Jake

1.9K 143 18
                                    

─Así que decidiste volver.─Habló Jake con Jerry a su lado.

─Claro, no creas que volví por ti.─Obviamente regresé por él, pero no tiene que saberlo.

Jake solo sonrío ante mi respuesta. ¡Maldita sea! ¿Cómo puede una sonrisa ser tan hermosa?

Él ya sabía que lo amaba por culpa del estúpido de Sinu. Se me ocurrió decirle que tenía sentimientos hacia Jake, y según él se le salió decirle que me gustaba.

Aunque después él me dijo que Jake también sentía lo mismo, pero viniendo de Sinu, dudo que sea cierto.

─Entonces seguirás formando parte de Big Deal.─Habló Jake mientras sostenía mi abrigo.

Me había ido por lo menos unas tres semanas, tenía pensado volver si Jake me iba a buscar y me pedía que regresara, pero mejor volví por mi cuenta.

─Si, me enteré que no hace mucho recuperaron a Sinu.─Hablé mientras veía las calles a ver si me encontraba con ese idiota.

─Así es, ahora mismo debe de estar con Yeonhui, ya no forma parte de Big Deal, así que no es necesario que ande por aquí.─Jake me dió una mirada y sonrío.

─Ya veo... Entonces me quedaré un tiempo aquí.─Tome mi abrigo de las manos de Jake y me lo puse.

─Me alegra oír eso.─Jake parece que le dijo algo a Jerry porque este se fue dejándonos solos.

Tal vez Jake se quería aprovechar de que me gustaba para molestarme o yo que sé, aunque él no era de esos.

─¿Por qué se fue Jerry? Quería preguntarle algo.─Hablé mientras evitaba a toda costa mirar a Jake, obviamente no tenía nada que decirle a Jerry, pero tampoco quería que nos dejara solos.

─Tiene que ir a sus clases.─Anunció Jake mientras miraba hacia donde se había ido Jerry.

Que raro, ¿Jerry todavía estudiaba?Me pregunté, sabía que Jerry había estudiado, pero no pensaba que todavía seguía con sus estudios.

─Entiendo, entonces yo también me iré.─Me di la vuelta y caminé hasta una de las tiendas. Jake solo se quedó ahí parado.

Entre a la que siempre iba, era donde normalmente me encontraba a Sinu. Sin él todo se sentía aburrido, debo admitir que Sinu era como un hermano para mi.

☆ ° .    ★    . ° ☆

Estaba sentada en una banca frente a una tienda de ropa, normalmente venía aquí para despejarme y tomar un poco de aire.

Mi vista estaba tan perdida que ni siquiera noté que Jerry estaba a mi lado.

─¿Qué pasa, Jerry?─Lo observé de pies a cabeza, detuve mi vista en sus manos, parece que llevaba una carta, quizás se le iba a declarar a alguien.

Jerry miraba hacia atrás de vez en cuando, no lo entendía hasta que vi a Jake escondido detrás de un puesto de comida.

─Jake te manda esto.─Sin más, Jerry me entregó la carta y se marchó.

─¿Para... mi?─Miré la carta en mis manos, parecía sólo una hoja doblada, supongo que no era nada importante.

Decidí abrir la carta, lo primero que vi fue mi nombre escrito en la parte superior.

La empecé a leer solo para mi misma, no había nadie que me pudiera escuchar.

"Hola, ___. Se que esto de mandar una carta en muy cobarde para mi que no me atrevo a decirlo en persona, pero sólo con palabras puedo expresarlo mejor.
Sinu me habló de que tú tenias sentimientos por mi, al principio pensé que era broma, ya que Sinu suele jugar mucho y es difícil saber cuando está diciendo la verdad.
Sobre eso, yo también tengo sentimientos hacia ti, lo descubrí cuando peleaste para que no se llevarán a Sinu, al principio me puse un poco celoso de él, ya que pensé que estabas enamorada de él, pero después Sinu me lo explicó y me sentí aliviado.
Para decir verdad, llevo tres años enamorado de ti, cuando te fuiste de Big Deal pensé que ya no volverías, pero por suerte regresaste, y me alegro mucho.
Sin más, te invito a comer hoy a las 6:00 p.m. en el local de Ramen que está al frente de la tienda de zapatos, no faltes, por favor.
Déjame hacerte saber en persona cuan enamorado estoy de ti."

Jake


Tape mi cara con mis dos manos, si alguien me veía diría que estaba roja.

Quite mis manos y saque mi teléfono viendo la hora, eran las 4:56 p.m. Aún faltaba 1 hora para ir a comer con Jake, así que tenía que apresurarme para verme bien.

─Después de todo...─Me levanté de la banca y empecé a caminar.─Sinu tenía razón.─Seguía mi camino con una gran sonrisa en mi cara y la carta de Jake en mis manos.

☆ ° .    ★    . ° ☆

Me volví a leer de nuevo Lookism y se me vino a la mente esta historia, y dije ¿por qué no escribirla?, aunque no es tan buena, se hace el intento.

¡Los pedidos aún están abiertos!

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ⋆ 𝙇𝙊𝙊𝙆𝙄𝙎𝙈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora