─No entiendo de que te quejas, es buen chico.
Le doy una cara a mi mejor amigo de "¿Es en serio?"
─Es de tu edad, y además es discípulo de tu hermano, Taesoo Ma.─Comenta mi amigo emocionado.
─¿Y eso qué?─Contesto sin interés─Ni mi hermano me suplica tanto para que me interese por él como tú.
─Vamos, es atractivo y fuerte, no pierdes nada intentándolo─Comenta mi mejor amigo por segunda vez.
Ya estaba harta escuchar hablar sobre qué necesitaba enamorarme de un chico, pero si yo le decía que necesita una novia me decía que no la necesitaba.
─Está bien, le intentaré hablar cuando lo vea─Acepto rendida porque si no lo hago me lo seguirá diciendo hasta que lo acepte.
─Va a ser fácil, es aprendíz de tú hermano.
☆ ° . ♡ . ° ☆
¿Fácil qué? Llevo casi 2 meses tratando de entablar una conversación con él y nada funciona, parece que él sólo se interesa en ser el más fuerte.
─Veo que intentas hablarle─Se acerca mi hermano mientras lo vemos entrenar─Ahora está muy ocupado, tal vez deberías volver en unas semanas.
─Tú... ¿estas de acuerdo?─Pregunto sorprendida.
Normalmente me dice que no puedo tener novio o algo así, pero como es su discípulo, me imagino que él es la excepción.
─Claro, Hudson es un buen chico para ti─Comenta sonriendo mientras lo ve entrenar─Además es muy fuerte para poder protegerte, y creo que a él también le gustas.
Giro mi rostro de inmediato por esa respuesta.
─¿Estás bromenado... verdad?─Cuestiono haciendo una risa nerviosa.
─Claro que no, él me lo dijo hace unos días.
Mi vista se dirige hacia Hudson, no puedo creer que le dijera eso a mi hermano, él es el tipo de persona que no puede guardar ningún secreto.
─Traicionero, no pudiste guardarle el secreto─Cuestiono molesta hacia Taesoo.
─Nunca me dijo que no te lo podía decir─Responde con una sonrisa de victoria.
─Buen punto...─Miro molesta a Taesoo por decir eso, pero a la vez me siento un poco feliz, supongo que tendré una oportunidad... ¿no?
─Aunque no te sientas segura de eso─Miro extrañada a mi hermano, no se que puede salir de su boca con es actitud─Recuerda que yo le cuento que hacer para que llames su atención.
No me imagino lo que le dirá, cuando se trata de consejos de amor, él es el peor dándolos.
Aunque sólo porque soy yo, quizás le dé muy buenas ideas, sino es así, tendré que hacerlo pagar.
☆ ° . ♡ . ° ☆
─Me alegra verte, Hudson.
─A mi también me alegra verte, ___.
Tomo asiento en la banca que está a su lado.
─¿Qué tal te ha ido? Me enteré que vas a ayudar a Daniel Park.
─Si, quiero encontrar a Eli Jang y vengar Ansan─Responde mirando su puño molesto.
─No lo conozco, pero debes de tener tus razones para vengarte de él─Comento dándole un vistazo.
Hudson de queda un momento mirando el suelo unos minutos y decide hablar.
─Te he querido decir algo desde hace tiempo, pero no he tenido el suficiente valor─Empieza a hablar un poco nervioso.
Ya me imagino que me va a decir, así que me haré la sorprendida para que no se sienta mal.
─Tú me gustas desde hace un tiempo, pero... no tenía el valor de decirlo directamente─Hudson gira su vista hacia mi esperando una respuesta.
─Ya lo sabía...─Afirmo un poco insegura.
─Pero... ¿quién te lo dijo?─Inquiere sorprendido.
─Taesoo, él me lo dijo─Confieso molesta─Nunca le confíes ningún secreto a ese idiota, puede delatarte.
─Entiendo─Comenta avergonzado─No dije nada sobre que guardara el secreto, así que supongo que él no tiene la culpa.
─Sí...─Empiezo a jugar con mis manos un momento.
Hudson se queda un momento en silencio, pero decide hablar.
─Y... sobre eso... ¿yo también... te gusto?─Inquiere nervioso.
─Sí, tú también me gustas, Hudson...─Suelto una pequeña sonrisa y el me la devuelve.
─Me alegra oír eso─Responde emocionado─Que bueno que Taesoo te lo haya dicho.─Finaliza entrelazado nuestras manos.
Que bueno que me atreví a invitarlo, espero y Taesoo no esté enojado luego, pero no lo creo, él ya acepto que salgamos.
☆ ° . ♡ . ° ☆
Holaa, perdón por subirlo hasta ahora, pero no me convencía el final y decidí arreglarlo.
Posiblemente mañana haga otro, pero no estoy muy segura, así que lo intentaré.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.