Soy tan tonta.
Y no lo digo porque no me di cuenta sobre los sentimientos de Jake hacía mi, sino por caerme en frente de él y de Jerry.
No fue de verdad, sólo lo hice para que Jake me tomara atención.
Ahora Jake me está curando mis supuestas heridas, aunque no tengo ningún rasguño.
─Gracias, Jake.─Fingo dolor mientras siento la mirada de Jerry sobre mí, debe saber que estoy mintiendo pero no puede hacer nada.
─No es nada, ahora estarás bien, pero para la próxima ten más cuidado.─Ordena Jake un poco molesto.
─Si, no te preocupes, lo tendré en cuenta─Sonrío un poco mientras lo veo marcharse.
Él es tan perfecto, ¿cómo no me di cuenta de que él gustaba de mí?
Fui tonta, muy tonta.
El chico que quería siempre estaba a mi lado, y no lo vi.
Jake siempre estuvo ahí cuando más lo necesitaba.
Sé que ahora es tarde, probablemente a Jake ya no le gusto.
Me di cuenta demasiado tarde.
Ahora sé que amo a la persona correcta.
Tal vez deba confesarme a Jake, aunque lo haré luego, no me siento lista aún.
Ahora necesito pensar en cómo decirle y encontrar un lugar donde los chicos no puedan estar con él.
Los veo muy a menudo pegados con Jake, mucho más Jerry.
Tendré que mentirles para que no interrumpan.
☆ ° ★ ° ☆
Se que dije que no me sentía lista, pero cuando me enteré que los chicos iban a irse unas horas fui con Jake de inmediato a invitarlo a comer.
Y ahora estamos sentados en una de las tiendas de comida de la calle.
─Gracias por acompañarme, Jake.─Sonrío viendo como se sienta frente a mi.─Pensé que no vendrías.
─Sabes que siempre tengo tiempo para ti, ¿por qué no vendría a comer contigo?─Suelta Jake con una dulce sonrisa.
Ahora entiendo porque las chicas de las tiendas siempre lo rodeaban, tiene una hermosa sonrisa.
─¿Para qué me pediste que viniera?─Pregunta Jake amablemente.
─Pues, yo quería decirte algo, bueno quiero decirte algo─Continuo jugando con mis manos─Cómo haz estado muy ocupado estos días no he tenido tiempo de decirlo directamente.
Jake deja de comer y posa su mirada en mí.
─Bueno, pues desde hace un tiempo...─Juego un momento con mis manos─Yo quería decirte, no, quiero decirte que...
Antes de que pudiera seguir hablando veo como los chicos entran a la tienda en busca de Jake.
Suspiro aliviada por qué llegaron, pero también estoy decepcionada porque me interrumpieron.
─¡Jefe!─Grita Guardalinea acercándose hasta nuestra mesa con Jason y Brad tras de él─Lo estábamos buscando.
─¿Para qué? ¿Pasa algo malo?─Pregunta Jake preocupado.
─No, sólo queríamos ver donde estaba─Su respuesta parece molestar un poco a Jake.
Lo entiendo, interrumpir una comida a solas, pero él ya debe de estar acostumbrado a eso.
Siempre está acompañando de ellos, y debe ser normal, aunque es raro que Jerry no esté con ellos.
Me quedo un momento en silencio y decido levantarme e irme, supongo que tendré que confesar lo otro día.
─Me tengo que ir, ya es tarde─Inquiero levantándome de la silla.
─Está bien...─Parece que Jake también quería pasar tiempo a solas porque hizo una expresión de decepción.
Ahora tendré que decirle un día en el que los chicos no lo sigan, por ahora toca esperar.
Jake debe saber que los chicos le son muy fieles, aunque se la pasan pegados a él.
Salgo del local y me quedo mirando hacia adentro de la tienda.
Veo como Jake y los chicos se ríen y eso me genera también una sonrisa.
Ahora sé que me enamoré del chico ideal.
☆ ° ★ ° ☆
¡Holaa!
Sólo pasaba a decir que esta semana puede que no suba historias, ya que la escuela me tiene hasta el cuello de tareas, pero haré el intento de subir en el libro de headcanons.Eso es todo, bye bye❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.