a la cocina.
─Bienvenido─Le contesto terminando de lavar los platos─Yenna está con Sally─Menciono señalando su habitación.
─Gracias─Murmura Eli yendo a donde está Sally con Yenna.
Continuo acabando de lavar los platos pensando en que todo volvió a la normalidad.
─Tú y Eli... ¿Son algo?─Pregunta Hudson de repente.
Esa pregunta me sorprendió, pero supongo que la contestaré con la misma respuesta.
─No, sólo estoy aquí por Sally.
─Entiendo─Hudson termina de acomodar los platos y decide irse.
No sé porque preguntó eso de repente, tal vez tenía curiosidad de que hacía aquí.
☆ ° . ★ . ° ☆
Acomodo los platos para comer cuando escucho como alguien entra y me detengo extrañada.
Nadie puede venir a esta hora, Eli y Warren salen dentro de unas tres horas...
Me preocupo un momento pero cuando veo a Hudson pasar me calmo un momento.
─Aquí tienes─Me lanza un fajo de billetes que logro conseguir agarrar.
Estoy sorprendida porque esto es lo que gana cada uno de los chicos a la semana, y Hudson lo trajo en un día...
─¿De donde lo sacaste?─Cuestiono preocupada, tal vez lo robó, pero no creo eso de él.
─Trabajé dos horas como guardaespaldas y me dieron eso─Menciona sentándose en el sofá.
¡No puedo creer le dieran todo eso por dos horas!
─¿¡Tanto te dieron!?
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.