─¡Me lo merezco!─ Grita Goo entrando a la oficina.─¿¡Pero con DG!?─ Comienza a caminar hacia nosotros.
James y yo nos miramos molestos porque siempre olvida lo más importante sobre nosotros.
─Goo, somos hermanos, ¿lo recuerdas?─ Inquiero mirándolo molesta porque de nuevo lo olvidó.
Goo se queda un momento quieto formando un silencio, pero después empieza a reirse como el loco que es.
─ Claro, nunca lo olvidaría, sabes que me gusta bromear.─ Anuncia mientras se sienta en el sofá como si no se hubiera equivocado. ─¿De qué hablaban?
─No es nada que te implique a ti.─ Responde DG con los ojos cerrados. Debe de estar harto tener que lidiar con Goo cada vez que vengo a verlo.
─ DG, DG.─ Goo empieza a negar con la cabeza, James abre los ojos y lo mira.─No tienes que tratar así a tu cuñado, recuerda que gracias a mi tu hermana está a salvo y es feliz.
Miro a Goo un poco molesta por eso último que dijo. ¿Cómo iba a estar a salvo con él? Siempre se la pasaba afuera y ni siquiera iba a verme a mi casa.
─Pues no lo parece.─ Contesta James intentando sonar lo más amable posible.
Sé que le dije que Goo y yo no nos veíamos muy seguido, pero el me trata muy bien, aunque desearía que fuera más serio en nuestra relación.
─ Ella sabe muy bien que solo tengo ojos para ella.─ Comenta Goo.─¿Cómo podría cambiarla? Parece un ángel.
Veo a mi hermano rodar los ojos molesto, sé que le molesta las cursilerias y más si las dice Goo, pero por lo menos debería disimular un poco.
─ Deberías irte, Goo.─ Ordeno esperando que entienda, sino tendré que sacarlo a mi manera.
─¿Por qué? Puedo quedarme aquí, no haré nada malo.
De nuevo veo como James rueda los ojos, no entiendo porque se comporta así, pareciera como si no tuviera sentimientos.
─ Tenemos que hablar sobre algo de hermanos.─ Contesta DG.
─Entiendo, entiendo.─ Goo se levanta y se dirige hacia la salida, no sin antes despedirse.─ ¡Nos vemos, cuñado!
James solo rueda los ojos y sigue retomando nuestra conversación.
Ahora tendré que regañar a Goo porque de nuevo olvidó que DG y yo somos hermanos.
☆ ° . ★ . ° ☆─No entiendo de que te quejas.
Goo es demasiado despistado, pero cuando le ofrecen algo de dinero bien que lo hace.
─Goo, tiene 3 meses desde que te lo dije.─Lo miré molesta, posiblemente de tanto estar pensando en el dinero se le olvidó que su novia tenía un hermano.
─Lo sé, pero no te enojes, solo fue un pequeño error mío.─Comenta Goo restando importancia al asunto.
Yo sólo me dedico a mirarlo con el ceño fruncido, aunque lo suavizo un poco porque sé que se le va a olvidar de nuevo.
─Ya puedes irte, anda.─Señalo detrás de mí para que pueda irse cuanto antes.
Goo me mira confundido, normalmente siempre le digo que se quede, pero hoy no será así.
─¿Qué esperas? ¿No vas a irte?─Hablo mientras veo a Goo entrecerrar los ojos dudoso antes de hablar.
─¿Por qué tienes tanta prisa que me vaya?─Inquiere Goo mirándo hacia mi dirección.─ Vas a esperar a alguien, ¿o qué?
─Si, es amigo de mi padre, viene por trabajo, así que no tienes por que preocuparte.─Dudo un poco al decirle.─ Pero será mejor que no lo veas.
─Tienes razón, podría sacarle los ojos.─ Comenta Goo camiando hacia la salida.─Tendrás que darme algo a cambio si me voy.
Me quedo viendo como Goo sale de mi oficina para darme la vuelta y esperar a que llegue mi invitado.
Aunque sé que Goo no se va a ir, seguro vendrá con la excusa de que se le olvidó algo, así que supongo que el chico se tendrá que cuidar.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈
Science FictionOne Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.