Sinu

1.2K 123 18
                                    

Él era bueno conmigo, pero un día desapareció de la nada.

Nunca pensé que lo extrañaría tanto, su sonrisa, su ojos, su voz, todo de él es tan perfecto.

Ahora sólo me dedico a mirar el suelo, a pasado mucho tiempo desde que se fue y aún lo extraño.

Mis sentimientos hacia él no han cambiando ni un poco, lo sigo amando desde la primera vez que lo conocí.

Salgo de mis pensamientos cuando una figura se posa en frente de mí.

─No estés triste─Habla Jake con Jerry a su lado─Hoy lo traeremos de regreso, así que quita esa cara, debes sonreír.

─Les deseo mucha suerte, por favor...─Los miré y sonreí─Cuídense, no se hagan daño.

─Te lo traeremos cueste lo que cueste─Jake sonrío y se dió la vuelta marchándose.

Ahora entiendo porque Sinu quería que Jake fuera el N°1.

Sinu arriesgo su vida por ellos y ahora ellos arriesgan su vida por traerlo de vuelta.

Sólo me queda esperar.

Tendré que pedirles a las chicas que limpiemos la calle para que esté limpia cuando lleguen los chicos.

☆ °   ★   ° ☆

Todas las chicas están esperando afuera de las tiendas pendientes a que vengan los chicos.

Deben estar emocionadas porqué Sinu volverá después de mucho tiempo.

Aunque la más emocionada es Yeonhui, ella es más cercana a Sinu y él le tiene mucho cariño.

Ahora que lo recuerdo, Sinu pasaba la mayor parte del tiempo con ella, y siempre iba con ella cuando se lastimaba.

Salgo de mis pensamientos al escuchar como algunas chicas gritan que ya llegaron.

─¡Sinu está aquí!

─¡Sinu regresó!

─¡Sinu, te extrañamos!

Se forma una sonrisa en mis labios, pero tan pronto veo a Sinu y a Yeonhui abrazados se esfuma.

Ahora que los veo, ellos dos tienen sentimientos él uno por el otro, tal vez mi idea que Sinu gustaba de mí era falsa.

Confundí amabilidad con amor.

Quizás habrá alguien más para mí... o eso pienso.

Me doy la vuelta decidida a irme para no lastimarme aún más, pero alguien me toma de la muñeca logrando que me detenga.

En cuanto lo miro veo esa expresión en su rostro.

─No te vayas.

Su mirada es más de tristeza que de preocupación, quisiera quedarme pero si veo una vez más esa escena... no creo que pueda aguantar mis lágrimas.

─Jake, no tienes que preocuparte, me llamaron y necesito irme.

─No mientas, cualquiera se daría cuenta de tus sentimientos.─Jake me mira un poco decaído.─Cualquiera menos Sinu.

─No le dirás... ¿verdad?

Jake cierra un momento los ojos y los abre de nuevo, ahora mira hacia el suelo.

Finalmente su vista se posa en mí y decide contestar.

─No se lo diré, tu secreto está a salvo conmigo.

Suspiro relajada por esa respuesta.

─Eres como un hermano para mí, Jake, te lo agradezco mucho.

Al decir eso, noto que su rostro decae un momento, pero me imagino que es por lo que dije.

Él es el tipo perfecto para cualquier chica, es divertido, apuesto, es lider de un grupo y muy fuerte.

Espero que los dos podamos encontrar a alguien que nos corresponda.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora