Johan

1K 126 4
                                    

15 años

─Gracias por salvarme, Zack─Murmuro tímidamente.

─Sólo te salvé porque Mira estaba viendo, no te creas especial─Murmura fríamente.

─Entiendo...─Mascullo avergonzada por pensar que podría importarle a Zack.

Veo como Zack se aleja y se dirige hacia donde está Mira.

¿Cómo pude pensar que podría fijarse en mi?

Mira es perfecta.

Ella es linda, inteligente y amable, yo sólo soy una chica normal con una vida normal...

─¿Qué pasa, ___?─Pregunta Johan preocupado─¿Te pasó algo?

Niego varias veces a su pregunta y le doy una sonrisa en respuesta.

─Estoy bien, Johan, no te preocupes.

─¿Segura que lo estas?─Pregunta de nuevo y yo sólo asiento─Que bueno...

Johan es tan amable conmigo.

Últimamente lo molestan mucho porque su mamá casi no ve muy bien, pero siempre me encargo de que no lo lleguen a golpear.

Su mamá es muy amable y una que otra vez voy a que me corte el cabello.

Johan será un buen chico cuando sea grande.

☆ ° . ♡ . ° ☆

18 años

─¿¡Por qué tuve que irme así!?─Me pregunto molesta─Ahora me perdí.

Me quedo mirando un oscuro callejón que ni aunque estuviera loca entraría.

Últimamente se rumorea que anda un ladrón de zapatos y no quiero que me roben mis hermosos tenis.

Escucho varios ladridos y uno que otro quejido proveniente del callejón.

Quizás alguien está herido o pudo haber pasado algo, así que me adentro en el callejón con miedo.

Me quedo viendo como un chico toma los zapatos del señor que esta tirado en el suelo y me doy cuenta que es el ladrón de zapatos.

Cuando se alejé me iré sin hacer ruido y así llegar a casa sana y salva con mis zapatos.

Me inclino un poco para reconocer al ladrón, pero no logro ver nada por la oscuridad del callejón, mejor esperaré hasta que salga y le diré que se detenga.

El ladrón empieza a salir del callejón y decido seguirlo silenciosamente para que no se de cuenta que lo estoy siguiendo.

─Vamos, Edén─Lo escucho decir, al parecer así se llama el cachorro que lleva consigo.

Cuando llegamos a un lugar con más gente me atrevo a hablarle y reclamarle.

Ahora que hay mucha gente ya no tengo miedo.

─¡Oye, tú!─Gritó captando su atención.

Él ladrón se voltea y cuando veo esos ojos y ese color de cabello solo puedo deducir quien es...

─¿¡JOHAN!?─Grito al reconocerlo, no pensé que él llegaría a robar, aunque lo entiendo un poco, lo hace por su madre.

Él debe de estar muy nervioso porque tal vez piense que yo vi lo que hacía, y es verdad, pero entiendo porque la hace.

Corro decidida hacia donde está él mientras que Johan se queda quieto procesando todo.

─¡Que bueno que te encontré aquí!─Gritó un poco acelerada─¡Ahora podremos ser los mismos de siempre! ¿¡Verdad!?

─No, yo me alejé porque-

─¡Sí, sí, sí! ¡No tienes amigos, eres un lobo solitario y no se qué!─Lo Interrumpo y me lanza una mirada acusatoria.

Pellizco su mejilla un par de veces y logró que haga una mueca.

─¡Ahora no dejaré que te vayas de mi lado! ¡Juro que esta vez yo cuidaré de ti!─Anuncio decidida.

Johan me da un vistazo y suelta un suspiro para finalmente acceder, no se puede resistir a mis encantos.

─Veo que no haz cambiado nada.

☆ ° . ♡ . ° ☆

Holaa, perdón por no subir en varios días, pero he estado ocupada con tareas y proyectos, pero ya tengo varios empezados y quiero dedicarme a terminarlos.
¡Gracias por leer!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora