─Hola señor Lee, tanto tiempo si vernos─Entro a la oficina de DG y me siento frente a su escritorio─Perdón, perdón, se me olvidó que ahora eres el señor Kang.
─¿Tú qué haces aquí?─Pregunt James molesto. No entiendo por qué lo oculta, sé que me ama, aunque no lo quiere admitir.
─Yo también me alegro de verte─Le doy una sonrisa, intenté tomar su mano, pero el idiota la apartó en cuanto vió mis intenciones.
─Contesta, ¿por qué estás aquí? ¿no tienes nada que hacer?─Pregunta de nuevo, no sé cómo lo quieren tanto, es muy enojon.
─El señor Choi me pidió que viniera a verte─Hablé mientras me recargaba sobre el escritorio─Me dijo que él quería que tú fueras conmigo a un lugar.
─¿Por qué me pediría a mí ir contigo? ¿Qué no Goo es tú guardaespaldas?─Preguntó molesto, ¿enserió no piensa cambiar su actitud?─No pienso ir, estoy muy ocupado.
─Uy si, muy ocupado─Rodé los ojos un momento y lo miré de nuevo─No estas haciendo nada, yo creo que no quieres ir─Solté un pequeño bufido captando su atención.
─Tengo muchas cosas que hacer, además de ti─Me dio una mirada que claramente decía que no iba a ir. Supongo que lo tendré que sacar a la fuerza.
─Es mentira, sólo quería que saliéramos un rato, la verdad es que quería pasar tiempo contigo, pero tu no tienes tiempo, así que mejor otro día─Hablé fingiendo estar decepcionada, ojalá DG se lo crea, porque no pienso perder mi dignidad en vano frente a él.
─Sé que estás mintiendo─Respondió rodando los ojos─Tú nunca dirías cosas como esas, y mucho menos hacia mí.
Maldito DG, ¿por qué tiene que ser tan difícil salir con él un sólo momento?
Habíamos hecho una apuesta Goo, si lograba hacer que DG me invitara a comer o salir, él me daría mucho dinero, pero me terminé enamorando de él.
Ni para ganar una maldita apuesta sirvo.
Cuando se lo conté a Goo sólo se río de mi porque sabe que no tengo oportunidad con él, pero yo se que sí. Estoy dispuesta a hacer todo lo posible para que se enamore de mi.
─No estoy mintiendo─Entre cerré los ojos mirando a DG─Lo digo muy en serio.
DG sólo negó y reanudó a leer sus papeles.
─Me voy─Anunció levantándome─Pero volveré─Salí de su oficina. No entiendo como en cámaras actúa diferente.
Estando afuera del edificio, vi a Crystal con Gun siguiéndola, así que me supuse que irían a ver a DG.
Se me cruzo una idea por la cabeza, así que no iba a dejarla pasar.
─¡Crystal!─Hablé captando la atención de ella y de Gun.─¿Vas a ver a DG? Te acompaño, él no me dejó entrar, me dijo que no tenía derecho a verlo─Toqué mi pecho de manera dramática mientras veía a Gun rodar los ojos─¿Puedes creerlo?
─¿Enserió no te dejó entrar?─Preguntó Crystal con el ceño fruncido.
─Si, así es─Asentí varias veces, pensé que Crystal no lo creería, pero resultó que sí─Creo que se le subió el título de CEO a la cabeza.
─Entiendo─Crystal empezó a caminar, yo sólo la seguí por detrás con Gun.
Gun me daba una miradas, tal vez Goo le contó sobre que me gusta DG y ahora se quiere burlar de mí, pero él no es así.
Llegamos a la oficina de DG, Crystal entró primero y después Gun y yo. James estaba leyendo unos papeles, supongo que decía la verdad respecto a estar ocupado.
Levantó su vista hacia nosotros, en cuanto miró en mi dirección su ceño se frunció, aunque claramente noté que se formó una pequeña sonrisa en sus labios.
─¿Es cierto que corriste a ___ de aquí?─Inquiere Crystal alzando la ceja. No creí que fuera a preguntarle sobre eso, supongo que se enojó porque ahora se cree el jefe.
─Si, le dije que tenia mucho trabajo─Responde DG dándome un vistazo que claramente decía que estaba enojado─No tiene nada de malo que la sacara de mi oficina.
─Mentí en eso, pero ¿y qué?─Me cruce de brazos sintiendo sus miradas─Yo le pedí a él amablemente que si me podría acompañar a un lugar, pero él no quiso.
Escuché como Gun se quejó, obviamente sabía que era falso, él sabía mis intenciones. Rogaba porque no dijera nada.
─No me lo dijo antes, con gusto abría aceptado─DG me dió una sonrisa tratando de ocultar su ceño frunció.
Si Crystal ni Gun estuvieran aquí, juro que insultaria a DG con todo mi ser. El idiota solo lo dijo para ver como reaccionaba porque sonrío al verme enojada.
─Ya veo, podrías dejarnos a solos, por favor─Habla Crystal dándome un vistazo─Tengo algo que hablar con él.
─Si, los dejo─Intento disimular mi enojo, pero cuando veo a DG sonreír solo puedo esperar a que se vaya Crystal para reclamarle.
Así como es de atractivo es de molesto. No se como llegué a enamorarme de alguien como él.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.