No entiendo como alguien como él sea mi maestro.
Sé que es poco prudente de mi parte decir eso, pero eso no significa que él no sepa pelear.
Hace unas semanas Hobin me empezó a entrenar.
Pensé que seria difícil, pero no, es mucho más que fácil.
Sólo se la pasa diciendo que hacer y no me corrige en nada, no sé porqué acepte que me entrenara.
Escuche que su maestro es demasiado fuerte y él debe haber aprendido varias habilidades.
Veo como está ahí como si nada comiendo, mientras que yo estoy calentando un poco.
Ahora sé porqué Taehoon le dice irresponsable, aunque él no es el más indicado para decirlo.
─Ya terminé de calentar, Hobin─Hablo llamando su atención─¿Ahora qué?
Hobin se me queda viendo un momento y parece dudar en levantarse de su asiento, pero finalmente lo hace.
─Cómo ya tienes habilidades buenas, solo tienes que practicar los ataques que te enseñé la vez pasada─Comenta empezando a estirarse.
─Está bien─Respondo un poco insegura─¿Tengo que hacerlos hasta que me salgan?
─Sí, yo estaré viendo si lo haces bien─Responde Hobin dando su dedo pulgar hacia arriba─Te corregiré si haces algo mal.
Asiento ante lo que dice y me pongo a entrenar y espero a que no me diga que estoy haciendo algo mal.
☆ ° . ♡ . ° ☆
Estúpido Hobin.
Dijo que iba a ver si lo hacia bien, pero ahora sólo está hablando como tonto hablando por teléfono con una chica llamada "Bomi".
No sé quien es ella, pero me da envidia, a ella si le hace caso Hobin.
A mi en cambio ni me voltea a ver cuando le hablo.
Decido dejar de practicar y tomo mi teléfono para mandarle un mensaje a mi hermano.
Dudo que Hobin se de cuenta que me fui estando así.
─Hobin, ya me voy─Me despido viendo que ni siquiera volteo a verme─Mañana nos vemos.─Murmuro un poco decaída.
Ese idiota, no sé porqué muchos dicen que es rudo. Si lo vieran ahora no dirían lo mismo.
Me da tanta rabia que ni siquiera me mirara mientras entrenaba.
Ojalá pudiera tener un poco de su atención tan siquiera un poco...
☆ ° . ♡ . ° ☆
¡Holi! Es corto, pero aquí está, no recuerdo el usar de quien me lo pidió, así que lo dejaré así.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.