No me gusta que él esté de su lado, solo es alguien que lo usa para su bien.
Como odio a Eugene.
Solo usa a Yuseong para que lo protega y pelee para su bien.
Ojalá pudiera hacer algo por él.
─¡Vamos, rubiecita!─Grita Ryuhei desde el pasillo─¡Ya casi comienza la reunión!
Ruedo los ojos por ese apodo y camino hacia donde está él.
─Deja de decirme así─Menciono llegando a su lado para entrar.
─¿Por qué? Es un apodo muy lindo─Ignoro sus palabras y entro a la supuesta sala de juntas.
Solo veo a Samuel, así que supongo que Eugene no demora en llegar.
─¡Hola, Sammy!─Saluda Ryuhei como si fueran mejores amigos─¿El cuatro ojos no va a venir?
Me río ante el t apodo que le puso a Eugene, pero cuando veo que se detiene a mi lado detengo mi risa.
─¿Están todos?─Menciona Eugene serio.
─El presidente de la Primera Filial y Vivi no podrán venir, señor─Contesta Samuel mirando unos papeles.
Ignoro lo que dicen para buscar a Yuseong, tiene tiempo que no lo veo.
Decido preguntarle a Ryuhei si de casualidad no lo a visto, pero mejor me lo ahorro y voy a buscarlo yo sola.
Estoy por salir, pero choco con un chico.
─¡Ay, perdón! no te vi...─Parece que se la cayó algo, así que decido recogerlo.
Veo la gorra negra en el suelo y tan pronto como la reconozco miró al dueño.
─¿Eres tú, Yuseong?─Menciono un poco sorprendida, nunca lo había visto si su gorra.
Me arrebatan su gorra y lo volteo a ver molesta, pero cuando veo que es el renacuajo de cuatro ojos suavizo mi expresión.
─Deja de molestarlo─Inquiere Eugene colocándole la gorra.
Veo como Eugene se lleva a Yuseong con él y ahora sólo puedo odiarlo más.
─Maldito Eugene─Murmuro molesta.
─¡Rubiecita!─Grita Ryuhei agitando su mano─¡Ven a sentarte! ¡Ya casi va a empezar la junta!
Camino hasta donde está Ryuhei y cuando llego a su lado lo reprendo por decirme así de nuevo.
─Ya te dije que no me digas así─Menciono molesta.
Ryuhei comienza a hablar y decir cualquier idiotez, pero decido ignorarlo.
Cuando empieza la junta sólo me dedico a ver a Eugene con cierto odio.
¿Cómo puede usar de esa manera a su propio hermano? Siempre llega esa pregunta a mi mente cada que los veo juntos.
☆ ° . ♡ . ° ☆
─¡Rubiecita!─Grita Ryuhei sacándome de mis pensamientos─¡Hace 10 minutos terminó la junta!
Veo a mi al rededor y no hay nadie, excepto nosotros dos, al parecer ya se fueron.
─Perdón, estaba pensando en algo─Miro a Ryuhei quien hace una cara coqueta.
Imagino lo que quiere decir y me adelanto en respoderle.
─No eras tú.
Parece decaer un momento, pero luego se repone fácilmente, obviamente lo hace en broma.
Decido salir de la sala e irme a un lugar más relajado.
─Ahora que lo pienso, parece que somos gemelos...─Comienza a hablar Ryuhei siguiéndome el paso─Pero excepto que tu eres amargada y yo no.
Me giro molesta hacia él por asumir que soy aburrida, aunque si lo soy.
─¡Vez! ¡Ahí está la prueba!─Se excusa Ryuhei señalando mi cara─Siempre estás de malhumor conmigo.
Pienso un momento lo que le preguntaré a Ryuhei, tal vez él sabe en dónde está la habitación de cierto chico.
─Ryuhei...─Llamo su atención y decido preguntarle─¿Sabes en qué lugar está la habitación dónde juega Yuseong?
─Creo que estaba junto a la sala de Eugene, ¿por qué pregun...?─Ryuhei parece procesar un momento y al darse cuenta aparece una sonrisa coqueta en su rostro.
─Bueno, entonces me voy─Cuando noto que está por decirlo corro hacia donde me dijo.
Obviamente ya debe suponer que me gusta, así que mejor me voy antes de que me diga mil razones por la cual no lo haga.
☆ ° . ♡ . ° ☆
Pensé que estaría Eugene con él, pero sólo está Yuseong solo.
─Hola,Yuseong...─Lo saludo un poco nerviosa.
Deja de jugar y se concentra en mí.
No puedo evitar mirarlo detenidamente, parece un inocente niño pequeño, pero eso ni significa que no pelee mal.
─¿Puedo jugar contigo?─Pregunto emocionada.
Yuseong asiente y me extiende un juguete para que lo tome.
Estoy por tomar el juguete cuando la puerta se abre y entra la persona que más odio.
─Deja de molestarlo y vete─Ordena Eugene.
─Y si no me quiero...─Detengo mis palabras cuando veo a Mandeok atrás de Eugene.
Me dirijo hacia la puerta y antes de irme me doy la vuelta para aclarar algo.
─Me iré, pero no porque vi a Mandeok─Me excuso─¡Hasta luego Yuseong! ¡Podremos jugar otro día!─Me despido de él.
Salgo de la habitación esperando encontrarme a Ryuhei.
─¡Rubiecita!──Gritan a mis espaldas.
Volteo hacia atrás y me encuentro con Ryuhei.
─¿Encontraste la habitación?─Pregunta cuando llega a mi lado.
─Sí─Contesto recordando esa escena─Pero llegó Eugene con Mandeok y tuve que irme.
─¿Sólo porque estaba Mandeok con él?─Pregunta Ryuhei.
Asiento en silencio ante su pregunta y empieza a reírse.
─Que miedosa eres, yo lo derrotaría en 2 segundos─Asume confiado.
Ruedo los ojos y suelto una pequeña risa, no sé si lo dice en serio o jugando, pero me levantó los ánimos.
Aunque Eugene no quiera que Yuseong se relacione con más personas yo lo haré.
Él no merece que lo use solo para protegerlo y pelear para su bien.
Voy a ayudarlo sin importar los problemas que me cause.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.